¿Cuanto me costaria arreglar el interior de mi furgo?

Iniciado por CANSECO15, Diciembre 10, 2008, 11:34:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CANSECO15

Diciembre 10, 2008, 11:34:31 am Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 13:58:15 pm por CANSECO15
Hola a todos soy nuevo, aunque hace mucho tiempo que queria una furgo de estas no me habia decidido, aunque mi novia que aparece en la foto tambien le encanta, la trajimos desde Barcelona, en septiembre, hasta Leon(somos de Astorga).
Desde aqui quiero dar las gracias a Josep que no me engaño en ningun momento de como estaba la furgo.(si me llega a engañar despues de recorrer tantos km...jeje¡¡¡).
Tengo una pregunta:
¿cuanto me costaria arreglar esta furgo por dentro, tapizarla, mueble etc.., tambien tengo 3 perros por lo que habria que poner algo para que no se vayan para adelante.

firewheels

Arreglar el interior, si lo quieres entero cuenta entre 1500 y 2000 euros, creo que es mejor y más barato hacerte los muebles tú mismo, te puede salir por lo que te cueste la madera y poco más.
Referente a los perros, lo mejor es comprarles arneses de esos acolchados y correas que vayan con el cinturón de seguridad, és lo que hago yo  ;D

CANSECO15

Muxas gracias, la furgo ahora la estoy pintando y saneando, poco a poco, aunque cuesta estar sin ella ya que teniamos tantas ganas..., gracias. ;)

firewheels

Poco a poco, todo a la vez no se puede  ;D
Yo ahora estoy mirando a ver como hago los muebles nuevos, ya que eran de conglomerado y se han podrido, he estado mirando precios de muebles de Westfalia y Reimo y són carísimos, osea que me los haré yo  ;)