VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ongrip

Julio 26, 2016, 12:45:12 pm #9960 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 12:51:59 pm por ongrip
Cita de: jacboqueron en Julio 26, 2016, 00:19:30 am
Que es una llave de perro? Yo lo miraré mañana o pasado pero no tenía ni idea de que se pudiesen apretar girándolos, creía que ya venía a tope de serie...
Gracias por el aporte!!


https://es.wikipedia.org/wiki/Llave_Stillson

Sirve para hacer más fuerza que la que haría una llave inglesa, se suele usar en tubos y similares.
Con una pico de loro seguro que también lo das apretado.
Saludos.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

Azzurro

Alguien puede decirme esactamente donde se mira la referencia del color (pintura) de fabrica... Me han dicho que mire en la puerta pero no veo nada¡¡¡ ( ???¿en que puerta? ???) Tengo que pintar unos desconchones y rozaduras y me piden ese numero  :'(
Víste un palito y veras que bonito¡¡

pijamita

Buenos DIas

Tengo una Vito 111 cdi del 2006 y tenia pensado llevarla a un taller para que me subieran los CV, por el tema del consumo. Alguno lo habéis echo??? Que tal se nota la diferencia??

Gracias

Chuchi the Machine

Yo no lo he hecho nunca, pero para medir los CV es ha través de medir la compresión del motor, no? o eso es otra cosa?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ongrip

Cita de: Chuchi the Machine en Julio 28, 2016, 10:16:58 am
Yo no lo he hecho nunca, pero para medir los CV es ha través de medir la compresión del motor, no? o eso es otra cosa?


Creo que para medir los caballos del motor tienes que meter el vehículo en un banco de potencia, y te dará potencia y par motor.
Para sacarle más caballos la gente suele reprogramar la centralita del vehículo, hay muchas empresas que se dedican a ello y en general los comentarios de quien lo ha hecho suelen ser buenos.
Saludos.

MakaRoxy

Cita de: pijamita en Julio 28, 2016, 09:55:26 am
Buenos DIas

Tengo una Vito 111 cdi del 2006 y tenia pensado llevarla a un taller para que me subieran los CV, por el tema del consumo. Alguno lo habéis echo??? Que tal se nota la diferencia??

Gracias


Yo tenia una con ese motor y no andaba mal de potencia, y con un consumo muy aceptable, sobre los 8 litros.
Yo no soy anti repro pero es una cosa que no haria en esta mercedes, basicamente porque tocar motor para bajarle un litro a los 100 (conduciendo tranki, porque como uses los cavallos de mas, te consumira mas...) no lo acabo de ver. Es demasiado buen motor como para tocarlo y jugarte una rotura. y un motor nuevo de mercedes no vale 5000 pavos.
Con un ibiza 100cv igual si me la jugaba pero con una mercedes que si la apretas pocos te pasan no lo haria...

Mira la diferencia de consumo con las 115 y veras que no es tanta la diferencia

Pero como siempre digo en estos casos: es una opinion totalmente personal mia. Seguro que hay gente a la que le ha ido muy bien.

Chifli

Buenos días.

Tras revisar y leer comento el problema por si alguien sabe decirme algo concreto:

VITO 111 639 2005 180.000 km.

La segunda no entra cuando la temepratura exterior baja de los 15º hasta que no calienta bien el motor. He ajustado las sirgas y cambiado el aceite de la caja de cambios y va algo mejor pero no del todo, tengo miedo de cargarme la caja de cambios.
¿podéis echarme una mano?.
Mil gracias.

pijamita

ok muchas gracias tomo nota

Un saludo

KingMatt

Cita de: pijamita en Julio 28, 2016, 09:55:26 am
Buenos DIas

Tengo una Vito 111 cdi del 2006 y tenia pensado llevarla a un taller para que me subieran los CV, por el tema del consumo. Alguno lo habéis echo??? Que tal se nota la diferencia??

Gracias


Yo tendo la 112 CDI del 2000
Motor 2200 cc... 122 CV

Cuando la compre, el vendedor me ofrecio instalar el kit de reprogramacion, por unos 350 €. Subiendo a 150 CV
Me aseguro una bajada de casi 2 puntos en el consumo, y que si no era asi, me lo quitaba y me devolvia el dinero.
El se lo ha puesto a todos sus coches personales, y al parecer le funciona. Pero yo no me anime.

La verdad es que mi conduccion es muy relajada, y he conseguido sacarle consumos de 7 y poco en viajes largos, y no creo que pase a consumir un 5.

anmo

Cita de: Azzurro en Julio 27, 2016, 10:53:01 am
Alguien puede decirme esactamente donde se mira la referencia del color (pintura) de fabrica... Me han dicho que mire en la puerta pero no veo nada¡¡¡ ( ???¿en que puerta? ???) Tengo que pintar unos desconchones y rozaduras y me piden ese numero  :'(

Yo que sepa no viene la referencia del color, con el numero de bastidor en alguna pagina rusa me suena que lo ponía.

marcovan

A alguno os ha pasado? Que era el problema?

Tengo una Vito 112 cdi del 99

Cuando cierro la corredera se pone tonto el cierre automatico y empieza a cerrarse y a abrirse sin parar, solo para cuando abro y cierro de nuevo la corredera... es como un fallo del cierre automatico...  no se por donde empezar a mirar...

gracias
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

ANTERO

Cita de: marcovan en Julio 29, 2016, 09:53:54 am
A alguno os ha pasado? Que era el problema?

Tengo una Vito 112 cdi del 99

Cuando cierro la corredera se pone tonto el cierre automatico y empieza a cerrarse y a abrirse sin parar, solo para cuando abro y cierro de nuevo la corredera... es como un fallo del cierre automatico...  no se por donde empezar a mirar...

gracias


Buenos días Marcovan, pues el tema del cierre centralizado en estas furgonetas es un punto que se suele averiar con facilidad. En mi caso cuando cierras, CIERRA-ABRE, y vuelves a cerrar y CIERRA-ABRE-CIERRA (eso cuando se supone que funciona) cuando no tienes que ir puerta por puerta cerrando. Según he leído es porque falle algún fusible, porque algún bombín de la cerradura esté delicado o forzado y lo detecte y por eso no cierra, o porque algún cable de los que van por las puertas este roto. Aunque en mi opinión personal creo que lo voy a anular y cerrar puerta por puerta y así me ahorro de sustos cuando le de a la furgoneta por cerrar y abrir y se quede abierta.

marcovan

Julio 29, 2016, 10:10:47 am #9973 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 13:13:18 pm por marcovan
 .confuso2 .confuso2
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

ANTERO

Cita de: marcovan en Julio 29, 2016, 10:10:47 am
Gracias Antero!
Eso es exactamente lo que nos pasa.... y como tu vamos cerrando puerta por puerta pero ahora la corredera ya no abre por fuera... asi que es un rollo ....
Como anulas el cierre centralizado?? porque creo que es lo que voy a hacer.... !!!


Pues sinceramente no lo se, yo la he llevado a un amigo mecánico que me lo está haciendo, pero según me comento es como inhabilitar los cables y listo ya no funciona y te tienes que dar la vuelta a la furgo cerrando puerta por puerta. (que en casos de prisa acabas antes dando la vuelta que peleando con el cierre hasta que le apetezca cerrar) jajaja. Si quieres le pregunto cuando la recoja a ver si te puedo explicar como lo ha hecho.