¿Qué motor es compatible con el 1,6D?

Iniciado por tuntunpak, Noviembre 28, 2008, 17:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuntunpak

Noviembre 28, 2008, 17:32:14 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 00:12:43 am por Nachomon
Hola señores!! soy nuevo y necesito ayuda de expertos. Tengo mi T3 sin motor pq cascó hace ya un tiempo y queria saber que modelos de 1.6D son compatibles...y si sabeis de enlaces donde preguntar por precios y demas.
gracias por todo y un saludo fuerte!

labaru

1.6 lo vas a tener dificil...
pasate al club del 1.9d !!!! ( te vale del grupo vw referencia 1y)
salud y kms

streetmachine

utiliza el buscador ;)
hay un mundo en este tema... motoresde seat, vw audi, skoda, 1.9td, tdi electronicos y mecanicos , v6tdi, toyota, subaru, porsche,y mas  .baba
lo del motor cs esta pasao de moda en este foro
aunque yo aun lo llevo, 50 cavallitos (low tech anti radars)  
400.000 kms y ya llevo unos años con ganas de que pete para ponerle uno con mas torque pero ya ves!! ;)
luego tienes que ponernos al dia con lo que decidas. .ereselmejor
suerte con la busqueda!
salu2

Calamar

Streetmachine me parece que tendrás que poner mucho de tu parte para que ese motor pete....tal vez añadiendo un poco de queroseno adelantarías el cambio de motor... ;D

tuntunpak

he encontrado un 1.6TD de una VW...tengo que hacer muchos cambios? otra cosa es que si todos los 1.6TD se pueden "encajar" donde va mi 1.6 (sin turbo)...como el mio va en una posicion inclinada...el mecanico me dijo que por eso habia q buscar un motoor identico, pq si no las cogidas y nose que mas no servian...
graciaaaas
ciao

tuntunpak

o busco mejor el 1.9d como me decia labaru??

heiwi

Cita de: tuntunpak en Diciembre 04, 2008, 13:15:59 pm
o busco mejor el 1.9d como me decia labaru??

Yo que tu ponia el 1.9D, que es muy parecido al que llevas y en la itv no se dan cuenta, yo le puse de un ibiza, pero valen los de audi, skoda,vw y seat, sin electronica claro, los un poco viejecillos

streetmachine

Cita de: tuntunpak en Diciembre 04, 2008, 13:14:17 pm
he encontrado un 1.6TD de una VW...tengo que hacer muchos cambios? otra cosa es que si todos los 1.6TD se pueden "encajar" donde va mi 1.6 (sin turbo)...como el mio va en una posicion inclinada...el mecanico me dijo que por eso habia q buscar un motor identico, pq si no las cogidas y nose que mas no servian...
graciaaaas
ciao

hola.
mecanicamente no son muchos cambios pero de papeles y homologaciones es n poco mas latoso ademas la fiabilidad del turbo no se puede comparar con el atmosferico y a iguales potencias yo tambien me quedaria con el 1.9 ademas de que no modificas nada en la documentacion cuado cumpla los 25 (que no quedara mucho)la pasas a clasica (mas ventajas)
Cita de: Calamar en Diciembre 04, 2008, 10:06:59 am
Streetmachine me parece que tendrás que poner mucho de tu parte para que ese motor pete....tal vez añadiendo un poco de queroseno adelantarías el cambio de motor... ;D

.meparto no si yo le pongo pero se burla de mi... .meparto