¿Viajo con lo básico? o me espero...

Iniciado por Peque, Noviembre 30, 2008, 19:21:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

joder sirvillo , a los 4 dias y a dinamarca? querias hacerle el rodaje del tiron no?

mADRID -CANGAS DEL NARCEA 40 horas: eso es precacucion si señor  ;D

en definitiva: vete a donde quieras, con tiempo y cabeza se llega a donde se quiera..  :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

origuli

claro esta la furgo la tenemos pa disfrutar...yo con un colchon sin luz ni agua y ya me pirava figo...joe y tanto... y a hacer mogollon de kilometros, pa empezar es la mejor forma, por la puerta grande, esto no significa que tengas que ir frozandote ni a tope...trankilamente, inspeccionando la furgo, el motor, las reacciones, a ti, las horas de viaje, como te afectan y a tu copiloto/a (que en mi caso se ralla mas la copilota que el piloto  .lengua2 ) pero no dejes de salir...sal ya!!!!


VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miniyo

Eyyyyyyyyyy!!!!

Que no se diga "vecino", tu a viajar y ya saldran las cosas....jejeje....sin miedo...ademas cuando vas asi suelen salir los viajes mas divertidos...  .sombrero

Yo, si te sirve de algo, me traje un viernes por la tarde-noche la furgo desde Murcia (solo y sin radio, casi me vuelvo loco..jeje  .loco2 ) y el martes estaba saliendo con 7 locos mas hacia Tavira(en el Algarve en Portugal...a 800km de nada de casa...jeje) con una fotocopia de la tramitacion de los papeles y con la puerta corredera atada con pulpos porque estaba rota el enganche y se abria en marcha...jejejejeje...si no me han parado en ese viaje no creo que nada pueda salir peor.... Ya te digo que ha sido uno de los viajes mas divertidos de mi vida y en el que mas nos hemos reido....jeje
Y en junio me he tirado casi todo el mes subiendo al norte de vacaciones con una cama improvisada y poco mas, asi que... sin miedo y al toro 

Suerte  .bien

UnSaludo

sirvillo

Cita de: josinho en Diciembre 01, 2008, 12:44:01 pm
joder sirvillo , a los 4 dias y a dinamarca? querias hacerle el rodaje del tiron no?


Me la dieron un 27 de Julio, y había que aprovechar el mes de vacaciones... y como el viaje ya estaba previsto, con o sin furgo...  Me fui con un fax del seguro, porque no me habían llegado los papeles todavía  .meparto

Peque



Bueno, a ver que tal la previsión del tiempo y ya os contaré.

No os voy a negar que después de más de un año detrás de la furgui, los papeles, la pintura, los putos muebles, etc.. no tenga ganas de llevarmela a tomarpolculo  ;D

homywind

yo si que hiria ademas a mi cuando me la dieron me fui de vacaciones haciendo ruta que fue molina de aragon ( guadalajara) luego asturias, luego madrid y vuelta a barcelona y era la primera vez que conducia una furgo es una pasada lo comoda y lo manejable que son

un saludo


Peque



Ya tengo poti donde mear y colcha con la que arroparme.

Algo es algo..

dezano

si hombre si,atrebete,nosotros hasta que cogimos la ducato que parece el hotelito por el espacio y lo que poco a poco se puede ir montando, ibamos con la opel combo,al principio con esterillas,despues ya cortamos un colchon de espuma en trozos para poder meterlo y dormir mas blanditos(hay que dormir cruzados, sino no se cabe).al principio plasticos pegados a las ventanas con cinta aislante,despues monte las cortinas.solo decirte que lo que llevabamos de equipamiento era el colchon a trozos,las cortinas,una red en el techo y el campin gas(al principio el de botella azul grande,despues ya encontramos otro mas pequeño)hemos recorrido buena parte de españa y tan a gusto.lo impotante es ir a gusto y sacarle partido a lo que tienes.la calefa es importante,pero con un buen edredon,alguna manta,un buen saco (nosotros tenemos dos que se pueden unir y hacer uno grande "de matrimonio"),calor de pecho ajeno y mucho amor  ;D no se pasa frio(bueno,mucho frio).animo y a hacer kms

PD. ya diras a donde has ido...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Peque



Cosas imprescindibles:

Camping Gaz
Poti + Líquidos
Ropa abrigo
Mantas
Documentación
Agua
...

Ganas..

¿Hay algo que no pueda faltar por nada del mundo..?


sirvillo

Una linterna, un tanga rojo, papel para el p....otty  .meparto

Nohoch


  CAMARA DE FOTOS, si no hay fotos de tu desvirge, te echamos a patadassss!!!   .meparto
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Peque



Tanga rojo? Cámara de fotos?

Esto se anima!  .meparto