¿Que se puede poner dentro una furgoneta legalmente?

Iniciado por pajarolocost, Diciembre 08, 2008, 13:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARPEDIEM

Diciembre 10, 2008, 19:53:07 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 19:58:25 pm por CARPEDIEM
Cita de: quinito en Diciembre 10, 2008, 19:47:38 pm


..pues entonces en el verano en España el 90% de los turismos no podrían circular porque llevan neveras, sillas, mesas, sombrillas, tiendas y demas artilugios de playa...


Sin olvidarse de los turismos que llevan un portatil fuera del MALETERO para ir a trabajar.....  .lengua2

Lo que puedes tener seguro es que con las neveras y trastos de playa en los asientos también te pueden denunciar exactamente por el mismo motivo, al igual que si llevas dentro del coche los esquis, las tablas de surf....


Murphytron

Acabo de pasar la ITV y no me han dicho nada de los arcones fijados al suelo de la furgo(3),ni de la base giratoria que instale en el asiento del copiloto ñapeada,lo unico que si desmomte fue la cocina(con mueble)por el tema del gas.Depende del operario de la ITV que haga la vista gorda.En cuanto a la G.Civil y las polis locales,nunca me han dicho naday me han parado varias veces.

Alvan

Hola a todos
Tengo una VanVito L 9pl desd jun,le qite la tercera fila d asientos y le ñapee una cama con tablas qe se fija con un cincho al anclaje trasero,con una nevera y un camping-gas y ste año ya vamos x los 50.000km recorridos y ningun problema SALVO algunos ENCUENTROS como cuando pase la frontera d Andorra,la GC t registra buscando cosquillas y nada,nel Lago d Sanabria m la vio la GC y nada, en Portugal me pararon,vieron y no me dijeron nada.Asiq voy aseguir tirando con sto xq la homologacion t sale alrrededor d 300e tirando bajo.A QIEN NO LE GUSTARIA UNA FURGO PERFECTAMENTE CAMPERIZADA A SU GUSTO a mi SI pero esto cuesta muuuuchos euros y estamos TIESOS
Saludos y MUCHOS KILOMETROS