T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

joder javi que regalazo...esta t2a miky mouse es espectacular, increible, preciosa....... :( imposible!!!

euskovan

...el viaje en la compañía perfecta


...aunque ya me ponía yo a restaurar esta T1  :roll:
  < click it!

firewheels

Grácias Javi, desde detrás se vé mejor la diferencia  .ereselmejor  .palmas  ;D

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Diciembre 19, 2008, 01:49:16 am
joder javi que regalazo...esta t2a miky mouse es espectacular, increible, preciosa....... :( imposible!!!



kien la chica  ya  tte digo como lo lea la parienta   ohhh  maid gordddd
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Kimu

Aaaaaggggg!!
Parad de poner fotos de T2, T1 y Titis!
Porfaaaaa!!!  .loco2

Parking is not a crime

euskovan

  < click it!

shask82

Cita de: euskovan en Diciembre 19, 2008, 15:35:25 pm
decías?  ;D





.baba
.ereselmejor
.ereselmejor

... Y cuando seamos ricos o simplemente no haya pobres ni ricos porque todos tenemos..... bueno que se ma va la cabeza...

El dia que sea posible una T1, o T2 pa las fiestas especiales y la otra para los dias normales... jajajajajaja

¿ De momento soñar es gratis, no???
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Kimu


Parking is not a crime


furgonesto

algo q me ha tenido intrigado durante tiempo..mecanismo a/c en las t2
en thesamba hay muchas veces ofertas de todo el mecanismo y a buen precio..pero no me fio mucho..nose..
*imagen borrada por el servidor remoto


javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Diciembre 19, 2008, 16:25:45 pm
algo q me ha tenido intrigado durante tiempo..mecanismo a/c en las t2
en thesamba hay muchas veces ofertas de todo el mecanismo y a buen precio..pero no me fio mucho..nose..
*imagen borrada por el servidor remoto




pues tiene ke ser la leche a a en la furgo  cuando hace mucho calor no la cojo cojo el coche de diario el de la mujer jajajajja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

el oxido no es un crimen pero la corrosion si o no  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

estos guiris  .meparto .meparto
corrosion...t das un golpecito con un pajaro y se t desace la furgo...