Octubre 04, 2026, 01:53:00 am

Preparados para el invierno

Iniciado por Geras, Noviembre 28, 2008, 15:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Geras

Noviembre 28, 2008, 15:04:05 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2008, 10:31:28 am por falco_vw
Saludos gente, como parece que este invierno va a ser duro, habra que estar preparado.

Primero, unos buenos zapatos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Las "afotos" son de ayer, a unos 1500 m de altitud en la montaña central leonesa, al lado de mi pueblin.

Seguimos.
Aislantes termicos para el techo elevable de thais, llegaron ayer y aun no los he colocado.

Tienen buena pinta, traen cremallera para las ventanas y se puede cerrar el techo con los aislantes puestos, ya veremos.

Para que veais que no hablo por hablar, esto es lo que esta cayendo ahora mismo a escasos 10 km de Leon capital.

Mucho cuidadin a los que tengan pensado moverse por el norte este finde, la prevision es bastante mala.

Saludos

Lillo

Joe! Todo a lo grande: Mucha nieve, muchas ruedas, mucha funda, mucha furgo, mucho frio...
Se te ve "preparao". Con lo que a mi me acojona la nieve para conducir... no sália ni de casa!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Geras

Aparte de que me gusta conducir en la nieve, durante años no tuve mas remedio, aunque ahora arriesgo menos que antes a pesar de ir mas preparado, debe ser la edad, pero tengo ganas de probar en serio el 4motion de la furgo, ya que el año pasado apenas tuve ocasion. Si sigue nevando asi, mañana intentare subir al pueblo a hacer el cabra.

Saludos

nomade

pues eso me pasó a mi que tb en 4 motion y el año pasado casi ni probarlo. Oye esas ruedas tienen buena pinta, que las has cambiado para el invierno? me estoy planteando tb poner que tal salen de precio? y los aislantes de thais hoy les he mandado el pedido, pero viendo tus fotos parecen muy finos, no se lo que aislarán. ya nos contarás

kookoo

Ya, es verdad, los aislantes se ven un poco "flojos", ya nos contarás qué tal
California T5 Confortline 130 cv

Geras

Si que son finos, sino quizas no se podria cerrar el techo con ellos puestos, por la parte interior tiene un tacto suave pero por la parte exterior parece plastificado, no es como la lona del techo de la furgo que deja pasar todo el aire.

Saludos

Geras

Cita de: nomade en Noviembre 28, 2008, 17:14:16 pm
pues eso me pasó a mi que tb en 4 motion y el año pasado casi ni probarlo. Oye esas ruedas tienen buena pinta, que las has cambiado para el invierno? me estoy planteando tb poner que tal salen de precio?

Las ruedas son nuevas, son estas:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=54185010.127.21922&typ=R-122045&ranzahl=4&Breite=225&Quer=65&Felge=16&Speed=R&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=20&Transport=P&tyre_for=LLKW&F_F=&dsco=127&sowigan=Wi&Achse=

Van montadas en unas llantas de bmw serie 5, la gracia es que estas llantas desplazan 3 cm mas cada una que las originales, por eso se ve mas "gorda" la furgo, ademas de ser el neumatico un poco mas gordo tambien.

Saludos

lexgp

Por la foto el material se parece al que se coloca en la parte delantera de la furgo para tapar los cristales de noche, es de este tipo?

Geras

Creo que no es el mismo material, los que yo he visto por aqui son mas gordos, yo tengo hechos unos de aislante de construccion de 0,5 cm.

http://www.coemmo.com/prod.php?tipo=P&id=82

inixio

Cita de: Geras en Noviembre 29, 2008, 20:08:29 pm
Creo que no es el mismo material, los que yo he visto por aqui son mas gordos, yo tengo hechos unos de aislante de construccion de 0,5 cm.

http://www.coemmo.com/prod.php?tipo=P&id=82

Hola a todos ! este fin de semana un picoleto en la gasolinera de biescas impidio a un amigo mio con un A6 4x4 con 4 ruedas de invierno nuevas por no llevar cadenas, mi amigo le dijo que era 4x4 y lo de las ruedas pero no le importo, "o con cadenas o no sube", eran las 9 de la mañana y tampoco llevaba mucho tiempo nevando.

PD: valen mas unas cadenas de 30€ que unas ruedas de 500€ y una traccion total  :(

Al dia siguiente subi con la furgo a formigal con las 4 ruedas de nieve que le he puesto y la furgo iva bien y donde yo queria, le quite el ASR control de derrapage, y la furgo movia el culo como una cubana, pero se podia dominar, tengo una mercedes viano.

Buffer

Es que por mucha rueda de nieve que llevemos, veo necesario también llevar unas cadenas, puede que las necesitemos en algún sitio...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

iVANdido

pues si con ruedas de nieve no pasas, es q la cosa está muy chunga. El año pasado la carretera no se veia y yo subia a Saint Lary con algunos coches atascados ........

Linur

pues ese picolo estaba poco informado porque las ruedas de nieve eximen el llevar cadenas, vamos que para carretera son sustitutivas...lo pone en el reglamento de la dgt...es mas toda la peña del valle suele llevar las ruedas de nieve y no cadenas...
¡Adios a mi firma!

Geras

Eso depende muchas veces del humor del picoleto de turno.

Saludos

inixio

Cita de: Linur en Diciembre 03, 2008, 00:58:35 am
pues ese picolo estaba poco informado porque las ruedas de nieve eximen el llevar cadenas, vamos que para carretera son sustitutivas...lo pone en el reglamento de la dgt...es mas toda la peña del valle suele llevar las ruedas de nieve y no cadenas...

precisamente le puse ruedas de invierno para no poner cadenas, y si la furgo no puede subir con ellas pues me doy la vuelta, tampoco voy a meterme en una aventura del copon para pegar unos giros, de todas formas van muy bien con poquita nieve, con mucha, no se.
un saludo