Julio 14, 2025, 00:13:39 am

como saber si mi furgo tiene turbo??

Iniciado por cabron_de_cabrones, Diciembre 01, 2008, 16:43:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

no, no es diesel la mia. creo k no lo e puesto k sea diesel y error mio al no poner k es gasolina,
ultimamente la veo apurada, muy apurada.....el martes ira al doctor aver k le dice, puede hacer algo para k vaya mas ligera???
mucha pasta???
gracias

euskovan

Cita de: cabron_de_cabrones en Diciembre 02, 2008, 13:17:42 pm
no, no es diesel la mia. creo k no lo e puesto k sea diesel y error mio al no poner k es gasolina,
ultimamente la veo apurada, muy apurada.....el martes ira al doctor aver k le dice, puede hacer algo para k vaya mas ligera???
mucha pasta???
gracias

jejejeje eso aclara todo!!! entonces debe ser aircooled (refriferada por aire)..
no llevas turbo, ningún motor gasolina aircooled lo llevaba de serie.

que mantenimiento le haces? le has cambiado recientemente el filtro del aire y de gasolina?
la carburación que tal? jejeje es que pueden ser mil cosas... así sin verlo ni oirlo...  :roll:
  < click it!

Peyo

Citares para k me limpie los injectores o algo asin para k vaya mas lijera, pero me ha dicho k si es turbo mejor k mejor, k si no tiene pues weno

Citarno, no es diesel la mia. creo k no lo e puesto k sea diesel y error mio al no poner k es gasolina,

.confuso2 .confuso2 .loco2

Menos mal que has caido en el foro, hay muy buenos maestros y mucho escrito de mecanica, poco a poco vete poniendote al dia. ;)

Cambiale todos los filtros, que te revisen carburador, cambiale las bujias (no son inyectores, estos solo los montan los diesel)  y te hagan una prueva de compresion tal vez lo primero para ver el estado del motor...

Claro lo malo de todo esto es que luego viene San Facturio con la receta, pide presupuesto primero.

cabron_de_cabrones

el cambio de filtros keria hacerle aprobechando k la llevaba al taller.
con eso de como va la carburación? a k te refieres¿¿ dime pardillo, pero en mecanica yo ni puta idea

mientras tava escribiendo esto, e visto k aveis puesto otro mensaje

Cita de: Peyo en Diciembre 02, 2008, 13:37:00 pm
.confuso2 .confuso2 .loco2

Menos mal que has caido en el foro, hay muy buenos maestros y mucho escrito de mecanica, poco a poco vete poniendote al dia. ;)

Cambiale todos los filtros, que te revisen carburador, cambiale las bujias (no son inyectores, estos solo los montan los diesel)  y te hagan una prueva de compresion tal vez lo primero para ver el estado del motor...

Claro lo malo de todo esto es que luego viene San Facturio con la receta, pide presupuesto primero.

como e dicho ni puta idea yo de mecanica..... en este tema soy un poco pardillo, espero k con ostias y con las tonterias k digo aprenda un poco mas

euskovan

Cita de: cabron_de_cabrones en Diciembre 02, 2008, 13:39:57 pm
como e dicho ni puta idea yo de mecanica..... en este tema soy un poco pardillo, espero k con ostias y con las tonterias k digo aprenda un poco mas

una cosa mu importante!!! no vayas a un mecánico y le digas que no tienes ni idea... jejejeje
cuando vayas, dile que te revise el encendido (bujías, cables de bujías, bobina..)
y que te mida la compresión (barato y rápido), y así sabes cómo está el motor..
y ya si te puede ajustar la carburación pues perfecto...

..pues eso, que el mecánico piense que sabes de que va el tema.. así no intentará colártela.. jejejeje
suerte!
  < click it!

cabron_de_cabrones

Cita de: euskovan en Diciembre 02, 2008, 13:44:10 pm
una cosa mu importante!!! no vayas a un mecánico y le digas que no tienes ni idea... jejejeje
cuando vayas, dile que te revise el encendido (bujías, cables de bujías, bobina..)
y que te mida la compresión (barato y rápido), y así sabes cómo está el motor..
y ya si te puede ajustar la carburación pues perfecto...

..pues eso, que el mecánico piense que sabes de que va el tema.. así no intentará colártela.. jejejeje
suerte!

euskovan muchas gracias
lo de la compresion k es?? kiero decir, k hace? igual te pido en lo de la carburación
muchas gracias

euskovan

Cita de: cabron_de_cabrones en Diciembre 02, 2008, 13:51:18 pm
euskovan muchas gracias
lo de la compresion k es?? kiero decir, k hace? igual te pido en lo de la carburación
muchas gracias

léete esto: http://www.automecanico.com/auto2002/comprestest.html
...que seguro lo explica mejor que yo, y con fotos  ;)

y esto también: http://www.asifunciona.com/mecanica/af_motor_gasolina/af_motor_gasolina_4.htm
  < click it!

cabron_de_cabrones

muchas gracias,
por lo ke visto en esto

un motor con problemas de compresion, acusa los siguientes simtomas :     

Expulsa humo de cualquier color; negro, azul o blanco.
Las revoluciones en posicion de descanso (ralenti) son inestables.
Necesita mas revoluciones de lo normal para desplazarce.
Consume demasiada gasolina.
Consume agua.
Se apaga constantemente. Tiene problemas para arrancar etc. etc.

no tiene ninguno de estos sintomas, pero conk pone etc etc... no lo descarto

una preguntilla alomejor la veis tonta, si no me ekiboco, es una 2000 70 cv, la tengo camperizada, a k velocidad normalmente puede llegar a ir en recta?? y en subida???
eske meva bastante como el culo y es por si consigue arreglarlo aver a kuanto me puede llegar a ir.
otra preguntilla, kuanto tiempo habeis estado conduciendo sin parar??? eske tampoco e hecho salidas largas, sin parar alomejor an sido 150km, kuantos km haceis sin parar?? por el rollo de calentarse.
muchas gracias

gabifly

hola no te tomes a mal lo que te dije..hombre..es para reirnos contigo ..nunca de ti......mira yo que tu me buscaria un mecanico recomendado...que le gusten estos cacharos.....que si no te vas a hacer la picha un lio.......y si no me la traes..y le ponemos un turbo..si quieres....molaria ..que no????

cabron_de_cabrones

gabifly, ya e encontrado uno k sepa de esto, porke antes lo llevaba a un taller k no tenia ni idea y me decia k si me gustaban estas furgos k me comprara una nueva

euskovan

Cita de: cabron_de_cabrones en Diciembre 02, 2008, 14:54:13 pm
gabifly, ya e encontrado uno k sepa de esto, porke antes lo llevaba a un taller k no tenia ni idea y me decia k si me gustaban estas furgos k me comprara una nueva

jejeje típica respuesta de un mecánico incompetente (que me perdone el gremio... pero es así  .lengua2)

< click it!

cabron_de_cabrones

ya, por eso buske un taller k tubiera un poco de idea

Peyo

Citarjejeje típica respuesta de un mecánico incompetente (que me perdone el gremio... pero es así  )

Quito pieza, pongo original y si se ha roto un tornillo se cambia el bloque motor..sin complicarse la vida vamos.
.lengua2