VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

marcovan

Julio 29, 2016, 10:20:06 am #9975 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 13:12:26 pm por marcovan
jajajaja,
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

ongrip

Cita de: marcovan en Julio 29, 2016, 10:10:47 am
Gracias Antero!
Eso es exactamente lo que nos pasa.... y como tu vamos cerrando puerta por puerta pero ahora la corredera ya no abre por fuera... asi que es un rollo ....
Como anulas el cierre centralizado?? porque creo que es lo que voy a hacer.... !!!


Prueba a quitar el fusible del cierre centralizado, que va en la zona de los pies del copiloto; así tendrás, sí o sí, que cerrar las puertas manualmente.
No recuerdo bien cual de ellos era pero trasteándolos no creo que tardes en dar con él, hay cuatro o cinco solamente.
Saludos.

TonyCamper

Jajajaj, casualmente tengo mi Vito en el taller por eso mismo. Lleva una semana to loca que yo no sé cómo no ha quemado el fusible. Me han dicho que creen que puede ser por los cables de la puerta del conductor que pueden estar rotos , y al cerrar/abrir no hace contacto bien.

marcovan

tengo otra preguntilla.... teneis alguno un portabicis de fiamma y habeis anclado arcon 320 o 360 de fiamma? tengo problemas para montarlo y agradeceria la ayuda.
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

epefe

Cita de: marcovan en Julio 29, 2016, 17:42:06 pm
tengo otra preguntilla.... teneis alguno un portabicis de fiamma y habeis anclado arcon 320 o 360 de fiamma? tengo problemas para montarlo y agradeceria la ayuda.


Hola, yo llevo un 500, cual es tu problema?

marcovan

mi problema es que no puedo meter la U en las barras del portabicis de debajo para anclarlo porque no cuadran... se supone que valen para cualquier modelo de portabicis de fiamma y no es asi! no entiendo nada y el distribuidor me dice que si que vale para todos.... !!! el de 500 te cuadra abajo para anclar en las barras del portabicis... ?
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

epefe

Si te digo la verdad.... Llevo los 4 anclajes en la parte vertical del baúl y en la parte de abajo no llevo nada. Compre el baúl de segunda mano y no llevaba ni los anclajes ni los agujeros de la parte horizontal.
Realmente yo creo que con los 4 verticales y el propio peso del baúl lleno es más que suficiente. Yo llevo así unos cuantos miles de km y no se menea ni un cm.




Enviado desde mi iPhone

marcovan

Agosto 01, 2016, 17:48:27 pm #9982 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 17:50:39 pm por marcovan
ok 1000 gracias.. supongo que no debe cuadrar en muchos en la barra de abajo y como va bien sujeto con 4 anclajes detras pues la gente lo monta asi!!
si me dices que tira bien y no se mueve es lo que haré anclarlo solo atras!!!
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

marcovan

Agosto 03, 2016, 09:10:35 am #9983 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 13:11:06 pm por marcovan


Tonycamper, Antero ... que solucion os han dado a vosotros???
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

ANTERO

Cita de: marcovan en Agosto 03, 2016, 09:10:35 am
Ya me han devuelto la furgo ... al final tengo que cambiar el bombin de la corredera porque esta averiado y de ahi a que cierre y abra continuamente!! 300 pavos!!!  >:( >:( >:(

Como paso de arreglarlo ahora que me voy de vacas y prefiero gastarmelo en otras cosas (y ademas no estaria a tiempo para irme)...  le hemos dicho al del taller que anule el cierre centralizado de la corredera y asi me quito el problema pero por lo visto al hacerlo se vuelve loca y ya no cierra ninguna puerta y se queda en bucle  cerrando y abriendo !!!! :'( :'( :'(

Total que me voy con el cierre centralizado activado y lo que hago es que la corredera la cierro con llave por fuera y solo se puede abrir por dentro pero por lo menos se que no se quedara abierta.....

Tonycamper, Antero ... que solucion os han dado a vosotros???


Muy buenas marcovan, 300 eurazos!! dios... menos mal que no pregunte y directamente le dije que me hiciera una ñapa para anularlo. Pues no se como pero lo han anulado, no se si quitando el fusible o desconectando los cables pero el caso es que está anulado y cierro y abro manualmente con la llave. Y me llevó unos 30€ de mano de obra. (Osea que no se llevará mucho tiempo).

TonyCamper

Cita de: marcovan en Agosto 03, 2016, 09:10:35 am
Ya me han devuelto la furgo ... al final tengo que cambiar el bombin de la corredera porque esta averiado y de ahi a que cierre y abra continuamente!! 300 pavos!!!  >:( >:( >:(

Como paso de arreglarlo ahora que me voy de vacas y prefiero gastarmelo en otras cosas (y ademas no estaria a tiempo para irme)...  le hemos dicho al del taller que anule el cierre centralizado de la corredera y asi me quito el problema pero por lo visto al hacerlo se vuelve loca y ya no cierra ninguna puerta y se queda en bucle  cerrando y abriendo !!!! :'( :'( :'(

Total que me voy con el cierre centralizado activado y lo que hago es que la corredera la cierro con llave por fuera y solo se puede abrir por dentro pero por lo menos se que no se quedara abierta.....

Tonycamper, Antero ... que solucion os han dado a vosotros???
Pues hoy me lo han arreglado. Lo que comenté el otro día , los cables pelados en las dos puertas delanteras que hacían contacto y se volvía to loca y algo que fallaba también en la cerradura del conductor. Me ha dicho el mecánico que recién soldados los cables en cuanto cerró con el mando las puertas, la ventana del copi se bajó directamente, por lo que otra vez a desmontar hasta que han dado con la tecla. Ya conmigo, la he probado y parece que se ha quedado en regla.
Resumen.- Las vito parece que flaquean con los mismos errores en todos sus vehículos. no me ha dado la cuenta todavía pero no creo que sea mucho . Problema solucionado por ahora
Marcovan yo la llevaría a otro taller y que te den su opinión!! Lo mismo tienen otra solución que no sean los 300 pavos. Suerte!!

marcovan

Agosto 04, 2016, 10:31:41 am #9986 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 13:11:23 pm por marcovan
ok gracias por vuestros mensajes!
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

santos1000cc

Con el tema del cierre, suelen fallar los microinterruptores, si indagas por ahí los suele vender, fallan e muchos vehículos, incluidos los maravillosos del grupo VAG
lo de los cables más de lo mismo, los mazos de cables son demasiado gordos y les hacen curvas, yo aparte de mi tío los e reparado en portones a megane, c4 y alguno mas

Ezkabarte

A mí se me descargaba la batería y me volví loco mirando consumos y todo, hasta que vi que los pines de la puerta corredera estaban fogueados y doblados, los solté, lije, y enderece, y desde que los he montado no me ha vuelto a fallar la batería...en fin...cuatro miserables pines te pueden volver majara

txiklayo

Hola compis;

Sabeis donde podría encontrar el embellecedor del salpicdero de una Vito w638??

No consigo dar con nnguno en internet.