VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

chemita

Sólo en el salpicadero? A partir de 100km/h suena el viento por todos lados... al menos en la mía  ;D ;D
Si es el 2.2 CDI  tienes motor para días, yo la tengo con esos km y va como una seda... de hace 14 años, claro.
Y si es ese motor, son 122 cv. (yo la tengo reprogramada y da 150 cv.)
Y por supuesto, enhorabuena por la furgo, espero que te dé muchas alegrías!!
Pandora. Comenzar de nuevo.

Kokoviana

Cita de: chemita en Marzo 01, 2018, 13:15:33 pm
Sólo en el salpicadero? A partir de 100km/h suena el viento por todos lados... al menos en la mía  ;D ;D
Si es el 2.2 CDI  tienes motor para días, yo la tengo con esos km y va como una seda... de hace 14 años, claro.
Y si es ese motor, son 122 cv. (yo la tengo reprogramada y da 150 cv.)
Y por supuesto, enhorabuena por la furgo, espero que te dé muchas alegrías!!

Yo a la mia le cambié la junta del techo npor otra con cierre vertical y ahora circulo a 120 sin ruidos incómodos...
Yo tambien tengo una 112 y la reprogramaría... para quitarle 10 cv!!!
La verdad, aún no he encontrado pendiente donde me falten caballos, el motor es realmente agradable...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

chemita

Es que la mía, como es automática, la notaba muy perezosa en marchas cortas. Ahora se mueve más alegre y las recuperaciones han mejorado bastante...y no soy de correr.
Pandora. Comenzar de nuevo.

Kokoviana

Así si que sí... los cambios automáticos tienden a hacer trabajar el motor bajo de vueltas y entonces  unos caballos de mas se agradecen, al adelantar y asi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ongrip

Marzo 03, 2018, 10:57:48 am #10819 Ultima modificación: Marzo 03, 2018, 15:48:06 pm por ongrip
Yo a la mia le cambié la junta del techo npor otra con cierre vertical y ahora circulo a 120 sin ruidos incómodos...

Hola Kokoviana, me podías explicar que tipo de junta de techo le has puesto?
Cómo es eso del cierre vertical?
Tienes alguna foto?
Dónde la compraste?

Gracias. .brinda
Saludos.

ppdpp

Julietta 4 life

jacboqueron

Yo creo que eran de 42-43 mm...lo suyo es que quites una original y la Midas y ya vas seguro al 100%.
Por cierto, a mi me gustan más las,que,tienen esas,plaquitas amarillas, a,mi parecer iluminan mas.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ppdpp

Marzo 03, 2018, 14:04:28 pm #10822 Ultima modificación: Marzo 03, 2018, 14:21:00 pm por ppdpp
gracias!!!!

voy a pillar estas a ver q tal......ni idea de la luz que darán de fuerza pero algo mejor q las que tengo seguro!!!!

https://www.ebay.es/itm/2-X-Placa-bombilla-C5w-sv8-5-41mm-42mm-festoon-8-led-SMD-5050-Blanco-Xenon-12v/251514115102?hash=item3a8f68d41e:g:~QAAAOSw~AVYuTRW
Julietta 4 life

Kokoviana

Cita de: ongrip en Marzo 03, 2018, 10:57:48 am
Yo a la mia le cambié la junta del techo npor otra con cierre vertical y ahora circulo a 120 sin ruidos incómodos...

Hola Kokoviana, me podías explicar que tipo de junta de techo le has puesto?
Cómo es eso del cierre vertical?
Tienes alguna foto?
Dónde la compraste?

Gracias. .brinda

Buenas Ongrip
La junta q trae originalmente es de este tipo

En el taller mi padre tenia un resto como esta pero con el balon hacia abajo (la estuve buscando por internet p ponerte una foto pero no la encuentro). Como la mia estaba hecha polvo y esta me salió de gratis decidí probar. Atras cierra mejor, me parece a mi. El caso es que no mete agua... y hace menos ruido.
Cuando pueda saco foto
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ongrip

 Perfecto, ya me hago una idea de como es.
Muchas gracias.  .bien
Saludos.

iamsepia

Los que habéis camperizado una 638 con kayflex cuantos m2 compro?. Está acristalada toda. Graciaas.

anmo

Cita de: Mongrifo en Febrero 21, 2018, 16:04:53 pm
Hola a todos!!! os quería hacer una pregunta sobre los frenos de la vito W638. Recientemente he cambiado los discos y las pastillas y la verdad es que ahora frena muchísimo más que antes. Pero lo que noto, que el primer apretón al freno no frena como debería (típico apretón en un paso de cebra por ejemplo), pero las siguientes veces y sobre todo sí bombeo el pedal, ya frena con mucha potencia. ¿Sabéis porqué puede ser? la bomba está algo jodida?

MUCHAS GRACIAS

Tuve también esos síntomas el problema venía del servofreno.

seixanta-sis

Cita de: iamsepia en Marzo 04, 2018, 23:09:16 pm
Los que habéis camperizado una 638 con kayflex cuantos m2 compro?. Está acristalada toda. Graciaas.


Buenas iamsepia,

Yo tambien tengo una toda acristalada y los que me la han camperizado me han contado 8 m2 de kaiflex 10 mm para laterales posteriores y techo.

Este sábado la recojo y luego prepararé la presentación. Espero que esto te sirva!

anadecastro

Buenos días,

No sé si lo habéis comentado ya (seguro que sí) pero me pierdo buscando dentro del foro y no he encontrado nada. Tengo una vito de 1998, 110D con techo westafalia. El problema es que no tenemos aire acondicionado y estamos a punto de ser uno mas en la familia. He mirado en un taller y me han dicho que no lo podían instalar, ¿sabéis dónde podría recurrir? Se qué es un pasta pero con el bebe no podemos hacer otra cosa...

Muchas gracias de antemano!

Akmolamivito

Hola me presento soy Marc de Gerona y hace un año me compré una vito v220 cdi 122cv de momento muy contento a parte de alguna cosita que ha salido.
He llegado aquí viendo un video de reparación de la suspensión neumática de un forero.
Pronto pondre fotos de la "Merche"
Un abrazo.