Mayo 29, 2024, 08:59:58 am


syncroduda

Iniciado por joserra, Agosto 03, 2007, 13:14:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

aupa,esta tarde tendre la furgo ya con el kit de seikel...pero nos ha surgido alguna duda...
en la caja venian 4 suplementos para elevar,al principio pensamos que serian dos para la arte superior y otros dos para la parte inferior del muelle,pero al poner el inferior daba la sensacion de quedar el muelle "en el aire" y poder salirse de su ubicación...por lo que hemos supuesto que el suplemento pequeño es para batalla corta y el grande para la batalla larga(es una t4)...a esta conclusión hemos llegado ademas porque tambien viene incluido en el kit unos tacos para cambiar los tacos de serie de la sujeccion del diferencial,para que la transmision no vaya forzada...
Alguien sabe si se podrian poner tambien los suplementos finos sin riesgo de perder un muelle? :o
Ahora otra duda que ya ha salido en alguna ocasion..con una 195-70-15 de rueda,que tamaño de rueda podria poner para aumentar sin problemas legales?195-80-15?
En el caso de tener que homologar....que hay que hacer?
gracias...
joserra
Señores que moderan,no digo que seais moderados,jeje...que os parece crear un apartado syncro?cada dia hay mas!!

krunge

 :opues si que es para poner un apartado especial para las SYNCRO, esto es otro planeta .ovni  ...no me he enterao de na!! .loco2

mahou1979

peaso furgo q te esta quedando......
a ver si mañana me das una vuelta por las eras
lo del apratado syncro seria mu sectario  ;D ;D mejor asi todos juntitos, aunq si delante del titulo pusieras [T4 syncro] pues ya ni pintao

NachoT3

Agosto 03, 2007, 13:57:25 pm #3 Ultima modificación: Agosto 03, 2007, 15:21:24 pm por Nachomon
EEEEEE hay que poner fotos de los bricos que si no a ver como nos copiamos.Aprieta bien los tornillos a ver si te vas a dejar un muelle por el camino
Un saludo


Amedio

Cita de: joserra en Agosto 03, 2007, 13:14:54 pm
[...]
a duda que ya ha salido en alguna ocasion..con una 195-70-15 de rueda,que tamaño de rueda podria poner para aumentar sin problemas legales?195-80-15?
En el caso de tener que homologar....que hay que hacer?
gracias...
joserra
[...]


Los tacos ni idea, pero si en la ficha solamente aparece 195/70R15 no puedes montar sin homologar una 195/80R15, ya que aumentarían el desarrollo un 6% casi. El máximo para ser equivalentes es un 3%.

Para homologar necesitas hablar con un laboratorio o una empresa que te proporcione el informe favorable. Creo que saldría entre 120 y 200€.

Un saludo

orange-rover

Hola Joserra,

ya estoy de vuelta, a ver si te pongo esas fotos del soporte de rueda!!

Pero por lo que veo ya tienes kit Seikel. Que guapo, a ver si pones unas fotos y nos explicas de que consta exactamente. Yo le puse solo dos suplementos arriba de 4cm de nylon, abajo complicado poner algo según engancha el muelle. Lo del diferencial trasero puede ser interesante, yo llevo unos 10.000 km y los palieres la verdad es que no se han quejado. Pero si pones suplemento en el diferencial trasero, el que trabajara con mas angulo será entonces el árbol de transmisión, ¿no?

Bueno, ya nos irás contando.

Saludos

Orange
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

joserra

muelles puestos...en campo aun no los he probado...en carretera muy bien,la furgo coge las curvas muy bien...
Atras subio unos 5cm(estaba mas baja de lo normal) y delante 1cm aprox...en el kit venian dos pares de suplementos,al final me pusieron solo el gordo...voy a ver si puedo añadir el fino para ganar otro poco y aumentar delante con las barras de torsion...lo de las ruedas intentare lo de 195-80-15...
ahi van unas fotos
antes
*imagen borrada por el servidor remoto
despues
*imagen borrada por el servidor remoto

en esta se ve la comparacion con una cali de un vecino...a ver si hago fotos con mas detalle un dia que tenga mas tiempo...espero que esto os sacie un poco .baba,jeje

joserra

espero ansioso esas fotos del soprte de la rueda....tengo que conseguir uno ya...buf

joserra

bueno,ya que esas fotos no caen...pongo alguna mas del resultado al elevar...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto