Caja de cambios(piñón de ataque y corona)

Iniciado por paddyflow, Diciembre 09, 2008, 13:03:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paddyflow

Diciembre 09, 2008, 13:03:10 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 23:52:24 pm por Nachomon
hola soy nuevo en esto de las t2. (a ver si pongo alguna foto por lo menos del exterior para que la veais).
tengo una duda:
creo que mi t2 viene con caja de cambios "montañosa". es lo que pone en la chapa segun los registros y ademas la velocidad maxima que lleva es 80-90(medido con gps)...
que es lo que mejor(y mas  economico )resulta para poner un desarollo mas largo.
ya que nos ponemos algo un poco mas de lo standard. tipo 1303 o algo mas.
me han dicho de todo:
mejor cambiar la caja completa inluso si la antigua funciona bien o,
cambiar piñon de ataque y corona..
p.d.:
es una t2 a del 69..
gracias por vuestras opiniones.

javiseiscientos

yo no tengo ni idea pero las fotos siempre son bien venidas como tu dices ya te responderan los buenos foreros ke saven un monton se te les el post de escubidoo t2 hay bien me parece una ke le va montar el un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

yo creo q lo mejor ymas economico esq no toques nada..si la furgo va bien dejalo como esta...estas furgos no son para correr..tampoco notaras la bajada de consumo....
si algun dia peta pues ya lo buscas pero sera dificil encontrar...yo me he tirado 6meses  en europa no he encontrado ninguna..al final era una piececita de na..
las cajas de cambios de desarrrollo largo de las t2 son muy muy dificil de encontrar y estan muy cotizadas..pero mucho por lo q me dijo un preparador si puedes encontrar una de un 1.6 por 100 200 euros tal vez la 2000cc se t suba a 500..usada eh..

furgonesto