Mayo 29, 2024, 10:34:41 am


1ª Sin fuerza

Iniciado por never, Diciembre 03, 2008, 20:35:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

never

Hola


Tengo una confortline de 130 cv y estoy notando últimamente que cuando salgo del garage por la rampla la furgo no tira, se queda sin fuerza.  Le piso el acelerador y las revoluciones ni caso. Menos mal que no es una rampla  muy larga que sino....
Luego en la calle va genial. Piso en 1º y sale como un fuego. ¿Sabéis cual puede ser el motivo?

Gracias y saludos

fly

Hola
¿Como es eso de que sale un fuego?

sirvillo

Cita de: fly en Diciembre 03, 2008, 23:03:16 pm
Hola
¿Como es eso de que sale un fuego?


Imagino que es un dicho... "sale como un tio"...

Never, ¿has probado a calentar un poco el motor antes de exigirle la cuesta?

Igual con hacer las maniobras de salir del hueco a 2500rpm te vale, a mi me suena a eso, a que le pides mucho en frio. ¿luego en la calle, que tal las cuestas?

Otra opción es que sueltes demasiado pronto el embrague, y se quede deprimida de vueltas y le cueste recuperarse (vamos, que casi se te cala...)

Miralo y nos cuentas.

ta

Yo creo que es normal a mi tambien me lo hace , sube de vueltas y luego baja , es una sensacion rara , creo que es cuestion de acelerar menos , de todas formas , metes primera , y sin acelerar , suelta poco a poco el embrague y te sube la cuesta del garage de sobra

firewer

porque no suves revolucionado y embragando a la vez? como si fueras a xirriar rueda.. pero no tan a lo brusco xD nose si m explico..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

FURGOPIN

Cita de: firewer en Diciembre 04, 2008, 22:31:21 pm
porque no suves revolucionado y embragando a la vez? como si fueras a xirriar rueda.. pero no tan a lo brusco xD nose si m explico..


Cuidadin, no te aconsejo ese sistema de subir una cuesta, en cuatro veces que hagas eso te quedas sin embrague, eso lo hice yo una vez por falta de experiencia y estuve oliendo embrague dos días, vaya peste, en estas furgos con un peso de 2300 kl con ese sistema quemas el embrague, no practiquéis ese sistema si queréis que os dure el embrague. es un consejo.

Alguien de este foro tiene una mala experiencia por intentar salir de la arena de una playa a medio embrague y se quedo sin el en esa maniobra, lo tosco como una castaña, la broma mas de 600€.

never

Hola

Hoy he probado a calentar un poco el motor (un par de minutos) antes de  subir la rampa del garage y no tuve problemas.  Igual la subida es muy fuerte para el motor  frío. Seguiré probando y ya os contaré algo más.
Gracias por vuestras respuestas.

Saludos never