Septiembre 28, 2025, 02:04:43 am

Trampilla matricula segura

Iniciado por marius, Agosto 02, 2007, 15:01:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

Agosto 02, 2007, 15:01:47 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2007, 12:59:19 pm por falco_vw
beunas, alguien se apuesto algun tipo de ceradura para cerrar la trampilla de la matricula de la t3 para comprovar los niveles de aceite i agua, es que me da muy mal rollo  que pueda abrirlo alguine i me agan algo...

euskovan

la gente suele poner la típica cerradura de buzón o similar, aunque la mayoría la lleva a "pelo"... y mira que da cosa llevarla así eh..
  < click it!

alacabezadel75

Yo tengo una cerradua en el lado derecho de la matrícula, debe ser tipo buzon o algo así y la verdad va bien

loboestepario

Yo la llevo a pelo....me parece que los orcos ni siquieran saben que hay una trampilla y que se abre...

Solo otros elfos fregoneteros lo saben y por regla generalizada nos repetamos.

Pero ahora me has creado una paranoya y creo que voy a poner una cerradura de esas...joder ¡¡¡

eneko

Qué nadie sabe que se puede abrir? juju pues no serías el primero al que le echan arena o cualquier movida

el robles en la tomata tenía 2 taladros hechos en el marco del portón dnd metía un par de tornillos largos a modo de pestillo..para sacarlos había que abrir el portón por lo que obviamente tenía bloqueada la matrícula...

Hay muchos hilos al respecto de todas formas

alcasa

esta es mi particular versión de cómo bloquear la trampilla de la matrícula, pudiéndola abrir desde el puesto de conducción

Trampilla matrícula motor T-3, apertura por cable de starter desde el interior

*imagen borrada por el servidor remoto

liveandletdie

alcasa tio no paras de sorprenderme  .ereselmejor
free camp is not a crime