AISLANTE DE VENTANAS

Iniciado por jorest, Diciembre 05, 2008, 15:56:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorest

Diciembre 05, 2008, 15:56:44 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 16:01:02 pm por jorest
Quiero comprar el material para hacerme el aislante de ventanas y solo me venden un rollo de 30 metros x 1,6 metros de ancho. A ver si podemos comprarlo entre unos cuantos y ahorrarnos unos euros.

el precio es:

Precio por metro lineal (ancho 1,60 euros)= 20 euros (12,50 euros el metro cuadrado)

Precio de la cinta de alrededor= 0,5 euros el metro

Precio de la ventosa = 0,8 euros

Adjunto la foto


Abro lista
                       m de aislante (ancho 1,6)     m de cinta        ventosas

1. jorest                             6                              20                  18
               

carlosllabres

Hola Jorest
En covilas lo tienes a 21€ el metro iva incluido y puedes comprar la cantidad que quieras.
No se si es exactamente el mismo (yo diría que si) con una cara exterior mas plástica-metalizada y otra de tela gris interior. EN todo caso los llamas y les preguntas de cuantas capas es el que tienen ellos.
Espero te sirva. Saludos

Desertorx

Diciembre 05, 2008, 17:06:16 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 17:59:59 pm por lsuperleti
me lo apunto .palmas .palmas a lo de covilas...

gordopilo

Me apunto a la compra.
En cuanto pueda te digo cuanto necesitaria.

por cierto jorest, donde estas tu? para el tema de envios...

saludos
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

pin

yo tambien estaria interesado , te diria tambien la cantidad

miniyo

Uff que hilo mas interesante.....yo lo mas seguro que me apunte tambien..pero no se calcular cuantos metros necesitaria para mi t3...jejeje....alguien me orienta??


UnSaludo

jorest

el rollo de ancho hace 1,60 metros, mide las ventanas y dibujalas en un papel a ver cuantos metros de largo necesitas para ponerlas todas.