[VW T5 Transporter] presentecion de mi t5 " la carreta sideral "

Iniciado por artzai, Diciembre 02, 2008, 12:19:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

Diciembre 02, 2008, 12:19:00 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 10:37:05 am por eneko
os quiero presentar mi furgoneta pero no consigo meter las fotos aki no se si lo estoy haciendo bien.

gracias a todoas ya por fin he conseguido averiguar la ostia k canelo k soy.bueno aki va pues mi Carreta Sideral :
AISLANDO LA FURGO
las paredes con fibra de bidrio y el techo con otro aislante tipo pale de pplata relleno de algodon pero no se como se llama es parecido al de los aislantes para las ventanas.

SUELO CAMA Y PATAS
aki sae ve el suelo que puse es un sintasol de esos tipicos de parque pero con otro dibujo. luego fije al asiento de atras dos tablas contrachapado unidas por una visagra y luego forrarlo y las patas y poco mas ,ya siento no tener mas fotos detalladas.



BAHUL Y CABECERA ALA VEZ




pues nada aki os dejo las fotos de mi carreta y si alguien tiene preguntas pues sin ningunproblema que me las haga que yo respondere si kiero jajajajaaj es broma.
a todo esato hay que sumarla la nevera aislamientos ventanas  doble bateria  bases etc y todo lo que poco a poco iremos poniendo mientras esta puta crisis nos deje .
saludos compañeros y cuando tenga mas fotos las ire poniendo .
muchas gracias

he recopilado alguna foto mas del proceso del asiento que es lo mas costoso a ver si se ve bien las tablillas para nivelar

esto son uno salambres que tiene el asiento por dentro para tensar la tapiceria no se ve nada bien la foto  lo siento,el alambre se engancha en ese otro alambre,mal lo siento


esto es el asiento visto de atras sin la tela y la tablilla que tiene.ahora aki es donde se nivela con tablillas para luego poder sujetar firmemente las otras dos tablas que nos haran de camastro o nidito de amor o lo que cada uno quiera jajajaj.



y asi es como quedaria nivelado luego viene el volver a poner la tela que tien lo suyo porque tira mucho  y claro al poner las tablas pues la tela no llega bien.y por ultimo atornillar la cama alas tablillas y a los hierro tod calculando pillar tabla y a veces hierro,tiene lo suyo pero se puede hacer ,animo al que quiera hacaerlo asi.
a vaer si tengo un rato y tomo mas fotos dpara que se vea como se transforma en cama y veais bien .
saludos

elibony


ja, ja, ja!!  .meparto bueno, la intencion es lo que cuenta!!

de todas formas sigue intentando que la gente del foro tenemos afan de ver nuevas furgos por aqui

(a ver cuando me animo yo con la mia)

salu2

Jonathanani

tu tranki ya te saldra algun dia algun año tu tranki jejejej .fotografo .fotografo

ENANO

buenas, arriba en "fotos beta" y subir foto, te lo expliko porke soi un cotilla y kiero berla je je je





Pon tu grano de arena.

legiastur

muy wapa la furgo. y poco a poco como todos nos vemos kms  ;)

Josse

 ;)
Muy guapaaaa....
.palmas
Yo estoy tambien en proceso de camperización de una VW T5 Mixta.
En breve empezaré a aislar el techo.
Te costó mucho quitar una tira de plastico que hay en el techo ??

j.mikel

Aupa vecino, menudo currelo te has pegado, muy guapa te ha quedado, venga saludos  ;)

artzai

gracisa compañeros la verada es que estoy muyyyyyy contento jajaja que os voy a decir yo jajaj.es currelo sobre todo el nivelar el asiento trasero y poner todo a nivel eso me llevo lo suyo pero al final todo con muchas ganas amor y caariño y ayuda de colegas y una buenas garinbas y unos mais pues todo sale.
gracias j mikel no sabia que tenia tan cerca un hero member bueno saberlo .

josse respecto a la tira de arriba del techo yo la saque tirando hacia un lado de ella y haciendo que corra como desplaczandola sobre las grapas que tiene dentro.no se si me explico.otra gente lo hace tiraldo de ella y a golpe clak,pero tienes riesgo de petar las grapas que por cierto yo pete alguna y tuve que ir a la casa a pillar alguna. estoy recopilando fotos nuevas  aver si asi veis mas la camperizacion

begoña

otro conpi de zona muy guapa tu fula espero conoceros pronto un saludo agur