VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

amezle

Si te han dicho que la centralita está rota supongo que será verdad. Pero puedes probar a ver si es el sensor del asiento del copiloto que es algo muy típico! Tan sólo tienes que comprar un aparatito que lo puentea y se instala debajo del asiento...

SapeVito

Buenas! Voy a cambiarle la segunda batería a mi Vito w638 y quiero poner la más grande que quepa debajo del asiento del copiloto (individual). Alguien sabe las medidas del hueco? O alguien puede decirme qué batería lleva?

Me gustaría poner una más grande de 100ah.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

jacboqueron

Cita de: SapeVito en Junio 14, 2018, 16:38:32 pm
Buenas! Voy a cambiarle la segunda batería a mi Vito w638 y quiero poner la más grande que quepa debajo del asiento del copiloto (individual). Alguien sabe las medidas del hueco? O alguien puede decirme qué batería lleva?

Me gustaría poner una más grande de 100ah.

En mi vito marco Polo 112 CDI lacmas grande que le pude poner es la de agm ultracell de 100 ah en una CC de luluka. Lamento no poder decirte las medidas.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Jutoanroma

Buenas MarcoPoler@s!!

Oye, una dudida compis ... sabria alguien decirme donde puedo conseguir los soportes (los hierro que son tambien las guias de los cinturones) para hacer la cama con los sillones originales de La Vito Marco Polo 112CDi de 2002?

Muchas gracias a tod@s!

Salud y Kms!

SapeVito

Cita de: jacboqueron en Junio 14, 2018, 17:48:08 pm
En mi vito marco Polo 112 CDI lacmas grande que le pude poner es la de agm ultracell de 100 ah en una CC de luluka. Lamento no poder decirte las medidas.


Gracias! Supongo que compraré esa... quería poner dos de 80ah pero creo que no van a caber tampoco, y aparte que se me va de precio...
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

ongrip

Hola, yo llevo una de 100 también, pero igual podrías poner tumbada una más grande, si es AGM o GEL no tendrías problema por ponerla tumbada.
Saludos.

ongrip

Cita de: Jutoanroma en Junio 26, 2018, 15:19:59 pm
Buenas MarcoPoler@s!!

Oye, una dudida compis ... sabria alguien decirme donde puedo conseguir los soportes (los hierro que son tambien las guias de los cinturones) para hacer la cama con los sillones originales de La Vito Marco Polo 112CDi de 2002?

Muchas gracias a tod@s!

Salud y Kms!


Yo también los estoy buscando y de momento sin suerte...Creo que hacerlos igual también es factible.
Si encontrases donde pillarlos dimelo, gracias.
Saludos.

titochavi

Cita de: Mongrifo en Junio 12, 2018, 20:01:05 pm
Hola a todos, he llevado la Vito a un taller porque tenía la luz del SRS encendida y hoy me han comentado que tienen la centralita del ABS jodida y hay que cambiarla  :( :( :( ¿a alguno de ha pasado???

más de 1000 euros la broma... me están buscando una de segunda zarpa en desguace a ver si la encuentran.

Gracias,


Buenas, yo tengo una Vito F y el pasado año tuve el mismo problema que comentas. Téstigo de SRS encendido y el problema era fallo de centralita, al final y después de intentar clonar la centralita original con una que conseguí en un desgüace, me tocó pagar los 1.000 euros de rigor en la Mercedes.
La traca final fue que al recoger la furgo con el centralita nueva se volvió a encencer el testigo de SRS, todavía estaba saliendo del taller .confuso2  La volví a dejar y al día siguiente me dijeron que la nueva centralita se había quedado frita también, después de mucho mirar encontraron que la batería no estaba en buen estado y daba picos de potencia que "supuestamente" habían dañado la centralita. Batería nueva y otra centralita que esta vez cubría la garantía.
Por cierto, también he pasado por el fallo de Airbag del copiloto y me tocó cambiar la malla/sensor del asiento. El error que indica la diagnosis es diferente por lo que no hay opción de equivocarse entre las dos averías.

PavlitoSG

Hoy, por fin, al pasar la ITV he pasado de "vehículo mixto" a "turismo".
Unos 160 euros de certificado de la Merche han sido suficiente.
Lo sé, tenía que haberlo hecho antes.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Tittyshev

Julio 15, 2018, 21:20:09 pm #10884 Ultima modificación: Julio 15, 2018, 21:29:12 pm por Tittyshev
Cita de: PavlitoSG en Julio 12, 2018, 22:01:14 pm
Hoy, por fin, al pasar la ITV he pasado de "vehículo mixto" a "turismo".
Unos 160 euros de certificado de la Merche han sido suficiente.
Lo sé, tenía que haberlo hecho antes.



Hola, me interesa este tema. Cómo se hace y qué ventajas tiene? Mi Marco Polo es del 2001, 112 CDI. muchas gracias

PavlitoSG

Julio 16, 2018, 18:56:28 pm #10885 Ultima modificación: Julio 16, 2018, 19:00:08 pm por PavlitoSG
Al final, las ventajas que le veo sólo son dos:

- Se pasa la ITV una vez al año, en lugar de cada 6 meses, que es un engorro.

- Si te caza el radar, la multa es menor. Hace unos años me pilló en autopista a 153 (sé que no hay excusa, pero llegaba demasiado tarde al trabajo) Fueron 400 euros y 4 puntos, puesto que la velocidad máxima de un mixto es de 100 (además fueron benévolos, no fue el castigo máximo, y por pronto pago, además, se quedó en 200 euros). Si hubiera sido turismo, hubiese sido la mitad de dinero y de puntos.

En cuanto a impuestos, hay que considerar el IVTM de tu localidad. Al ser turismo, ahora pagaré más, por lo que, echando cuentas, digamos que "las gallinas que entran, por las que salen". Debería durarme la furgo unos 4 años más para amortizar los 160 euros del certificado, y ya tiene unos cuantos.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ongrip

Cita de: Tittyshev en Julio 15, 2018, 21:20:09 pm

Hola, me interesa este tema. Cómo se hace y qué ventajas tiene? Mi Marco Polo es del 2001, 112 CDI. muchas gracias


Creo que tu Marco Polo no la podrás pasar a turismo, pues es autocaravana y no mixto adaptable. Llevando instalaciones metidas en ficha no sé si podrás hacerlo...
Saludos.

PavlitoSG

Cierto. Lo primero que tienes que hacer en pasar por la casa y preguntar si hay posibilidad. Con en número de bastidor ellos hacen una "comprobación previa", y te informan de si es factible o no.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

manilla

pero lo puedes poner a misto vivienda que es igual que turismo.menos itv menos numerito y mucho menos seguro...  yo cuando transforme la furgo me ahorre una itv unos 30 pavos de numerito al año y 300 de seguro PavlitoSG mirate lo del seguro que te tiene que bajar

Jalisia

Buenas:

Necesitaba si alguien me podía decir la altura a la que queda un portabicis Fiamma en una vito/viano 639.

He visto un brico que hay para bajarlo en altura, pero necesitaba saber cuanto mide sin bajarle nada, tal cual viene de fábrica.