Esquema de instalacio electrica cali t4 año 91

Iniciado por ion imaz, Noviembre 30, 2008, 10:02:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ion imaz

Buenos dias a todos. Alguien me podria decir donde puedo conseguir los esquemas electricos de una california t4 del año 91?
Tengo problemas con la bateria y para ir descartando cosas y haciendo pruebas me gustaria tener los esquemas, pues sin ellos estoy muy perdido.
Gracias a todos, y un saludo.

terragasgas

Con la bateria auxiliar??? yo me volví loco pq cargaba poco y al final era la puta masa al chasis, le hice una nueva masa al chasis en la zona motor y cargando a 13,9v. Ya dirás cual es tu problema

ion imaz

Buenas. La carga de las baterias auxiliares no pasa de 13,2 v tras horas de viaje. Es normal?
Queria mirar esto y tener los esquemas para echarle una hojeada, y el dia que tenga problemas tner por donde empezar.

ruso

LA BATERIA AUX. NO TIENE CARGA. DEBES CARGARLA, ENCHUFA LA FURGO A 220 UNAS 12H SI ESTO NO FUNCIONA MIRA LA BAERIA AUX. NIVEL LIQUIDO , DESIOMETRO Y SI ES DE GEL NO LO SÉ.
Carlos

cukiyo25

haz primero una buena recarga de 12 horas a 220v y luego ver ke pasa.

terragasgas

1º cargar bateria
2º comprobar carga del alternador
3º carga de entrada y salida en el relé de carga detrás armario
4º echale ganas pq igual son los cables q al estar viejos tienen caida de tensión.

A mí me cargaba a 13.2  e incluso bajaba a 12.9 con la luces, y al final era la masa q hay en el pase de ruedas trasero debajo de la nevera. Saca un cable de ahí y ponlo a masa en otro sitio del chasis o en la batería de arranque a ver q pasa y nos cuentas, q yo me volví loco y así me he quedaó

ion imaz

buenas a todos, y gracias. las baterias son nuevas, las puse la semana pasada. probare poniendo otra masa nueva. tengo otro problema con la bateria de arranque, y le dire al chispas que me cambie la masa.
de todas formas cargare las baterias a la red de 220v.
un saludo

ruso

Esa es la mejor solución, a veces te vuelves loco mirando. Compensa pagar para descansar.
Carlos