Mayo 29, 2024, 06:31:33 am


Relación de cambio t2b

Iniciado por ANGUS, Diciembre 03, 2008, 17:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGUS

Diciembre 03, 2008, 17:53:33 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 23:28:33 pm por Nachomon
Desde hace tiempo me ronda una idea por la cabeza. Imaginat una quinta marcha en vuestra furgo! Imaginat que circulais por una autopista a 100-120 km/h sin que se dispare la temperatura ni el consumo. Como conseguirlo? Una quinta marcha. Por ahora solo es una idea pero para seguir adelante necesito saber la relacion de cambio de una t2b. Hay alguien que pueda decirmelo???????????

osanlop

deberias acabar faenas que tienes pendientes y la quinta ya vendra...jeje.
Veo que te estas adentrando en estos mundos desenganchate ahora que estas a tiempo luego seras un adicto al foro.
Aguurrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

furgonesto

solo conozco una persona q por desgracia ya no esta en el foro pero si que sabia hacerlo y es tioguiller.
hay mucha gente q le mete la caja de cambios de un supercinco 5vel y porlovisto no debe de ser dificil y va bien...

javiseiscientos

ernesto as escrito bien una caja de un supercinco joder valla tela las vendian en alemania la nariz para meterle la kinta  alos escarabajos me imajino ke habra parafurgo   
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

he estado a punto de metersela yo..pero como al final era una bobada lo de mi caja..
mirad este video no tiene desperdicio..sobre todo el finall del video.comparad l motor porche q le mete con el 1.6cc y la caja d cambios q le mete el tio es d una t3 d desarrollos largos..
http://www.youtube.com/watch?v=abqVDzAsEXc&feature=related

furgonesto

metersela la caja de cambios a mi furgo,me referia .meparto

mack

si , algo he visto de eso con caja de 5 de los viejos , con motor longitudinal . pero es un poco ingerto para andar parecido ....
creeo que tengo el reportaje de una revista francesa por casa , no lo se . lo buscare y ya lo intentare colgar ....
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

luisvwT2

Cita de: furgonesto en Diciembre 03, 2008, 20:56:09 pm
solo conozco una persona q por desgracia ya no esta en el foro pero si que sabia hacerlo y es tioguiller.
hay mucha gente q le mete la caja de cambios de un supercinco 5vel y porlovisto no debe de ser dificil y va bien...

Los Supercinco llevaban motor tranversal y es imposible colocarsela a una furgo o un escarabajo, los R5 si la llevaban longitudinal, pero de cuatro velocidades, podrias poner algo mas de info de esas cajas? asi arrojamos un poco de luz sobre este asunto, que resulta muy curioso

SCOOBYDOOT2

 Toma Luis este es el tipo que anda liado con el tema,ya han montado unas cuantas,hay mucha informacion.(si te interesa de verdad hablamos,ya que yo tambien ando con ello en mente y este tipo vende material para adaptarlas,pletina union eje primario,etc..)
http://german-flat-wsl-fun.skynetblogs.be/tag/1/WSL%205%20speed%20Gearbox
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

furgonesto

no se si he entendido mal pero el dice q se hace en 10 min y en otro 10 min montarla...
.meparto .meparto ya me gustaria ser como el...q fiera...
le voy a hacer una visitilla
primero m e tendria q sacar el motor ford...tela marinera

Nach

No conozco las posibilidades reales, pero me interesa este tema, siempre he pensado que, en autopista, el desarrollo de las T2 queda un poco corto, y con una quinta bajarías ruido, consumo y motor mas tranqui, que es lo que les gusta a estos aircooled.

Estoy atento al hilo.

Thanks.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

furgonesto

porq creeeis q cuando reducia antes se revolucionaba la furgo pero casi no actuaba el freno motor'??tenia q tirar mucho de frenos...
eso me pasaba con el motor viejo..todavia l nuevo no le he probado.. .baba

donostipeople

Esto sería la ostia....El santo grial que le falta a una t2....

JIvan

Tema interesante...

Yo estuve mirándolo cuando cambié el motor, no para correr sino para evitar otro calenton como el que tuvo mi furgo.

Encontré información en esta pagina -> http://www.johnmaherracing.co.uk/transmissions.htm

A ver que sale de esto y si alguien se anima que ponga info que yo estoy muy interesado.

Saludos.

J.Iván

rubèn Nebot

También se pueden montar cajas de cambio de R21 y R25 mas reforzadas que las de R5, pero...... sabéis de la cantidad de dinero que estáis hablando yo creo que ni os lo imagináis, solo en horas de trabajo ay una barbaridad.

saludos