Ayuda para poner escape a mi t2 con motor ford 2.0

Iniciado por furgonesto, Diciembre 05, 2008, 13:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

necesito vuestra ayuda..
me han dicho en el taller q ya esta la caja y el motor..pero tienen poroblemas con el escape
dicen q no se puede poner con la salida para detras..yo les he dicho q todas las furgos lo llevan..me dicen q habria q hacer como una curva y no seq ..no quiero gastarme dinero en un escape q la salida salga para un lateral y se q en el futuro lo pondre para q salga hacia detras...
agradeceria ideas.fotos etc...para enseñarsela a ellos y q me lo puedan hacer...dicen q hacerlo para detras es muy caro..
los colectores salen desde la zona del conductor detras mirando hacia el conductor..para q os hagais una idea..muchas gracias,recordad q mi motor es un ford sierra 2.0litros

euskovan

..umm y antes cómo lo llevabas? salida lateral?
..no sé... me da que no tienes otra que hacerlo como te dicen en el taller.. o eso o hacerte un escape artesanal.. con colectores y línea de escape "a medida"..
  < click it!

Jorge

ernesto, qué pasa hombre?
a ver si nos vemos....

y te valdría algo de esto?:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150210.0

mete en el buscador
escape tubo flexible

hablamos....

furgonesto

si antes me salia el escape por un lateral detras del asiento conductor a la altura de la puerta corredera..lo queria poner como dios manda...
voy a echar un vistazo al enlace...
muchas gracias...
agradeceria si teneiss fotos o mas enlaces... .ereselmejor gracias a todos

euskovan

..el motor cómo va.. longitudinal o transversalmente montado?
aunque sin ver como es el colector tampoco me puedo hacer la idea...

pon fotos!!!  ;D
  < click it!

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Diciembre 05, 2008, 14:15:46 pm
..el motor cómo va.. longitudinal o transversalmente montado?
aunque sin ver como es el colector tampoco me puedo hacer la idea...

pon fotos!!!  ;D



tiene ke ir normal como van todas jijijji , no ves ke al caja es la misma ,sacalo por el lado te regalo un escape de moto para ke se lo pongas veras como mola
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

si el motor va como van todas...
la salida para q t hagas una idea ,las salidas del colector salen perpendicular al asiento del conductor pero detras claro ymirando hacia el conductor...

furgonesto

Diciembre 05, 2008, 15:37:32 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 16:47:34 pm por furgonesto
mira abajo a la derecha de la foto..para q os hagais una idea asi salia antiguamente el escape..y no quiero dejarlo igual...




Imagen modificada

furgonesto

teneis q mover la barra abajo del todo..q sale muy grande la foto..comosiempre...
habeis fijado en los tubos recubiertos q van desde atras hasta adelante..son tuberias de cobre forradas par ano perder el calor...eso iba a dar a una calefa adelante..algun dia la recuperare...

furgonesto

Diciembre 05, 2008, 15:49:06 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 16:48:40 pm por furgonesto
otra vision..para q veais a q altura sale tl escape..
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

si fuera un pokito mas para atras estaria bien esta muy alante bueno haber como se conporta y luego veremos lo del escape un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


franavs

joder ... si estubieras por aki ..lo haciamos en un rato .. si he metidoun motor de vr6 en un golf cabrio mk1 y  un motor r32 en un golf mk2 con el syncro y una linea de 65mm y eso si que va apretao no creo que de muchos problemas .

furgonesto

gracias franvans..ya me gustaria..
en el taller me han dicho q la barra q sujeta al motor ya esta baja y si el escape para salir hacia detras quedaria muy bajo...y esta los colectores muy adelante..bueno un rollo
creo q optare por la opcion q me digan ellos q sera la mas sencillay mas barata aunq no sea la mejor esteticamente...ya os ire informando pero vuestras sugerencias seran tenidas en cuenta
muchisimas gracias

luisvwT2

Furgonesto, tu problema se deriva de que el motor Ford que llevas viene otiginalmente colocadoi en el coche justo al reves que en la furgo, con lo que logicamente el escape debe salir hacia la parte de alante de tu furgo, es cierto que puede ser complicado sacarlo hacia atras por el tema de la altura y las curvas que habria que ponerle.
Es posible que estetivcamente no te guste porque no sale como en las demas t2, pero piensa que la tuya es distinta y nada mas, a mi me gustan mucho las tomas de aire bajas, aprovechadas de una T2 Micky Mouse

furgonesto

eso q dices tu me lo han dicho los mecanicos y el jefe de taller,creo q llevas razon.
jejej si..en mi furgo se pueden comparar las dos entradas de aire,la mickie mouse y la otra...la verdad q hizieron buen trabajo y gracias a la entrada de mickie mouse refrigera bien el radiador q tengo en esa parte metido..y luego le hize una entrada a mayores...entre los dos radiadores y esas entradas la furgo va siempre bien refrigerada,no me da problemas como antaño..