T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Txóóko

42 points

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txóóko

Javiseiscientos...  a ver si nos vamos a meter en un lio,  creo que en alguna parte lo llaman trata de blancas  .meparto
42 points

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgonesto

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 16, 2008, 15:28:39 pm
ke iene ske haber si nos lo enseñas o nos haces un acopia

menos mal q hablas castellano javi... .meparto .meparto cuesta entendert un huevo..
s un libro muyyyyyy tocho...
si quereis cuando sea la kdd de semana santa le llevo... ;D
el tema de subir fotos por la galeria esq creo qno me admite las fotos con este tamaño..asq no puedo...

furgonesto



furgonesto

*imagen borrada por el servidor remoto

rat look a top..y luego algunos se kejan...
*imagen borrada por el servidor remoto

y nos quejamos de frio...
*imagen borrada por el servidor remoto

me mola esta rastafalia..
*imagen borrada por el servidor remoto

en nuestras furgos podemos llevar de todo...
*imagen borrada por el servidor remoto

bueno ya vale q me puedo tirar hasta mañana y esto lleva mucho tiempo..espero q os hayan gustado...tengo cientos de cientos o miles de fotos...

javiseiscientos

habeces escribo deprisa perdon yu zorro ke le aces fotos a las chicas , te estas desviando del tema   SOLO T2 Y T1  luego nos echan la peta .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: Txóóko en Diciembre 16, 2008, 15:43:03 pm
Javiseiscientos...  a ver si nos vamos a meter en un lio,  creo que en alguna parte lo llaman trata de blancas  .meparto


ayora me as kedao pillao
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



furgonesto

 .meparto no me canso de repetirlo..
no conzco foro grandote incluso en usa q las libertades estan por los suelos ...q no haya una seccion de chicas volks  .baba
votemos por una seccion de chicas volks,jejeeej aki dejo un ejemplo..
http://www.volksgdl.com.mx/component/option,com_zoom/Itemid,26/catid,3/

furgonesto

la foto mia no era a la chica lo unico q la foto es grande y no se encoje..y solo se ve la chica..teneis q llebar la barra de abajo hacia la derecha. ;)
ese video esta d pm...jejejy a le habia visto

javiseiscientos

esta parece d ela penicula de cars


y esta ke te paice



para cuando una kdd enlas islas sechel esasss


ke rraro ke no lo allan dicho nada iñaki y diego con lo frikis ke son y no ponen  ninguna foto ya os vale  .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Chona

No se porqué sigo siendo tan masoca y sigo entrando en este post.... Porque cada vez que metéis fotos nuevas se me ponen los dientes largos largos y me muero de la envidia  .baba  .loco2