Mayo 15, 2025, 11:05:28 am

¿Dónde está mi gato?

Iniciado por DOROTEA, Noviembre 30, 2008, 20:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DOROTEA

Hola foreros!
Parace una pregunta un poco estupida  ;D pero desde hace poco que tengo mi furgo y revisándola me he dado cuenta que no tengo GATO para cambiar las ruedas y además no me imagino dónde podría ir colocado. Mi furgo es del 91.
Y ya que estamos, ¿qué gato me recomendariais que comprara?.

Muchas gracias.
Agur
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

origuli

yo lo llevo en el arcon que queda debajo del asiento cama (cali coach 98!) nose si no has mirau ahi...jejeje...si tienes que comprar uno, pues mirate bien el peso que puede levantar que tu furgui no pesa como un coche normal!!! yo tengo uno de los que se abren como un rombo... estirandose.... y creo que es el de fabrica!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

franavs

tu gato ...... se lo comio mi perro ... asi que ya no tienes gato  .lengua2

si es una multivan o lleva cartoneras traseras en el lado izq( lado conductor) hay una trampilla ..levantala haber si esta hay

Maratonito

Yo tambien me volvi loco buscando a mi lindo gatito y lo encontre donde dice franavs, en una multivan del 94.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

DOROTEA

Mi furgo es una California Coach del 91. Estaba pensando que quizá podría venir dentro de la rueda de repuesto, en ese hueco que hay (los gatos se meten siempre debajo de los coches no??  ;D). Se podría ahorrar espacio dentro de la furgo.....
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

Espartano

Podría estar, o debería estar  ???, donde dice origuli, en el arcón del asiento de atras, el asiento-cama.
La mia es una california del 92 y ahí lo lleva, tardé un poquito  .meparto en descubrirlo, aunque no micho  .nono malpensaos....
saludos
no hace falta divertirse para beber

SALVATESIPUEDES

tengo una kali dl 91 y efectivamente tu gato tiene q estar en el arcon del asiento cama un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto