[GALICIA][PTE INMACULADA][5|6|7|8|DIC|08] KDDA GALEGO-PORTUGUESA [FOTOS]

Iniciado por arzaia, Diciembre 08, 2008, 18:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arzaia

Pues que el sabado por la tarde noche de camino al camping de parque da cerdeira,la furgo nos dijo que pasaba de meterse por ese camino lleno de curvas y niebla y dejaron de entrar las marchas.en principio igual es el embrague pero aun no sabemos nada.

TrippleA esperaron con nosotros a la grua y nos llevaron al camping.alli dormimos en la furgo de Krastis,que es la que mas nivel tiene porque tiene techo rígido  ;D  y es lo ideal para lo que caia.

Al dia siguiente como fuimos para afife y ya no llovia dormimos en la furgo presidencial  :) y luego a la vuelta a vigo con TrippleA.

Asi que gracias a todos (Tubarao, Chinke,foucellas,trippleA y Krastis) de nuevo por hacernos sentir como en nuestra propia furgo  :-*
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

arzaia

Diciembre 09, 2008, 14:43:54 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 14:45:47 pm por arzaia
 en un ratillo me voy a trabajar asi que pongo unas fotillos mas.

sabado por la mañana camino a lindoso

espigueiros y castillo  de lindoso

soajes

furgoperfecto ponte da barca

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

trippleA

esperamos que no sea mucho lo de la furgo, por nuestra parte un placer poderos ayudar y nos alegramos que os hayais quedado hasta el final aunque sin furgo, vuestra presencia es lo importante. Muy guapas las fotos queremos mas

Lelopá

.palmasSiento no poder haber ido pero veo que lo pasaisteis bien como era de esperar yo sigo recuperandome y la siguiente no me la pierdo .Alguno tiene noticias de Rafa

Andrius

un placer conoceros a todos. menuda empanada rica rica q comimos siento no habernos  podido despedir de vosotros en la mañana del sabado pero es q madrugasteis mucho jeje

bueno a ver si cuadramos mas tiempo en la proxima

las termas un 10

saludos

furgonesto

gracias por las  .fotografo
vaya peaso yakuzi no¿¿¿ .meparto joer..parece qlo habeis pasado muy bien..
la dehler azul esa es la q tenia tguiller???q pasada.un makinon...
gracias por escribir en castellano yno en gallego o portugues .meparto
un abrazo a todos..nos vemos en la proxima,si tengo calefa puesta claro...q en la t2 puf..q friooo

rakel

Hola chicos, veo que os lo habeis pasado genial, a pesar de las dificultades  .palmas .palmas Me encanta ese espiritu.
Siento lo de la furgo de Arzaia y javicouto, espero que sea poca cosa. Dá una rabia cuando pasa...
¿los noveleira?¿al final no fueron?
Lelopá, para la próxima ya estaremos dando guerra ¿no? necesitamos un vicepresi en activo,jeje
Bueno, para todos un beso y que sepais que me dais un montón de envidia, nos hubiesemos ido con vosotros de buena gana peeeero ¡¡pa la próxima no os librais!!
Por cierto, la madre de Rafa mucho mejor, ya operada y mañana o pasado esperamos que le den el alta para seguir recuperación, rehabilitación y demás desde su casita.
:-* :-* a todos

karkeixa

HOLA a tod@s, que fotos mas chulas, se ve que lo pasasteis genial como de costumbre...
   Chicos siento lo de la furgo, espero que la cosa se quede en poco, y me alegro de ke la madre de Rafa ya este mejor, nos vemos para la siguiente, haber si sale pronto.Bicos

ALTAN

rakel y rafa me alegro de que vaya todo mejor un abrazo de los tres!!!1

a los de la kdada , una vez mas aqui babandome delante del ordenador viendo las afotos, poned mas anda!!!!! respecto lo de la averia si ya sabeis lo que tiene aqui en sigueiro hay un buen taller para las vw , el mecanico era jefe de taller en vw y yo reparaba mi vw alli, se lo recomende a bertrank que lleva alli su t3 y van tb a repara muchas ambulancias..por si quereis una segunda opinion!!! nada mas de momento seguimos esperando, ya falta menos pal 15 de diciembre fecha de llegada de mi nueva furgui!!!!!

P.D Ya iremos hablando pero me gustaria hacer una kdada mas adelante cuando venga la primavera en o Courel y de paso intentar hacernos eco de lo que esta pasando alli e intentar reinvidicar con nuestra kdada que el turismo sostenible alli es una opcion a la destruccion de las canteras que estan acabando con todo

SOS COUREL !!! 

trippleA

a l@s que no pudisteis ir que sepais que se os echó de menos, a l@s que quedasteis en Santiago ¿no os pitaron los oidos?  .meparto es broma, asi me gusta que siga la amistad entre nosotros, se nota que hay muy muy muy buen rollo.
Rakel los Noveleira al final no fueron, me alegro que la madre de Rafa vaya bien.
A los de Salamanca un placer conoceros como dice Andrius el sabado madrugamos y no quisimos molestar para despedirnos, pero en las termas lo pasamos muy bien

aluachea

Nos alegramos de que os lo hayais pasado bien a pesar de los contratiempos,el tiempo,la averia...,esperamos que no sea nada complicado la reparacion de la furgo. ¿Cuantos km. hicisteis al final?,y ¿que tal el camping en Portugal?.

Nosotros recorrimos la costa desde Muros a Camariñas,el Sabado fue lluvia,viento,niebla y frio pero el Domingo,que nos encontramos a la otra expedicion,hizo un clima estupendo. Hicimos unos 600 km.,pocos para 3 dias pero es que "si bebes,no conduzcas",y eso fue lo que paso,muchas cervezas=pocos kms.

canido29

carai bonita dheler.....con bonitas llantas jejej como las mias xd es borma xd
no pero si mola la dhleer su baño ducha se sale y su linea y ekipamiento mola musho

si es la k fue de tioguille solo encenderla....mete miedo xd

kien se kedo tirado?una t3 t4?¿

carai parece ke hicisteis km a dolor...!!

saluds vecinos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gruby

queria eu darme un baño nas termas para alivia-los meus cadris ¡¡   me encanta ver las fotos,parece q he estado ahi con vosotros... la verdad es q todo el puente estube pensando en q estabais celebrando la kdd,y me daban unas ganas de ññññññgrrrrrrrr¡¡¡ aunque he matado el gusanillo visitando este sitio http://www.furgovw.org/index.php?topic=154758.0 q tambien esta de pingas para una kdd
me uno a la causa ALTAN..  " Save the Courel "  ya se habia comentado q tb  una kdd ahi tiene q ser brutal¡¡
saludos chavalitos

ALTAN

Tathagata

Hola a todos, gran fin de semana, percances incluidos: averias, camino de cabras con niebla y una lluvia del carajo, por cierto nos acordamos de todos aquellos que nos desearon ver el Gerés en todo su esplendor con lluvia, .lengua2.

Pero a pesar de todo repetiriamos cada momento y es que cada dia estamos más seguros de haber encontrado grandes amigos para hacer kilometros juntos.

Sara y Javi ha sido un placer que fueseis los primeros en estrenar nuestra habitación de invitados, espero que el presi no roncase de noche ;D

A los que no pudisteis venir se os echo de menos esperamos que a la siguiente podais asistir todos.

Rafa me alegro de que tu madre este mejor, dale muchos animos de nuestra parte.

En esta quedada estuvimos hablando que se podia preparar una Kdd para enero, despues de las fiestas, por Ancares o Caurel, asi que cuando sea contad con nosotros, y Dani no nos olvidamos de la Kdd estatica que vas a preparar pero es imprescindible el paintboll.

Que suerte Alex solo te quedan tres dias para las vacaciones, pasadlo bien en la playa, ya sabeis si hay Wi-Fi ?.meparto

Las fotos ya las cuelga Román.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/