¿Cuál es la mejor pintura para las partes plastificadas de los muebles?

Iniciado por arzaia, Diciembre 12, 2008, 10:48:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arzaia

Diciembre 12, 2008, 10:48:40 am Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 16:53:01 pm por falco_vw
 Hola necestiamos consejo,¿cuál creeis que es la mejor pintura para pintar por encima las partes plastificadas de los muebles de la california?
Estamos pensado utilizar spray,pero no sabemos si hay algo más específico para que no salte la pintura.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ave fenix

yo la queria pintar pero alfinal encontre vinilo (forro) efecto madera y forre toda la furgo y parace nueva por dentro. Menos engorro, menos olores, y mejor para limpiar.

Un saludo

clozano

cualquiera, si utilizas una buena imprimacion.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Txiko

Pide en cualquier tienda de pinturas, pintura todoterreno.
Lijas un poquito (para matizar la superficie), le aplicas esa pintura todoterreno y cuando seque, le puedes pintar con la pintura que quieras.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

LONGBOARD

con tal que le des una pequeña lijada de grano muy muy fino .....a pintar y listo

Txiko

Lo que pasa es que al ser partes plásticas, si solo lijas, al final se acaba levantando.

PD: No conozco el moviliario de la california. Supongo que te refieres a pintar el canteado de las puertas y muebles. Creo que solo lijando al final se levanta la pintura con pequeños roces.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

arzaia

Ayer fuimos a una ferretería  y nos dieron un esmalte laca universal multisuperficie, diciéndonos que con lijar un poco con grano fino era suficiente...

No se que opinais, es para los listones y algunos canteados morados que tienen las california t4 del 91, que es un plastificado sobre la madera (ya se nos levantó algún que otro trocito llevando muebles y demás).

Queremos que nos quede muy lisa, que no se noten los brochazos, pero no sabemos si aguantará los roces de las cosas...
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

pronillo

Cita de: ave fenix en Diciembre 12, 2008, 10:52:49 am
yo la queria pintar pero alfinal encontre vinilo (forro) efecto madera y forre toda la furgo y parace nueva por dentro.


Hola, ¿tienes alguna foto de como te quedó ese vinilo?

Saludos.

Txiko

Si no quieres que se noten los brochazos, aplicalo con rodillo pequeño.
Si crees que con el rodillo te puedes salir de la zona a pintar, usa cinta de carrocero a los lados.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

Tathagata

Dios estais envenados haciendo mejoras en la furgo, es genial, dentro de poco no la vamos a conocer, ya nos direis que tal la pintura esa que os han vendido, al final nos vais abriendo camino a nosotros, como tiene que ser, que sois los veteranos.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

arzaia


Pues la verdad es que de momento la pintura sigue metida en su botecito aun no pintamos nada,y a saber cuando lo haremos.Si ni siquiera compramos aun los farrapos para el suelo  ;D

Pero Javi tiene tantas cosas en mente que como las haga vamos a poder hacer un anuncio de teletienda de estos de antes y despues.

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Rafafá

Antes de pintar, si como dices teneis desconchones, hay por ahí un truco en el que se usa una solución de loctite y bicarbonato con el que se rellenan los posibles "bujeros" y después lijar para alisar la superficie y a pintar.
A ver si lo encuentro y os pongo el link. ;)
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

togo

yo para pintar plastico lo que hago es lijar un poco y luego imprimacion para superficies plasticas,es incolora,no como la imprimacion para chapa que es de color,esperas a que seque y ya puedes pintar
todo esto lo compro en spray,no se si lo venden para aplicar con brocha pero el resultado sera peor
un saludo