Identificación nick en furgo

Iniciado por Ninu, Diciembre 05, 2008, 11:46:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

ami me gusta la idea de furgometal..

donde pillaste las letras???

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ferdinand

Cita de: ENANO en Diciembre 09, 2008, 13:07:00 pm

Pues la verdad es que ya me gusta lo furgometal. Ahora solo falta saber como y donde lo ha hecho,

saludo

carluisa

Cita de: ENANO en Diciembre 09, 2008, 13:07:00 pm

en las gasolineras, y demas tienda de automocion venden unas letras de plastico-plateado no se si seran de alli

DORONDON

pues mi furgona va a llevar en breves su pegata de malaraza (se llama así) que podéis ver en mi firma (no se si os recordará a algo!!jijij)

MALARAZA

p.d. me puedo cambiar el nick?

CURAVACAS

esta es otra idea , para quien no se averguence de lo que le gusta .

Isakis

Yo no soy muy amigo de pegatinas en la furgo ni el coche... y menos con el nick, pero cada uno, que haga lo que quiera.

Desaforo

Hola...

Tambien es divertido, sin identificacion de nick en la furgo, buscar en el foro con quien te has podido cruzar, o averiguar de quien es la furgo que viste no se donde con la pegatina...

Salut...

Pd: Aunque lo de furgom... es la solucion mas wapa y discreta...

fULA nERA

No veo muy coherente lo de ocultar la matricula el las fotos del foro por lo de la seguridad y luego llevar el nick bien visible.

ROMASANTA

Cita de: TORMENTO en Julio 13, 2009, 23:19:36 pm
yo tampoco soy partidario de pegatinas, lo de furgometal tiene su aje,pero pegatinas en el cristal con la de la itv. yo creo que es suficiente

Y ahora ya ni esa hay que poner..

WURSSI

aupa gente yo tengo el nick puesto como furgometal y compre las letras sueltas en el feuver q salia la letra a 1,35  euris ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Navarro

Buena idea lo del nombre en la furgo !
Asi que en FeuVert !! A mi me gusta como lo lleva Furgometal, habra que estudiarlo!
Y no seais tan alarmistas !! no creo que pase nada por llevar el nick en la Furgo !

ROMASANTA

Cita de: TORMENTO en Julio 14, 2009, 03:51:21 am
y desde cuando no ay qur ponerla? por que a mi el año pasado me llamaron al orden(no la tenia puesta) me dijeron que si la daban era para ponerla, que si no hubiera que ponerla, sencillamente no la fabricaban.esto fue en junio del año pasado , en andalucia

Creo que es apartir de la proxima primavera. Lo pregunto a un amigo de trafico y te digo.

platini

Yo no lo haría, no es por ser paranoico, pero ejemplos de robos tenemos muchos ya por desgracia.

Y si aquí ponemos las medidas de seguridad de las furgos con todo detalle y encima ponemos el nick en la furgo, yo no soy ladrón, pero no hay que ser muy listo para darte cuenta de estas cosas, esto es blanco en botella y pone Pascual. :(

CorT3s

Pues aqui teneis a la Kultivan! En la foto peque creo que se puede apreciar, aqui teneis mi distintivo, asi que si nunca me veis, soy de esta casa :)!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

percasol

pues yo llevo las letras puestas por dentro en el salpicadero, que se puedan ver por fuera, si las llevara fuera no tenia ni el pegamento. .meparto