Septiembre 21, 2025, 17:43:12 pm

Cama rapida [VW T4]

Iniciado por espeleon, Diciembre 04, 2008, 19:41:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espeleon

Diciembre 04, 2008, 19:41:52 pm Ultima modificación: Abril 10, 2010, 14:15:10 pm por espeleon
Hola a todos, este es mi brico, rapido y eficaz, yo que soy de montaña necesito la parte baja para meter todo lo sucio asi que asi me lo monte, hare alguna modificacion. tubo de 40.haber si pongo alguna foto mas de abajo. talegoooo..

Inuk

Bravo Espeleon!

El tiempo que dedicamos algunos a  "montarnos el mini-xalet-móvil" tu lo dedicas a disfrutar ya de la montaña con tu "min-refugio-movil".

Salud y suerte.

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

georober

Cita de: firewer en Diciembre 05, 2008, 00:43:32 am
q as utilizado DM de 19?

Si es así esa tabla tiene que pesar un quintal... .loco2

Por otra parte, la solución es práctica y si no necesitas más, está estupendo!

ENANO

je je yo andaba asi hasta k me puse atener hijos, es lo mismo k tube en la 1ª es muy practiko, esas mochilas  esos bidones, espeleo?

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

ENANO

soy tonto acabo de releer tu nombre je je je.

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

olaf_cat

buen invento, por cierto la redecilla del techo donde la has pillado? las he visto pero mas pequeñas....

gracias.

espeleon

Cita de: firewer en Diciembre 05, 2008, 00:43:32 am
q as utilizado DM de 19?

Si use dm19 me dijeron que era muy resistente, pesa un guevo pero me aseguro que no combe. Tambien llevo mucho material y a veces me toca ponerlo encima. talegoooo.

espeleon

Diciembre 05, 2008, 13:53:22 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 13:56:37 pm por espeleon
Cita de: ENANO en Diciembre 05, 2008, 11:50:42 am
je je yo andaba asi hasta k me puse atener hijos, es lo mismo k tube en la 1ª es muy practiko, esas mochilas  esos bidones, espeleo?

jejeje si mucha espeleo a cuestas, ya sabras entonces las que liamos jeje, supongo que ya me llegara el dia pero hasta entonces... pabajo...

espeleon

Cita de: olaf_cat en Diciembre 05, 2008, 13:12:09 pm
buen invento, por cierto la redecilla del techo donde la has pillado? las he visto pero mas pequeñas....

gracias.

Pues es de un p. 407 de mi hermano, lo vendio sin ella sin darse cuenta asi que pille cacho¡  va muy bien y con ganchitos y todo , la medida perfecta. un saludo