Duda cables preinstalación antinieblas (ver fotos) [VW T5]

Iniciado por siulagrande, Diciembre 09, 2008, 21:05:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siulagrande

Sirvillo solo me falta el mando de las luces y a currar .baba

Sobre el hueco ese, lo abrí para ver como iba montado el parachoques pues quiero pintarlo (mas adelante). Va con grapas de plástico. El frontal del parachoques tiene a parte de los dos alojamientos de los antinieblas, tres piezas de plástico mas que se pueden desmontar. Cuando monte los antiniebla seguramente las desmontaré las tres para poder pasar los cables con mas comodidad.

Aquí puedes ver todos los huecos con mas claridad (no es el mío eh)

Un saludo
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

sirvillo

Joder, pues ya que controlas tanto del parachoques:

yo había pensado meter unos antiniebla "en su sitio", y unos de largo alcance en esos dos cuadrados que quedan a los lados de la matrícula.

Pero si se te ocurre algún otro sitio donde puedan ir bien...

siulagrande

Mira este enlace http://www.foro4x4.com/tienda/vw_t5.php es algo así no a lo que te refieres no? Sobre colocar unos de largo alcance creo que la utilidad de esos huecos (los de los lados de la matricula) es la de ventilar. Todo es probar .loco2

Un saludo sirvillo!

Rocketneta

a parte de ventilacion esos huecos sirven para meter el pie y subir asi un poco y llegar a la parte de arriba del cristal de la furgo saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

sirvillo

Cita de: Rocketneta en Febrero 02, 2009, 08:29:22 am
a parte de ventilacion esos huecos sirven para meter el pie y subir asi un poco y llegar a la parte de arriba del cristal de la furgo saludos

Osea, ¡que son duros! que puedo anclar los LA, sin miedo a que me raje el paragolpes...

siulagrande

Te aguantan los LA sin problema, si Rocketneta se ha subido para limpiar el parabrisas y le ha aguantado... adelante!

Saludos .meparto

sirvillo

Cita de: siulagrande en Febrero 02, 2009, 15:57:27 pm
Te aguantan los LA sin problema, si Rocketneta se ha subido para limpiar el parabrisas y le ha aguantado... adelante!

Saludos .meparto

.sorpresa ¡¡que manera más diplomática de llamar gordo a alguien!!  .loco2

Es broma, esto es de mi cosecha... pero era tan facil...  ;) que nadie se me moleste.

Rocketneta

jeje que va me he subido mas de una vez para quitar la nieve y rascar la escarcha y resistente 100% algodón jajaj lo que no si se sube falete el resultado que pueda obtener jajaja
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Febrero 01, 2009, 22:25:12 pm
...yo había pensado meter unos antiniebla "en su sitio", y unos de largo alcance en esos dos cuadrados que quedan a los lados de la matrícula...

Te veo venir... te veo venir... :D :D :D
Mikel

sirvillo

Vete a dormir!! y otro dia te lo cuento...

De momento he metido unas bombillas de 50% más de luz, ya te contaré que tal van. Parece que bien, pero todavía no he conducido de noche y a oscuras...

Sólo he conducido en un mundo muy blanco... Algún dia de éstos, fotos en el syncro album  ;D

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Febrero 07, 2009, 01:12:44 am
Vete a dormir!! y otro dia te lo cuento...

De momento he metido unas bombillas de 50% más de luz, ya te contaré que tal van. Parece que bien, pero todavía no he conducido de noche y a oscuras...

Sólo he conducido en un mundo muy blanco... Algún dia de éstos, fotos en el syncro album  ;D

Amolux? Philiphs Vision Plus? Philips Vision Blue? Osram Nightbreakers? Cuenta cuenta... Yo monté unas Amolux, son de luz muy blanca (por filtro azul), mejoran lo que tenía pero no es lo que busco... Los coloreados en los cristales de la lámpara no hacen mas que capar algunas frecuencias para dejar pasar solo la luz blanca... pero no soy todo lo eficientes que sería deseable. Ya hablaremos tu y yo de lámparas...
Saludetes!
Mikel

PD: A ver esas fotos coñe....

siulagrande

Este es el esquema que me han mandado de los cables antinieblas de la T5. A los expertos que os parece? En algún sitio del esquema pone algo del rele .confuso2 Yo me lo miro y no me entero de nada, ni papa .meparto

Venga Mikel_24 que te he buscado trabajo .palmas

Gracias fenómeno .ereselmejor

sirvillo

Cita de: Mikel_24 en Febrero 07, 2009, 01:29:54 am
Amolux? Philiphs Vision Plus? Philips Vision Blue? Osram Nightbreakers? Cuenta cuenta... Yo monté unas Amolux, son de luz muy blanca (por filtro azul), mejoran lo que tenía pero no es lo que busco...

Pues nada, las que he puesto son Hella Light Power, en mi caso, H4 55w, +50% Son blancas, pero normales, no de las muy blancas, en Hella, no las hay en +50%.

Como bien dices, mejoran, pero no es lo que buscamos... pero por ahora es con lo que me tengo que conformar.

Mikel_24

Cita de: siulagrande en Febrero 08, 2009, 20:00:32 pm
Venga Mikel_24 que te he buscado trabajo .palmas

Gracias fenómeno .ereselmejor

Aupa,
Aunque no es un esquema eléctrico al uso, te puedo decir que lo único "enchufable" que tenemos ahí, son las dos lámparas, el fusible y el interruptor de las luces. El símbolo concreto es el de un semicírculo con un punto en el interior. Eso indica que son de quita y pon. Tal y como está eso dibujado, yo me atrevería a decir que efectivamente no hay relé por ningún lado. Es mas, la sección del cable que alimenta el interruptor de las luces (elemento E1) es de sección 2,5mm, es decir, bastante gordito. En un circuito relerizado eso no es necesario, los amperios que circulan por un circuito de señal/control son muy bajos (mis circuitos de señal van con cable de risa y relé de 2A, con eso te lo digo todo). Vamos que... de relé na de na.

Espero haber arrojado algo de luz sobre el tema, como ves no tenéis que preocuparos de ubicar ningún relé.

Un saludo,
Mikel

siulagrande