VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Buenas viteros!!
Ando por Cuenca y como hace una mijilla de frío, pues he tenido que poner la calefacción estática de mi marco polo y tengo preguntas sobre la programación. Ya la he programado y funciona pero mi duda es cuánto dura la calefacción en modo programado encendida, ¿una hora? ¿2?
Gracias y feliz año!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Qué modelo tienes montado?
Saludos.

jacboqueron

Cita de: ongrip en Enero 03, 2019, 23:00:15 pm
Qué modelo tienes montado?

Creo que la eberpacher o como se escriba...no sabía que habiendo distintas el tiempo sería distinto, pensaba que era la centralita quien dirigía eso. Pero esto lo digo desde la ignorancia.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

La mía es webasto con mando separado, así que no puedo ayudarte... .confuso1
Saludos.

raulna

Buenas tardes chic@s,
Soy nuevo en el foro y tengo una duda urgente, estoy buscando y no encuentro nada y es urgente.
Me ha salido una venta de un portabicicletas fiamma a buen precio y me urge,  el chico me comenta que lo llevaba en una vito w638 y la mia es w639, dice que cree que llevan el mismo portón trasero y que si me servirá, pero es ahí mi duda.
Vosotros creéis que me servirá?

Muchísimas gracias de antemano
***EDITADO POR MODERACIÓN***
No se permiten actividades con ánimo de lucro

ongrip

Si ves la página de Fiamma los modelos son distintos, el de la 638 apoya en la defensa y el de la 639 en el portón.
Ahora, que lo puedas montar/adaptar en la 639....... igual sí
Saludos.

raulna

Cita de: ongrip en Enero 12, 2019, 20:00:23 pm
Si ves la página de Fiamma los modelos son distintos, el de la 638 apoya en la defensa y el de la 639 en el portón.
Ahora, que lo puedas montar/adaptar en la 639....... igual sí


Muchas gracias ongrip, el chico me decia que si valía pero no me he fiado mucho por lo soportes de abajo y es como tudices creo.

Muchas gracias
***EDITADO POR MODERACIÓN***
No se permiten actividades con ánimo de lucro

ongrip

Lo ideal es que pudieses probarlo; el porta original de la 638 apoya en el portón, justo sobre el labio que hay sobre la matrícula.
El Fiamma de la 638 apoya abajo seguro, te lo digo porque tuve los dos.
A mi los portones me parece muy distintos, uno más alto (638) y el otro más bajo y cuadrado (639).
Yo desde luego sin probarlo antes no lo pillaría.
Saludos.

ximroman

Hola a tod@s. soy un seguidor asiduo de esta pagina y acabo de adquirir una Vito 112 cdi del 2000, en buen estado estetico pero muuuuuucha mano de obra oculta y me gustaria si ha bien os viene a todo el mundo unirme a este CLUB e intercambiar impresiones y consejos y poder ayudar a cuanta gente lo necesite, tengo bastante experiencia en mecanica por haberme dedicado a la mecanica naval .barco que no tiene mucho que ver con una furgoneta pero soy por suerte o desgracia soy un buscavidas y siempre me he solucionado yo solito todos los problemas mecanicos que he tenido en todas las furgos...¿y si no? pidiendo y andando se llega a Roma.
Un saludo para tod@s
Xim

PULCINO

Cita de: ximroman en Enero 29, 2019, 13:57:20 pm
Hola a tod@s. soy un seguidor asiduo de esta pagina y acabo de adquirir una Vito 112 cdi del 2000, en buen estado estetico pero muuuuuucha mano de obra oculta y me gustaria si ha bien os viene a todo el mundo unirme a este CLUB e intercambiar impresiones y consejos y poder ayudar a cuanta gente lo necesite, tengo bastante experiencia en mecanica por haberme dedicado a la mecanica naval .barco que no tiene mucho que ver con una furgoneta pero soy por suerte o desgracia soy un buscavidas y siempre me he solucionado yo solito todos los problemas mecanicos que he tenido en todas las furgos...¿y si no? pidiendo y andando se llega a Roma.
Un saludo para tod@s
Xim


Enhorabuena por tu adquisición ... y bienvenido  !!!


ximroman

Buenas tardes a todos compañeros, estoy liado en dejar niquelada mi vieja vito 112 cdi y ya he solucionado bastantes pequeños problemas que tenia (y que ahun tiene) y si alguno necesita que le asesore sobre algun problema de los que yo haya tenido y que no tropiece con las mismas piedras que tropece yo asta levantarme...he tocado tema de palanca de cambio (iban duriiiiisimas las marchas), fuga de anticongelante en la calefaccion, soportes de motor, fuelles de transmision, elevalunas, cierres centralizados y un etc.....
De como la compre a como empieza a estar a dia de hoy ya hay un 100X100 de diferencia y tengo varios temas pendientes y lo que voy haciendo es informandome de gente que realmente hable con propiedad del problema que les pregunto para no andar con falsas teorias y arreglar las cosas con gusto.
nunca en la vida he estado en ningun foro pero este desde hace bastantes años ya me gusta seguirlo y mucha gente me anima a que publique mis trabajos o ideas y al final lo he hecho.
Intentare pisar por donde se me indique pero debo decir que telematicamente no soy ningun virtuoso y me suelo perder, por lo cual muy humildemente aceptare que me encauceis si derivo malamente en las normas pues las he requeteleido y ahun asi puedo equivocarme.
Desconozco la rutina que soleis llevar al tocar un tema pues he visto comentarios de gente que le preguntan por una cosa y esta quizas una semana en contestar y todo han sido quejas, y yo no puedo estar cierto tiempo delante de un ordenador.
Siento dar este rollo pero es que me gusta mucho el ambiente Camper y mas el que se mueve en este sitio y quisiera hacerlo bien.
Un saludo para todos

fonsosurfer

Buenas a todos!!

Alguien sabe donde puedo comprar un portabicis para una vito 112 cdi del 99?

Muchas gracias!!

eufecio

Alguien conoce algun mueble de los de quitar y poner para una vito 109 compacta, tipo furgomania??
Saludos