perdida combustible bomba inyectora T3

Iniciado por krunge, Agosto 02, 2007, 18:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

krunge

Me pierde combustible  la bomba inyectora, por la parte de abajo que no se puede ver por donde se sale. Me sale a chorro limpio. yo creo que puede ser por un eje que hay para accionar el estarter manual. Mi pregunta es, alguien sabe los pasos para sacar la bomba inyectora?? a alguien le ha pasado algo parecido??  que es lo que tengo que desmontar para que salga?? supongo que se sacara la polea engranada de la distribucion y que tendre que hacer alguna marca para para ponerla otra vez al punto.  cagon la host....   justo ahora que me iba da viaje!!!   consejos por favoooooor!!!

Toxic_3

hola krunge..yo te aconsejo que ya que la sacas..la lleves a un bombero..te saldra algo mas caro que si lo haces tu..pero te cambiara todas la juntas de la bomba y te la dejara calada y limpta para que la montes y ya esta..
asegurate bien de que es la bomba y si es asi no esw dificil sacarla..calas la distribucion..sacas la correa..para sacar la polea creo que te hara falta un extractor ya que lleva un ajuste conico y esta duro duro..luego desmontas todo lo que te impida llegar a los tornillos que sujetan el chasis de la bomba ( son 4 o 5) y ya la tendras en las manos...salud tio ;)

krunge

gracias Toxic, la pienso llevar al Bombero, pero es para avanzar tiempo por que el tio tiene muxo trabajo,, Oye, como puedo calar la distribucion??  bueno eso ya lo hice con un destornillador incrustado en la polea cuando le puse la correa y con unas marcas contrapunzonadas, pero ahora no se si serà diferente al quitar la bomba, supongo que las mismas marcas serviran, es que como no he quitado nunca una, era por si hay algo  especial a tener en cuenta...

Toxic_3

da igual tanto para ponerla como para quitarla la tienes que calar igual..ea..a la tarea

alohamon

hola q pasa
mira a mi me ha pasado eso por lo q cuentas es lo mismo y lo q hice fue llevarla al bombero y enel mismo dia me la dieron.lo q le hicieron fue sacarla cambiarle todas la juntas , calibrarla en la maquina bosch y montarla todo por su P...M... de casi 500€ la verda esq vivo en londres pero joderse con la bomba.y yo creo q es de las pocas cosas q no puedes hacerte tu en tu casa te recomiendo q la lleves
chao