Septiembre 21, 2025, 17:20:02 pm

Suelo sintasol

Iniciado por Botxintxe87, Diciembre 12, 2008, 11:26:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Botxintxe87

Diciembre 12, 2008, 11:26:59 am Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 11:41:12 am por trotamundos21
hola a todos. ante todo, decir que me acabo de registrar, y no se muy bien como funciona esto.

tengo una transporter, y quiero ponerle un suelo de sintasol. me gustaria poner un aislante o algo entre la chapa y el sintasol, pero la verdad es que no se muy bien como hacerlo. la chapa tiene forma estriada, y tampoco quiero que coja mucha altura para poder poner los asientos y demas. espero que desde aqui me ayudeis.

ya de paso, que alguien me diga como poner fotos, para que la veais. quien me ayuda??

jokin

bittor

Diciembre 12, 2008, 11:52:53 am #1 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 11:53:56 am por bittor
Dale aqui:  http://www.furgovw.org/galeria/langes/opcion1/ y a subir fotos!

Y para el tema del suelo... no te viene la furgo con el suelo de plastico? ese ya hace de aislante, pones el sintasol encima y a correr.

Si mas adelante le vas a poner algun armario, pues entre el suelo de goma y el sintasol le pones un suelo de madera y con unos tornillos o lo que sea fijas los armarios.

Para mas informacion puedes pasarte por aqui: [VW T4] TODO SOBRE NUESTRA FURGO.

Un saludo!

Botxintxe87

pues muchas gracias tio. mirare lo que me as mandado, que parace ser que hay una buena lista de bricos, y aber si ago poco a poco.

graciaas

Botxintxe87

lo que pasa es que la goma que tiene creo ke es casera y no esta pegada tampoco. no me importa ke no valla pegau pero por lo menos las esquinas y el acabado y eso como podria hacer? probaria con cinta americana, pero no se si quedaria muy bien...

monsidolenta

Hola Trotamundos21,
yo entre la chapa y el sintasol, tengo madera. Ya la compramos así.
Hazte una plantilla y llevalo a un taller de carpinteria para que te lo corten igual.
Espero que esto te sirva.

Botxintxe87

ya pero aunque ponga madera debajo, al ser la chapa como estriada y no lisa, no puedo pegar toda la superficie de la madera, la goma o lo que sea. la verdad es ke kreo ke estoy un poco perdido. pero muchas gracias por la ayuda

jokin

monsidolenta

la madera no va pegada, va puesta encima de la chapa y ya está. El sintasol si que va pegado a la madera.

Botxintxe87

de todas formas creo que con la madera me cojeria demasiada altura para luego poner los armarios que ya tengo echos, y para poner los asientos con los anclajes rapidos. pondre el sintasol encima de la goma, pero me gustaria saber como hacer los acabados, paa que no se levanten las esquinas y no se mueva.

gracias de nuevo por tu ayuda Monsidolenta. aber si saco unas fotos y las cuelgo para que veais mi chatarrilla jeje.

un saludo

bittor

Buenos días. Para los acabados puedes poner una goma o un perfil metalico en L.

Saludos

Botxintxe87

ok, intentare hacer algo. creo ke pondre goma y sintasol (sin madera) porque para los asientos traseros (que se quitan facilmente) tiene como unos anclajes rápidos que sobresalen unos pocos centimetros, por eso no puede cojer mucha altura. lo del perfil metalico en L, lo veo un poco dificil por las curvas que tiene y eso. en el porton lateral tiene como un escalon (tipico) y eso tiene  curvas, entonces veo dificil hacer  un perfil con esa forma.

siento ser tan pesau, pero bueno ya lo voy a hacer y si me surge alguna duda durane el montaje os comento

muchas gracias peña