aclople de pinzas porsche para wv

Iniciado por estirapieles, Diciembre 08, 2008, 15:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ sabeis si estos acoples para pinzas porsche 944 turbo del 86 pasan itv?

..................................
0 (0%)
..................................
1 (100%)

Total de votos: 0

estirapieles

 hola a todos
nesecito vuestra opinión sobre un tema que me trae de los nervios  
estoy buscando la manera de acoplar mis pinzas porsche brembro de 4 pistones a mi escarabajo
 he encontrado en la web estos esquemas para fabricarte los casquillos para adaptar los discos
porsche a la mangueta sin modificar el buje, tambien para fabricar un acople para sujetar la pinza
a la mangueta
mi pregunta es si se podrá homologar sin problema?
alguien ha visto algo parecido montado?
pasará la itv?
espero ancioso vuestra respuesta para meter mano en el asunto

gracias anticipadas

saludos desde tenrife

Jose (estirapieles)











también he encontrado este sistema para acoplar la pinza pero que me sirve
es la de arriba













Colorin

antes de nada.... es que dá no sé qué.... lo de tu nick.... te refieres a la tuya propia ¿verdad? ;D

Oye lo del sistema ese de acoplar las pinzas lo veo muy bien, yo llevo dándole vueltas a un acople para poner discos más grandes a una t3 y ese sistema que has puesto me parece muy bueno y "limpio", lástima que esas pinzas no sean muy fácilitas de encntrar, porque valdría para t3.
Yo de momento creo que he acoplado unas pinzas de simple pistón para discos de 280 mm, pero esas de porsche son un lujo, además eran de aluminio, si no recuerdo mal.

PD. la bromita es contando con que alguien con ese nick debe tener buen humor seguro ;)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

estirapieles

el nick lo puse porque es igual a mi correo y mi nombre estaba cogido, es original? jajaja
las pinzas las compré en ebay de estados unidos por 165 euros las 4, más 90euros de gastos de
envío.
en una T3 no estoy seguro pero para t2 si viene el kit, lo bueno es hacerlo uno mismo para
ahrrarse unas perras
te voy a poner más enlaces pero tengo que buscarlos porque no me acuerdo bien



http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.vdubengineering.com/products/brakes/944Tbus.htm&prev=/search%3Fq%3Dwww.vdubengineering.com%26hl%3Des%26lr%3D%26rlz%3D1G1GGLQ_ENES304%26sa%3DG%26pwst%3D1&usg=ALkJrhgnkcofPmyVRRyucQoW9qdiyxgxSA