Septiembre 21, 2025, 18:00:59 pm

Alimentacion de 220V

Iniciado por Lino, Diciembre 10, 2008, 14:51:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Sabeis si hay algo, fusible , relet ? entre el disyuntor y la entrada de 220V en el cargador de bateria, con los famosos 220 V no me carga las baterias auxiliares, pero si llega al disyuntor puesto que pulsando el interruptor salta la palanca, pero no llega al  enchufe del cargador.Si hay algo donde esta y que es ??. Gracias 
Westy

cukiyo25

pues no hay nada,vas a tener ke abrir la tapa de plastico donde esta la palanca y revisar la conexion de los cables,seguramente se ha aflojado uno o hay un falso contacto,ya van varias t4 con este problema.

Lino

Entiendo que te refieres al que tapa el disyuntor y la caja de fusibles que hay debajo?.
Westy

cukiyo25

si a toda la tapa grande ,ke tapa las conexiones del disyuntor,las conexiones de los fusibles,el enchufe de 12v y de 220v. a esta concretamente

Lino

Muchas gracias Kukiyo; a ver  que veo ahi debajo si consigo sacarla.
Westy

cukiyo25

Diciembre 10, 2008, 16:18:21 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 16:20:31 pm por cukiyo25
es bastante facil de kitar,creo ke tiene como 5 tornillos de estrella y el tornillo del cinturon de seguridad.luego al retirarla con suavidad,para desconectar el enchufe de 220 y el de 12v.veras una cosa tal ke asi 

no tan cargado,porke yo hice modificaciones,pero si muy parecido.un saludo.

Lino

Solucionado en parte el asunto, digo en parte porque no me gustan las averias que se reparan solas; me explico desmontado panel trasero de magnetotermico correcto todo, llegan los 220V al cargador de baterias salen 14,6 V vuelvo a montar el cargador bajo la nevera  y se oye un pitido (piiiii ) para el pitido, que no se de donde venia pero no del cargador de baterias y funciona todo otra vez.
Pregunta: que hay despues de la salida del cargador y donde esta ? se que hay algo pero no se que es , esta  entre la salida del cargador  y las las baterias auxiliares de atras.
Westy

Lino

Westy

cukiyo25

esta la centralita de la nevera,a l,o mejor tenias algo flojo y por eso pito.

Lino

Por donde empiezo a ver eso kukiyo ?Ese pitido nunca lo habia oido.Gracias
Westy

cukiyo25

pues pon en marcha la nevera,a ver si funciona bien,si funciona bien es ke seguramente al guardarlo todo,moviste algun cable e hizo falso contacto.

Lino

La nevera si funciona bien, si, pero lo que no funcionaba era, que no cargaba las baterias auxiliares con red 220 V y ya funciona  pero no se porque.
Westy

cukiyo25

no tocastes nincgun cable,ni ninguna conexion electrica?ni sikiera el cable ke entra en el cargador de baterias,ke se parece a los de ordenador?ese se afloja muchas veces.

Lino

Diciembre 15, 2008, 23:33:02 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 23:34:25 pm por Lino
Toque todo hasta la tapa de la foto  que me has puesto termico  o disyuntor  como se llame  porque no entraban los 220  volvi a conectar todo y volvio a funcionar, aparentemente, por eso te digo que no me convence la historia, arreglado sin reparar nada pero ahora todo funciona pero sigue sin convencerme, en cualquier momento zassssssssss  eso es lo que me preocupa  y con un viaje de gran ocio en puertas.
Westy

cukiyo25

dices ke desconectaste el disyuntor y volviste a conectar los cables,es asi,entonces el problema era un falso contacto,a veces lo mas simple crea los problemas mas grandes.