AYUDA !! frugo robada HOY ( 2 dic. )en MADRID!!!!! AYUDA MADRILEÑOS ... !!!

Iniciado por Munch, Diciembre 02, 2008, 16:07:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Munch

Hola a todos !! Le acaban de robar la furgo a un amigo mio , esta mañana , en madrid.

la furgo:

marca:  vw t4 , Malibu  carthago .

color:   blanca , con raya verde al lado.

año  :  creo 1993 ( no es la tdi)

matricula : italiana CL 472 JL

tlf de contacto:    639 052 395 , 600 682271

mail : yoylakira@yahoo.es , mirkuilibrio@yahoo.it





extras : tiene bola de remolque, defensas negras , ruedas nuevas , cuenta revoluciones añadido al salpicadero( se ve de fuera)  , cortinas grises

la situación , la siguiente:

Lleva la furgo al mecanico , en el barrio Marques de Vadillo , en la calle Antonio Leyva N 37 .

el mecanico ( reparacion de neumaticos ) se llama Sadeco .  servicar neumaticos.( alguien lo conoce ???? )

pongo todos estos detalles porque el dueño del taller le dice a mi colega ,- deja la furgo ahi delante y vuelve a la tarde ( tenia que reparar noseque ) 

el caso es que a la hora el dueño le llama y le dice que donde esta la furgo , mi colega le dejo la furgo aparcada y le dio las llaves al tipo  , despues de la movida el tio aun tiene las llaves , pero vete a saber que ha pasao ...

no es que digamos que ha sido el ( o algun colega ) pero mu mu raro ...

mi colega es italiano , la furgo tambien . Ahora esta haciendo cola para poner la denuncia...

muchas gracias de antemano , ayuda porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ooznak

umm.. por cierto.. no es responsable el taller? si le dejó las llaves...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

pinta raro la cosa la verdad....

por el norte nos andaremos al loro....

GUERRA A LOS MALOS

Trencalòs


JonyMao


Desertorx

Diciembre 02, 2008, 17:06:30 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 17:09:36 pm por lsuperleti
si las llaves estan en el taller,la responsabilidad es de ellos.....aunque ponga el cartelito...2 ojos mas asturias .ametralla

pd:mi taller tambien tiene esa buena costumbre,aunque pidas cita,y luego pasa lo que pasa...

Munch

gracias a todos ....

pues nosotros tambien creemos que la responsabilidad es del taller , pero ...  aver que pasa .. esperemos tener suerte, encontrarla... y no tener que llegar a meterles juicio y movidas ....

alguien sabe de algun campamento donde se pueda dar una vuelta en madrid ?? a ver si hay suerte ....

mizio

Lo siento tio :( vaya putada >:(! yo tambien creo que el dueño del taller debería tomarse su responsabilidad en el asunto, pero lo mas importante es intentar recuperar la furgo! Asi que Animo y a dar vueltas buscando la furgo!!! y que sepais que un servidor que esta buscando su furgo vigila por la vuesta tambien en BCN.
p.d.: que nos pasa a los italianos!hostia tu, que venimos del pais donde mas coches se roban y cuando y donde menos te lo esperas.... total: es culpa de Berlusconi (que es broma, no me borreis el comentario por politico, porfa... ademas esto implicaría reconocer a el berlusca el estatus de hombre politico .meparto)

Kimu

Si la han robado los de siempre, harán falta ojos por todas partes; desde Logroño hasta Vitoria pongo cuatro mas...
Estaremos al tanto. Un saludo a tu colega.

Parking is not a crime

frinova

SALUT

bittor

Animos para tu amigo! que no pierda la esperanza

Dos ojos mas por el norte

Saludos

gruby

joer...q impotencia no?  esto tiene q estar super organizado..joer tampoco puede pasar desapercibida una furgo asi..
yo por si acaso achucharia al mecanico un pokito  .discusion2 es sospechoso hasta que se demuestre lo contrario..

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer