Junio 05, 2024, 10:03:56 am


Parte falso a mi seguro

Iniciado por fULA nERA, Diciembre 03, 2008, 09:53:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fULA nERA

Diciembre 03, 2008, 09:53:30 am Ultima modificación: Diciembre 03, 2008, 09:54:51 am por fULA nERA
El otro día llamé a mi seguro para ver que precio me daban para este año.
Este año unicamente tenía un parte por cambiar la luna delantera, pero en su momento me informaron de que no incidía sobre la bonificación.
El caso es que al llamar me dicen que como he dado dos partes de sustitución de lunas, me cuenta como un parte.
¿Como que dos partes de lunas?
Los de mi seguro me explican que cambie una luna en Carglass en Santander (ok), y al més siguiente me dicen que les han pasado un parte de un Carglass de Barcelona con mis datos y una factura por el mismo importe de la anterior, o sea, otro cambio de la luna delantera. Tiene cojones, yo no he ido a Cataluña en años.
El tío del seguro me dice que el parte viene con mis datos y papeles. Que si es posible que le haya dejado la furgoneta  a alguien. Yo le digo que ni a mi padre en una custion de vida o muerte, y quedamos hace dos semanas en que investigará el tema (fotos del peritaje, si existen, y demás).
Ha pasado el tiempo y no hay noticias. El seguro ya me lo han cargado en cuenta, evidentemente con el precio del año pasado y sin bonificación. Y lo que más me mosquea, ¿como se puede tramitar un parte falso sobre mi seguro sin que yo me entere?. La primera vez que cambie la luna recibí dos mensajes en mi movil (para confirmar el parte, y para informarme de que no afectaba a mi bonificación). ¿Como pueden tramitar un parte desde barcelona (curiosamente posterior al primero), con todos los papeles que te pidien en el taller al cambiar la luna?.
O los de mi seguro se quieren quedar conmigo, o los de carglass se la quieren meter doblada al seguro.
¿Se puede denunciar esto?, ¿Empiezo a ponerme serio y amenazar?, ¿que harías en mi caso?.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

frinova

parece increible  >:(,  en todos lados el que no corre vuela,.....y el que paga pues el pringado de turno, en este caso tu, ahora espabilate a demostrar que eso no es cierto,.... .ametralla

a ver si se soluciona :)
SALUT

Buffer

Llevas las de ganar, que demuestre Carglass que eras tu...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

cukiyo25

esto tiene toda la pinta de ke carglas se la kiere meter doblada al seguro,ke sake carglas el parte firmado por ti,del cambio de luna de barcelona y el numero de serie de la luna.

fULA nERA

Sabeis si en la luna los números que viene grabados son únicos. No se si en la factura de la luna que me pusieron en Santander tiene que venir reflejado algo de esto, porque en ese caso la solución es sencilla. No tendría nada más que enseñar que la luna que ahora llevo puesta en la furgo es la que me cambiaron esa vez, y por lo tanto que es imposible que me hayan colocado la segunda.

Buffer

Pero vamos, creo que eso le toca demostrarlo a tu seguro, no a ti, no? O ellos no dicen nada? Has abierto una incidencia? ¿Les has amenazado con irte del seguro?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

petate a frutas

Carglas de por seguro, eso que se han cargado una luna y te han metido un parte para no tener que abonarla ellos, llama a Carglas desde donde se originó el parte y que te den copia, cosa que no van a hacer o a desconocer, luego llama al seguro y da parte de que no existe nada.

U saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fULA nERA

Ahora que empiezo a insistir y ven que voy en serio, parece que la cosa empieza a aclararse. La primera vez que hablé con el seguro me dicen que había un mes de diferencia entre partes. Ayer me dicen que ahora los de carglass dicen que son del mismo día por la tarde. Ya veis como anda la trafic, Santander-Barcelona en dos horas (a ver si alguno puede superarlo). El caso es que me da que los de carglass empiezan a embainarsela (porque joder que fallo más curioso).
Lo que está claro es que si tu no te preocupas ni te enteras. Los que si que deberían estar moscas y andarse al loro también son la correduría y la aseguradora. Con todo de momento tengo que esperar a que me apliquen la bonificcación y me reintegren lo que me han cobrado de más.
Como siempre para cobrar ellos siempre en su fecha, ahora bien, si toca te esperas (que el cliente siempre tiene la ... .lengua2)

petate a frutas

Eso es fácil que te envíen las ordenes firmadas por tí, en Algeciras tuve que ir a una cristalería y firmas un documento por triplicado, una copia para el taller que las monta,otra seguro y otra copia para ti.



Un saludo
FE

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad