Junio 06, 2024, 00:41:24 am


Consulta sobre 2º bateria

Iniciado por sesse, Agosto 02, 2007, 14:20:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sesse

Agosto 02, 2007, 14:20:49 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 10:43:58 am por falco_vw
Buenos dias a todos:


Voy a instalar una 2º bateria a la Peke II, y tengo una duda existencial:

Esta claro ke lo voy a instalar como la mayoria de vosotros, con un rele de roulot ( de esos baratos....juer) etc etc, mi duda es esta:

¿ Cuando todo este instalado y en funcionamiento, si yo enciendo por ejemplo una luz de mapas de las ke ya viene instalada en el coche de fabrica, de donde va a consumir?? No se si me explico... por ejemplño con el coche parado si enchufo algo al mechero, de donde consume??? de la bateria auxiliar o la principal??

Supongo ke sera de la principal, creo ke es obvio pero no lo tengo klaro

Por favor echadme una mano.


Ah!!! otro cosa estoy pensando en instalar una bateria AGM, me lo rekomendais?? su precio 149 aurelios de 90 ahm. o por el contrario con una bateria clasica es suficiente.


Saluditos desde Alicante y Kms

sesse

Angeles no entiendo bien, kieres decir q la entrada de 12 v ke tengo a lado del porton si tira de la auxiliar??? o la luz de leer mapas ke tengo en la parte trasera??' O por el contrario todo lo ke ya viene instalado en el coche de casa tira de la principal?
Saluditos desde Alicante y Kms

HIJOSDECAIN

Buenas,a ver no se si ya has hecho la salida de los cables de la 2ª bateria si no es asi todas las luces que llevas chupan de la principal,...........???
Por otra parte yo estuve tentado de comprar ese rele de roulot y al ver el precio me decidi a preguntar a un electromecanico de confianza,al final me hizo toda la instalacion de debajo del asiento con caja de exteriores,rele separador de baterias de los que utilizan los pintores de las calzadas,fusibles cableados etc..........por solo 70 lerus ,al preguntarle por el rele y el precio tan bajo me dijo que el que pagara mas por ese trabajo y ese material era porque queria y que si yo queria.......jeje deja deja.el llevaba años utilizando esos reles y nunca le han dado problemas,que si que conocia los nuevos ,pero si cumplen la misma funcion con la garantia de los años que lleva utilizandolos porque cambiar a unos con ese precio.A veces perdemos dinero por no preguntar a los profesionales
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

sesse

Graccias a todos por vuestra colaboracion.
Pienso ke ya lo tengo klaro, asi ke ahora me toka ponerme manos a la obra.


.loco1 .loco2 .malabares
Saluditos desde Alicante y Kms

multivator

Cita de: sesse en Agosto 02, 2007, 14:20:49 pm

Esta claro ke lo voy a instalar como la mayoria de vosotros, con un rele de roulot ( de esos baratos....juer) etc etc, mi duda es esta:


hablas de este rele?
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=968&category_id=107&option=com_phpshop&Itemid=102&phpshop=826a3e6af5e4e96b554cdd4d6dd73820
hay q ponerle este o con uno mas barato vale? .confuso2