alguien sabe aleman???

Iniciado por DEDU, Diciembre 02, 2008, 17:34:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DEDU

Si hay alguien amable que me pueda traducir esto estaria muy agradecido, ya que intento comprar una cosa por ebay y no soy capaz, gracias.

Erneut herzlich willkommen! 
Wir haben festgestellt, dass sie längere Zeit nicht mehr auf eBay aktiv waren. Wir möchten gerne sicherstellen, dass Sie immer noch Zugriff auf Ihr Mitgliedskonto haben und dieses nicht unberechtigt genutzt werden kann. Damit erhöhen wir die Sicherheit des eBay-Marktplatzes.

Bitte bestätigen Sie Ihre Identität per Telefon. Sie müssen unter einer von Ihnen angegebenen Telefonnummer einen Anruf entgegennehmen.

Wir bitten um Ihr Verständnis.

Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

ooznak

has probado con un traductor?

Una vez más, bienvenidos!
Hemos detectado que su largo período de tiempo en eBay ya no está activa. Queremos asegurarnos de que usted todavía tiene acceso a su cuenta, y no es razonable se puede utilizar. Por lo tanto, que aumentar la seguridad del mercado de eBay.

Por favor, confirme su identidad por teléfono. Ellos deben estar bajo un determinado número de teléfono que contestar una llamada.

Pedimos su comprensión.

cuando te aparece eso?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Buffer

Vamos, lo que te están diciendo es más o menos que llevas mucho tiempo sin usar tu cuenta de ebay.de y que se te requiere para comprobar por teléfono,  que la cuenta está activa. Con esto consiguen dar más seguridad al sistema.

Que raro, no?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

lucentino27

Te metes en la pagina del El Mundo www.elmundo.es te vas a "mas secciones" y traductor y ahi tienes uno, lo pasas de aleman a ingles y despues de ingles a español, y que sea lo que dios quiera. Suerte con la traduccion y con la compra. (no te lo hago por que no me deja copiar y pegar)
LIVE TO ROLL, ROLL TO LIVE, toda una forma de vida

4-Piña

Yo no sé aleman, pero he comprado varias veces en el ebay aleman.
Lo que suelo hacer es utilizar un traductor de textos (yo uso este: http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=f635a0f18cef57187a48e0d49badaa11&t=1228235825 ).
Copias el texto, si son textos muy grandes lo tendrás que hacer por trozos, y lo pegas en el cuadro. Como no hay traducción directa del aleman al castellano lo traduces al ingles.
Si te apañas mejor, pero si no lo haces vuelves a copiar el texto traducido al ingles y lo vuelves a pegar en el cuadro. Entonces le mandas traducir de ingles a castellano.
Como te he dicho si te apañas en ingles mejor, porque como traduce las cosas literalmente con cada traducción va perdiendo el significado, a veces le tienes que dar un par de vueltas para entenderlo.
Así que si ya lo tienes en castellano, viendo en que contexto estas pues vas haciendo el rompecabezas para encontrar sentido a las palabras.

En tu caso queda algo así:

"¡Otra vez calurosamente bienvenida! Hemos averiguado que ellos no eran el tiempo activo más largo más sobre eBay. Con mucho gusto nos gustaría garantizar que usted todavía tiene acceso al pago de descuento de su miembro puede tener y no sido útil este no autorizado. Con ello levantamos la seguridad(el valor) de la plaza del mercado eBay.

Por favor, confirme su identidad por teléfono. Ellos deben aceptar una llamada bajo un número telefónico dado (indicados) por usted.

Pedimos su entendimiento.  "

aztiria2

Yo para traducciones uso el programa babylon translator. muy bueno y traduce muchisimos idiomas

DEDU

Vale gente muchisimas gracias, yo haciendome un lio y con un traductor ya estaba, si es q la cabeza me sirve para poner el sombrero solo, jejej
pues nada intentare actualizar el telefono, aunq ya lo hice un par de veces y como es el mismo numero no se q pasa pero no hace ningun efecto.
Bueno intentare comprar esto de una vez por todas, muchas gracias.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!