Parking gratuito en Madrid?

Iniciado por ionmiz, Diciembre 01, 2008, 16:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Hola,
Esta semana voy a estar en Madrid y necesito vuestra ayuda para poder dejar el coche y poder moverme en metro...
Alguien me puede decir alguna zona donde se pueda apaarcar de forma gratuita? no sé qué hacer con el coche si no....
Mil gracias!!!

spn180

Parkings gratuítos en madrid... pfff ... la verdad que pocos... En el centro no se me ocurre ninguno, como no metas la furgo en el parking del Alcampo, por ejemplo, pero da 1.95 de alto... Las T4 normalitas entran.

Dentro del círculo de la M-30 la verdad que jodido, porque es todo zona de pago por hora.

Otra opción es que lo dejes en un parking del cercanías tipo fuencarral, cantoblanco, alcalá de henares, y luego te pilles el cercanías para entrar en madrid....

No se me ocurre otra cosa por el centro, algún otro centro comercial que dejen aparcar gratis...


gordopilo

hola ionmiz,

donde dice spn180 es un buen sitio, tienes metro al lado <PIO XII, linea 9>:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=pio+XII,madrid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.643565,19.599609&ie=UTF8&z=16&g=pio+XII,madrid

tambien se me ocurre la zona del ferial del parque Juan Carlos I:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Glorieta+de+S.A.R.+Don+Juan+de+Borbon+y+Battemberg&daddr=&hl=es&geocode=FdNgaQIdVtfI_w%3B&mra=mr&sll=40.463862,-3.612785&sspn=0.024684,0.03828&ie=UTF8&z=15
ahui puedes aparcar dentro del parque o en los viales del ferial, dependiendo de la hora tendras sitio de sobra o tendras que ir al segundo parking del parque.
Y tienes el metro <campo de las naciones, linea 8>

Buen viaje
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

Inuk

Nosotros este fín de semana,dejamos el coche aparcado al lado de una nuevisima estación de Metro  "Montecarmelo".

Es un barrio nuevo en donde todavía vive poca gente (por tanto hay mucho sitio para aparcar) y que parece bastante seguro.
Viniendo del norte por la A-1 coges la M-40 y sales por la salida 54.

Salud.

spn180


ionmiz

Pues mil gracias a todos!!! me lo llevo apuntado y espero poder encontrar sitio...
Un placer poder contar con vosotros, si señor!!
Salud!!

Jákar

Más cerquita tienes nuestro barrio, Moratalaz, concretamente en la calle Arroyo de Fontarrón a la altura de la plaza del encuentro hay sitio para aparcar gratis, sin zona azul. Metro a 5 minutos y autobuses al centro a 1 minuto.

Saludos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ionmiz

Pues... creo que este es el primer sitio donde voy a mirar, porque me viene de lujo!!
Mil gracias, de verdad!
Saludos!

spn180

Entonces prueba este otro sitio, que es el parking del Alcampo de moratalaz, con parada en la linea 9 y unos 15-20 minutos al centro en la linea 20 del bus.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Estrella&jsv=138f&sll=40.411772,-3.659509&sspn=0.00339,0.006866&ie=UTF8&geocode=FSeeaAIdfyfI_w

mirafaros

Hola, como Ionmiz...nosotros igual decidimos ir este finde para Madrid, voy tomando nota lo del Alcampo para algún rato!  ;)
Si me pudierais informar un poquito..

La idea sería llegar el sábado, aparcar ¿? y dar una vuelta por Sol, Preciados (compras...), la Plaza Mayor que creo queda cerca..cenar y dormir en la furgo donde?  y el domingo mi chico quiere ir al Rastro...pero donde dormir?, el lunes vuelta por Madrid y a casa...
Supongo que lo mejor serás dejar aparcada la furgo y moverse en el metro o en el bus...

Alguien me puede decir como se puede hacer esto en Madrid con una Transporter pagando solo lo justo y necesario?

Ionmiz perdona por ser tan aprobetxategui, pero...lo has dejado a huevo para que estos madrileños se enrollen otro poquito más.. ;D
Gracias

Plumber

Hola a tod@s. Yo he encontrado en una guia el camping Osuna delante de la estacion de metro Canillejas, calle Jardines de Aranjuez. Alguien ha estado o lo conoce?
Gracias.

spn180

En el centro de Madrid solo se paga hasta las 15:00 del sábado. De ahí hasta el  lunes a las 9:00 no funcionan los parquímetros, y se puede aparcar gratis tanto en zonas azules como verdes. No creo que tengas problemas en aparcar en alguna calle céntrica el sábado por la tarde...


mirafaros


mahou1979

Hay zonas dentro de la m30 q no son zona azul, por ej. toda la zona de la universitaria, aunque mi recomendación sería alguna de estas calles, no tienes zona azul y estas en el centro en 20 minutos en bus o metro, yo he vivido ahi varios años y sin problemas

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=&ie=UTF8&geocode=FTcaagIdzwfI_w&ll=40.448074,-3.71339&spn=0.004809,0.011373&z=17