VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ongrip

Hola, yo he tenido un carrybike y ahora tengo el original; contento con los dos, del carry no me gustaba que me marcaba la defensa y de éste que van más tumbadas las bicis....pero muy contento con los dos...
Respecto a las tiendas....yo  de las que te han puesto, compré en luluka y madridcamper, pero con las otras tampoco deberías de tener problema.... Píllalo dónde más barato lo encuentres....
.brinda
Saludos.

fonsosurfer

Genial! Muchas gracias!!  .brinda

frask.moretek

Hola a todxs!
Me presento, soy Frask de Girona y me gustaría formar parte de este club! me he pillado una Vito L del 2002 (todavía no tiene nombre). Me molaría hacerle una buena camperización personalizada basada en la autogestión y el reciclaje, aunque no voy a prescindir de profesionales cuando se requiera. .malabares La idea es dejarla a 2 plazas y homologarla a vivienda.

La verdad que la bicha venía con muchos detallitos tontos para arreglar, por fuera y por dentro, pero me voy espavilando y solucionando en mi (por ahora) poco tiempo libre.  .palmas

Espero muy pronto abrir un hilo con las cositas que le iré haciendo.

Aquí os la dejo. Un saludo! :)



Ríe, conduce, aparca

mt

hola, os vuelvo a pedir ayuda... me cambian la batería de marca blanca por una bosch de iguales características, al día siguiente me falla el centralizado de la puerta del conductor y el sistema se vuelve loco. dos días después me peta el motor de arranque... casualidad? mi mecánico, que es de confianza, dice que el motor de arranque ha muerto y que no tiene nada que ver. del centralizado se desentiende. no tengo argumentos para discutirle... un cruce tal vez? alguna idea? gracias
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

esscapar

Cita de: mt en Marzo 04, 2019, 18:07:01 pm
hola, os vuelvo a pedir ayuda... me cambian la batería de marca blanca por una bosch de iguales características, al día siguiente me falla el centralizado de la puerta del conductor y el sistema se vuelve loco. dos días después me peta el motor de arranque... casualidad? mi mecánico, que es de confianza, dice que el motor de arranque ha muerto y que no tiene nada que ver. del centralizado se desentiende. no tengo argumentos para discutirle... un cruce tal vez? alguna idea? gracias

Pues ya lo siento, pero para tu tranquilidad te diré que en principio no tiene nada que ver las dos averías que describes con el cambio de batería.
Solo por buscar explicación, al tener más fuerza la batería nueva, le has dado más caña al motor de arranque que ya estaría tocado.
Y lo del cierre, pudiera ser un cable cortado o haciendo masa justo por donde pasan de la furgo a la puerta. Llevan el sistema en el interior de la cerradura de la puerta y hay que desmontar el panel y comprobar conexiones y tensiones (algo he leído de eso) pero no te puedo ayudar mucho más, lo siento. A ver si alguien que lo haya desmontado te ayuda un poco más.

mt

muchas gracias esscapar! el caso es que al haberse producido los dos fallos al mismo tiempo me quedé a cuadros 😱 en fin, tocará pasar por caja... lo que dices tiene lógica, aunque tengo dudas sobre la responsabilidad del mecánico pero no puedo hacer mucho más  :-\
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

esscapar

Cita de: mt en Marzo 04, 2019, 23:10:57 pm
muchas gracias esscapar! el caso es que al haberse producido los dos fallos al mismo tiempo me quedé a cuadros 😱 en fin, tocará pasar por caja... lo que dices tiene lógica, aunque tengo dudas sobre la responsabilidad del mecánico pero no puedo hacer mucho más  :-\

Mira, lo primero que dices y a mi me sirve para no pensar mal, es que "mi mecánico es de confianza" y eso es lo que más valor tiene cuando dejamos nuestros vehículos en el taller.
Yo creo que no son averías digamos de las que NO se pueden provocar a conciencia. Sinceramente y sin ser un profesional creo que ha sido casualidad. El cambio de una batería como sabes, al final no es más que soltar dos terminales y volver a ponerlos. No interviene ningún elemento mecánico más y yo creo que tu mecánico no tiene ninguna responsabilidad por esa actuación.
Anímate, y sigue disfrutando te furgo aunque de vez en cuando haya que pagar un "canon" en el taller que ya se que nunca viene bien :roll:

mt

gracias de nuevo! ya con lo del cierre centralizado me he resignado. la puerta de conductor va por libre y al resto le he de dar dos veces al botón para que, después de varios clac clac acaben cerrando. ha sido mi dolor de cabeza desde que la compré hace ya 5 años, como el de muchos por aquí  .loco1
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ongrip

Hombre, pues tal como lo comentas, yo creo que tienes un cable partido en la puerta del conductor y no se comunica con las otras. Y las otras te cerraran a la segunda o tercera dejándote la del conductor abierta que es la que falla. Anímate que con un par de horas y un soldador de estaño seguro que vuelves a tener cierre.
Saludos.

mt

muchas gracias ongrip! no es la primera vez que me pasa, así que supongo que sobreviviré y con un poco de paciencia igual suena la flauta  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

tucanjuan

Hola, ¿Alguien que haya montado un spoiler o derivabrisas en una Vito W638? He visto esta y es para ver la mejor manera de pegarlo. https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SPTE

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

eufecio

Alguien a cambiado el pomo del cambio de marchas??
Ayer se me partio en la mano, se a podrido el plastico .confuso2 .confuso2

Recomendais alguno que hayais cambiado??gracias

anmo

Tienes barios modelos de marca blanca e ebay.

Iciarlinda

Hola compis. Soy nueva en el chat. Estoy pensa do vender mi coche para comprarme una vito wesfalia 112cdi. 200.000kms año 2001. Por 10.500 con año de garantia y traspaso incluido. Que opinais? Buen precio? Por fuera esta muy cuidada y es justo lo q buscaba para mis pekes. Hago bastantes kms espero q no me lo deje todo en combustible..gracias por estos foros y esta gente tan maja ! Abrazo desde lanzarote

ongrip

Hola, entiendo que es una vito F, si es así está a precio de mercado (sobre 10.000€); si por el contrario es una Marco Polo está por debajo de precio de mercado.
200000 kms no son muchos para ese motor.
Respecto al combustible.....pronto te acostumbrarás al cambio de vehículo y verás que es un peaje que se paga a gusto por todo lo que te ofrece....
Saludos.
Saludos.