Septiembre 21, 2025, 17:35:47 pm

¿Cómo proteger bajos? [VW T5]

Iniciado por Jmpagona, Diciembre 08, 2008, 23:26:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jmpagona

Diciembre 08, 2008, 23:26:15 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 13:43:19 pm por falco_vw
Mi pregunta es la siguiente, hago muchos kms. por caminos por motivo de trabajo, y el otro día note unos golpes de piedras en los bajos que la verdad que me acojonaron un poco, después de mirar no he visto nada raro, pero se podrían proteger los bajos de toda la furgoneta de alguna manera, había pensado en hacer una plantilla de toda la planta de la furgoneta y encargarla o bien de chapa o bien en pvc y atornillarla a la misma, se podría hacer sin problemas o podría ocasionar algún problemilla al funcionamiento de la misma???? y ya algún sitio donde se pueda encargar????? gracias a todos.

vara

Jmpagona

esta es la idea, pero 720 €???? alguien lo ha echo en plan casero'''

sirvillo

Vara, se bueno, y mandale al tema de los protectores caseros, a ver si así logran sacar el tema adelante...

Aunque claro, todavía no sabemos que furgo tiene Jmpagona...

Jmpagona

bueno, perdón a todos.... pero puese este tema en general, pq. no sabía donde meterlo, veo que en bricolaje entra mejor, pues nada......

Mi furgoneta es una T5, kombi... muchas gracias a todos....

cuscus

de todas manera te digo que no es conveniente proteger todos los bajos, existe un radiador refrigerante del combustible, el tubito de la cale si lo llevas, he visto en un post de helite que existe algo a ver si te gusta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24173.0
*imagen borrada por el servidor remoto