VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

pictolin

Bueno pues ya llevo 8 meses con mi v220 cdi del 2002  y estoy mas feliz con ella que un raton sobre un queso. Ya llevamos echo unos cuantos viajes en familia , Madrid , Huelva Aracena , Portugal , Badajoz , Malaga , aparte de las inumerables salidas por la provincia . Nos pasamos de una T3 a un V220 cdi y es otro mundo ,acostumbrados a ir a 80 90 100 sin aire con dos crios a ir con aire a 120  y  encima puedo escuchar la radio ya que el sonido del motor no inunda la cabina  es todo un lujo. De momento solo llevo dos averias , una en el cuadro que me acaban de solventar por 35€(aguja del cuenta rota)  y la del limpia trasero que lo arregle desmontando y limpiando el motor .Esta era mi primera opcion como furgo como en casa siempre teniamos mercedes y nunca tuvimos quejas  y la t4 2.5 tdi  era mi segunda opcion y no me arrepiento para nada de tirar hacia la merche. Dentro de poco toca viaje a Galicia para ver la familia y estoy deseando hacerle kms.

fast as a shark

Chico83

jajajajaja que bueno casi como yo, me alegro por tu compra un color muy bonito

Kiniki

Noviembre 12, 2016, 10:31:17 am #10127 Ultima modificación: Noviembre 12, 2016, 10:33:41 am por Kiniki
Alguien ha montado 6 asientos en una Vito Marc Polo?

Sí, suena a chiste. En la ITV me piden montar dos asientos más una Vito Marco Polo.
El motivo es que me la bajé de Alemania y en la ficha alemana indica que está homologada para 6 asientos y en la ITV se han empeñado que les muestre los 6 asientos si quiero que me lo aprueben.

Alguno lo habéis hecho o conocéis un caso parecido?

Gracias!
Un buen día lo tiene cualquiera

Kiniki

Alguien ha montado 6 asientos en una Vito Marco Polo?

Sí, suena a chiste. En la ITV me piden montar dos asientos más una Vito Marco Polo.
El motivo es que me la bajé de Alemania y en la ficha alemana indica que está homologada para 6 asientos y en la ITV se han empeñado que les muestre los 6 asientos si quiero que me lo aprueben.

Alguno lo habéis hecho o conocéis un caso parecido?

Gracias!
Un buen día lo tiene cualquiera

ongrip

La mia tambien está homologada para 6, pero en la itv nunca me han pedido pasarla con 6 plazas....
Yo solo tengo 4, y creo que la banqueta central de 2, está bastante cotizada....
Saludos.

seixanta-sis

Hola compañeros,

estoy buscando furgo y una de los modelos que barajo es una Vito. He visto alguna cosa por internet, pero me generan ciertas dudas y creo que vosotros me podréis aconsejar.

Una Vito del 97 con 160mil km es algo normal? Y una del 99 con 145mil? Me parecen pocos km (unos 8,500 al año) y me da mala espina que no haya habido manipulación...

Qué opináis?

Gracias y un saludo!

Mr Vito

Cita de: seixanta-sis en Noviembre 12, 2016, 22:35:45 pm
Hola compañeros,

estoy buscando furgo y una de los modelos que barajo es una Vito. He visto alguna cosa por internet, pero me generan ciertas dudas y creo que vosotros me podréis aconsejar.

Una Vito del 97 con 160mil km es algo normal? Y una del 99 con 145mil? Me parecen pocos km (unos 8,500 al año) y me da mala espina que no haya habido manipulación...

Qué opináis?

Gracias y un saludo!


Tú mismo te estás respondiendo.

No sé, pregúntales si es que han cambiado el motor.

esscapar

Noviembre 13, 2016, 14:17:52 pm #10132 Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 14:19:59 pm por esscapar
Cita de: seixanta-sis en Noviembre 12, 2016, 22:35:45 pm
Hola compañeros,

estoy buscando furgo y una de los modelos que barajo es una Vito. He visto alguna cosa por internet, pero me generan ciertas dudas y creo que vosotros me podréis aconsejar.

Una Vito del 97 con 160mil km es algo normal? Y una del 99 con 145mil? Me parecen pocos km (unos 8,500 al año) y me da mala espina que no haya habido manipulación...

Qué opináis?

Gracias y un saludo!


Pideles los papeles de la ITV a ver que km pone y si es de compraventa, que te certifiquen los kilómetros por escrito. A partir de ahí ya puedes decidir.
Otra opción es ir a una Mercedes y a ver si ven algo ellos.

qsar

Hola!
Estoy buscando alguna balona de la suspensión trasera que esté en buen estado, del modelo w 638
Si alguien de los que cambiaron el sistema de suspensión a muelles tienen alguna que quieran vender me pueden enviar un privado...
Vito V-220 del 2001 w638

marauder

Cita de: Kiniki en Noviembre 12, 2016, 10:31:58 am
Alguien ha montado 6 asientos en una Vito Marco Polo?

Sí, suena a chiste. En la ITV me piden montar dos asientos más una Vito Marco Polo.
El motivo es que me la bajé de Alemania y en la ficha alemana indica que está homologada para 6 asientos y en la ITV se han empeñado que les muestre los 6 asientos si quiero que me lo aprueben.

Alguno lo habéis hecho o conocéis un caso parecido?

Gracias!


Yo tengo la fun, en papeles pone que es de 7 plazas y asientos solo traía 6. Conozco mas casos igual pero la itv nunca nos ha dicho nada, se ve que la ponen con el máximo permitido.

Coméntaselo al ingeniero de la itv a ver que te dice sino a la Mercedes a ver si pueden hacer algún papel

seixanta-sis

Cita de: esscapar en Noviembre 13, 2016, 14:17:52 pm
Pideles los papeles de la ITV a ver que km pone y si es de compraventa, que te certifiquen los kilómetros por escrito. A partir de ahí ya puedes decidir.
Otra opción es ir a una Mercedes y a ver si ven algo ellos.

Cita de: Mr Vito en Noviembre 12, 2016, 22:51:31 pm
Tú mismo te estás respondiendo.

No sé, pregúntales si es que han cambiado el motor.


Gracias por vuestras respuestas! Contactaré con ellos a ver qué respuesta dan... si si veo que ponen muchas pegas... descartados!

anmo

Noviembre 17, 2016, 00:29:54 am #10136 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 00:48:17 am por anmo
Cita de: Kiniki en Noviembre 12, 2016, 10:31:58 am
Alguien ha montado 6 asientos en una Vito Marco Polo?

Sí, suena a chiste. En la ITV me piden montar dos asientos más una Vito Marco Polo.
El motivo es que me la bajé de Alemania y en la ficha alemana indica que está homologada para 6 asientos y en la ITV se han empeñado que les muestre los 6 asientos si quiero que me lo aprueben.

Alguno lo habéis hecho o conocéis un caso parecido?

Gracias!

anmo

Noviembre 17, 2016, 00:33:13 am #10137 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 00:47:47 am por anmo
Tal vez salga más barato ir a tráfico y cambiar la documentación la mía también fue importada de Alemania y es del 99. Pero tengo la tarjeta de inspección de Bizkaia que figura que tiene cuatro asientos.

pijamita

Lo he puesto en foro compra-venta lo pongo por aquí también.....

Pues eso estoy teniendo problemas en la Itv y necesito el asiento doble abatible de Viano, tengo dos individuales y me ponen pegas en ITV. Tengo un modelo de Vito cdi 111 y me dicen que de fabrica no trae esa configuración.

Compraria o intercambio + dinero dependiendo del estado.

Seria como este que venden en milanuncios

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asiento-trasero-doble-confort-vito-viano-183323516.htm

Mi móvil 639088809 tengo wuasap, Soy de Cádiz

Gracias

Mr Vito

Cita de: pijamita en Noviembre 17, 2016, 10:00:06 am
Lo he puesto en foro compra-venta lo pongo por aquí también.....

Pues eso estoy teniendo problemas en la Itv y necesito el asiento doble abatible de Viano, tengo dos individuales y me ponen pegas en ITV. Tengo un modelo de Vito cdi 111 y me dicen que de fabrica no trae esa configuración.

Compraria o intercambio + dinero dependiendo del estado.

Seria como este que venden en milanuncios

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asiento-trasero-doble-confort-vito-viano-183323516.htm

Mi móvil 639088809 tengo wuasap, Soy de Cádiz

Gracias


Tengo el mismo modelo, 2 asientos individuales delanteros y 4 individuales traseros. He pasado la ITV con cualquier configuración. No entiendo a qué reglamento se agarran. A mí lo único es que me han puesto una observación a modo de comentario. La furgo está para 9 plazas.