[FRANCIA][furgoperfecto] Saint Julien sur Garonne

Iniciado por naranjitos, Noviembre 29, 2008, 12:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naranjitos

Noviembre 29, 2008, 12:42:37 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2008, 19:50:08 pm por tra´fi:k
Nombre: Village gaulois, Saint julien
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua:Si
WC:Si
Web con información de la zona: www.archeosite-gaulois.asso.fr
Coordenadas: 1,15425 / 43,24014
Descripción de la zona: Merendero que se encuentra a las puertas de una villa gala como la de asterix. Esta muy bien recreada

ENLACE GOOGLE MAPS:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=43.238544,1.155646&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=43.239513,1.154251&sspn=0.009832,0.022659&ie=UTF8&ll=43.23881,1.154916&spn=0.009833,0.022659&t=h&z=16

ENLACE IMAGENES:
*imagen borrada por el servidor remoto

enlace google maps corregido [tra´fi:k]

tra´fi:k

Tienes que mirar las coordenadas, creo que no están bien.
Las que has puesto me llevan al Pais Vasco Frances y en la web que indicas pone que está cerca de Toulousse.

Gracias  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

naranjitos

Perdon, las coordenadas son: -1,15425 / 43,24014
No habia puesto el menos en la longitud.
Gracias

Cita de: platanitos en Noviembre 30, 2008, 14:03:31 pm
Perdon, las coordenadas son: -1,15425 / 43,24014
No habia puesto el menos en la longitud.
Gracias

Siento decirte que no es eso. Veo que esas coordenadas las has cogido del link al Google maps, y lo que no es correcto es precisamente ese link. Pincha en él y lo veras.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

naranjitos

Vaya. Entonces el tomtom eme engaño. es que tenia los mapas viejos de francia, y muxas veces se me perdia. Ya he buscado en el google maps y noencuentro el sitio. Pues nada
Muchas Gracias

Cita de: platanitos en Diciembre 04, 2008, 14:58:09 pm
Vaya. Entonces el tomtom eme engaño. es que tenia los mapas viejos de francia, y muxas veces se me perdia. Ya he buscado en el google maps y noencuentro el sitio. Pues nada
Muchas Gracias

He corregido el enlace al google maps y lo he subido al mapa. Mira a ver si está bien.

Un saludo

Mis viajes

boxerbilbo

Agosto 01, 2010, 16:27:19 pm #6 Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 16:46:07 pm por boxerbilbo
he pasado por alli y ya no se puede dormir.
Habia una valla levantada al llegar,pero a las 8 o asi un trabajador del poblado galo nos echo de no muy buenas maneras digamos y bajo la valla.
Ahora añado un furgoperfecto de un sitio a 2 minutos de alli en el mismo pueblo,que es donde nos quedamos nosotros.

piluka

Octubre 14, 2010, 00:05:46 am #7 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 00:18:04 am por piluka
Efectivamente hay una barrera, yo he dormido en un parking que hay que juraria que esta junto a la escuela. Voy a colgar el furgoperfecto y las fotos por si alguien se pasa por ahi, una vez lo publiquen pondre el enlace, pero vamos, es en el mismo pueblo

Según google las coordenadas son estas 43.244671,1.152706 pero ¿alguien me puede decir como se hacia para poner el enlace google Ya lo siento pero no hay manera. Os pongo unas fotos que eso si lo ten jejeje

Si teneis alguna duda preguntar. Voy a intentar publicarlo y varios que tengo por la zona pero como no se como se pone el puñetero enlace google pos hasta que no lo descubra... no se si los darán por válidos.
Un saludo y que sepais que la dichosa aldea gala esta cerrada aunque ponía que hasta noviembre tenia horarios nosotros fuimos y no se si por culpa de la lluvia o porque estaba ferme jejeje

Creo que lo he conseguido

Enlace google maps   http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.244562,1.152942&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=16&sll=43.242108,1.154852&sspn=0.007691,0.01929&ie=UTF8&t=h&z=16

Cita de: boxerbilbo en Agosto 01, 2010, 16:27:19 pm
he pasado por alli y ya no se puede dormir.
Habia una valla levantada al llegar,pero a las 8 o asi un trabajador del poblado galo nos echo de no muy buenas maneras digamos y bajo la valla.
Ahora añado un furgoperfecto de un sitio a 2 minutos de alli en el mismo pueblo,que es donde nos quedamos nosotros.

Son dos los foreros que no han podido utilizar este furgoperfecto. A la espera de ver si el furgoperfecto sigue útil o no lo llevo a la papelera.
Si se confirma que el sitio funciona lo recuperaremos.

Mis viajes

manusolares

¿Quién sabe las coordenadas del Poblado galo?
[/b]

piluka

No se las coordenadas pero no tiene perdida, conforme sales del pueblo a mano derecha, no hay más misterio, además juraría que hay cartel de señalización, si lo dices por ponerlo en el tom tom busca la población y como te digo solo tienes que dirigirte a la salida de este.

Un saludo y espero que te sirva.

manusolares

Cita de: piluka en Septiembre 06, 2011, 00:26:04 am
No se las coordenadas pero no tiene perdida, conforme sales del pueblo a mano derecha, no hay más misterio, además juraría que hay cartel de señalización, si lo dices por ponerlo en el tom tom busca la población y como te digo solo tienes que dirigirte a la salida de este.

Un saludo y espero que te sirva.

Necesitaba las coordenadas por que quería hacer una crónica del viaje de este verano
Y cuando estuve se me olvido mirar el GPS
[/b]