VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ll1g5672

Buenas!
Con todos lo beneficios que da el ser miembro de este club no se como no me habia apuntado antes!! .palmas

Hace unos meses nos compramos un Marco Polo 112 CDI (638) y estamos organizando nuestro primer viaje este verano. Tengo un par de dudillas que espero algun compañero tenga el tiempo y las ganas de contestar:
1.- Estaría interesado en la hacerme con el asiento intermedio de dos plazas pero parece complicado dar con alguno; sabeis si el de la 639 es compatible? De este modelo si he encontrado alguna opcion mas.
2.- Ne gustaria hacer alguna cosilla a la camper y os agradeceria si me pudierais recomendar algun talller por la zona de Madrid.

Lo dicho gracias por dejarme formar parte de este exclusivo club y nos vamos viendo por aqui.

Saludos,




santos1000cc

a ver si te dan solucion a lo que quieres, y te dan buenos consejos

gonzaloest

Cambios a la vista.

Estos son los muebles que tengo diseñados para la furgo:
Este es el boceto inicial

Y pasado a plano con medidas:





El primer módulo será para llevar en el día a día. El segundo, el de los dos arcones, es sustituible por 2 asientos, y así poder llevar los 6 asientos. Con esos 6 asientos, también se puede montar la cama, con las tablas que tengo actualmente, por lo que me vale para largos viajes, como para un fin de semana. Los muebles los sujetaré con cinchas a la furgoneta.

¿Alguna idea/sugerencia?

Cuando esté acabado os puedo pasar las medidas o el archivo autocad al que quiera.

Ezkabarte

Buenas, espero que valga presentarse aquí porque llevo 4 días en el foro y es mi primer mensaje, estoy a punto de comprar una vito 115cdi larga, catalogada como turismo, es del año 2004 que aparentemente está bien, y a la que se le han cambiado los inyectores, embrague y la dirección, el precio es de 10.000€.
¿Qué os parece a los expertos de este foro esta posible compra? Que por lo que he leído hay mucho experto por aquí.
Muchas gracias y saludos de nuevo.

Ezkabarte

Se me olvidaba un dato importante , y son los 200.000km que tiene

lekyop


gonzaloest

La mia del 2002 versión V220 con 125.000 me costo 8.000€ puedes encontrar algo más barato o negociar creo yo.

richard v

Para mi si es una vito a secas, es demasiado cara. La mía con dos años mas y 10.000 km menos y siendo una clase v, 6000. Y ya es cara, pero la señora se empeño en que fuese de concesionario, por el tema garantía

cjvansch

me apunto yo tambien vitoadictos!!!! jejeje

Navarro

Yo creo que es cara para una Vito. Yo tengo una V220 cuando la compre tenía mas o menos 100.000 kilómetros y me constó menos.

Un amigo vendió hace nada una Vito L del 2000 con esos kilometros y en perfecto estado por 5000 €.

Jalisia

Hola a todos, a ver si alguno me puede ayudar con este tema.

Tengo una vito 639, en la que tengo montadas llantas de hierro con tapacubos, he comprado unas llantas originales de mercedes como las de la foto.



Mi duda es la siguiente,  los tornillos que traen las llantas de hierro me sirven para montar en estas llantas de aluminio o tengo que comprar toda la tornillería nueva.

Mil gracias y un saludo


santos1000cc

pues teoricamente no valen, son mas largos los tornillos para llanta de aluminio, en la 638 que es la mia, los tornillos para llanta de chapa sson diametro 14 y 54 mm de largo y los de llanta de aluminio son 73 mm, hay 2 cm de diferencia

pero si tienes el manual de usuario, deve de venir

santos1000cc

Cita de: Ezkabarte en Mayo 19, 2015, 01:55:08 am
Buenas, espero que valga presentarse aquí porque llevo 4 días en el foro y es mi primer mensaje, estoy a punto de comprar una vito 115cdi larga, catalogada como turismo, es del año 2004 que aparentemente está bien, y a la que se le han cambiado los inyectores, embrague y la dirección, el precio es de 10.000€.
¿Qué os parece a los expertos de este foro esta posible compra? Que por lo que he leído hay mucho experto por aquí.
Muchas gracias y saludos de nuevo.


yo tuve una 115 cdi del 2004, ese motor va de vicio, subiendo el puerto de los leones le comia el culo a los coches, va sobrada
de precio esta algo alta, la mia la vendi con 240.000 y que yo sepa no se habia roto nunca, solo revisiones
me hecha para atras que ya la hallan cambiado todo lo que dices

Jalisia

Cita de: santos1000cc en Mayo 20, 2015, 20:46:38 pm
pues teoricamente no valen, son mas largos los tornillos para llanta de aluminio, en la 638 que es la mia, los tornillos para llanta de chapa sson diametro 14 y 54 mm de largo y los de llanta de aluminio son 73 mm, hay 2 cm de diferencia

pero si tienes el manual de usuario, deve de venir


En la vito 638 si me han dicho que son distintos, pero en la 639 me han dicho que no, que son iguales.

A ver si alguien me lo puede confirmar. Gracias Santos.


santos1000cc

de todas formas puedes hacer una cosa, mete un tornillo de los tuyos en la llanta de aluminio y mides lo que sale o por lo menos a ojo podras ver si pillara mucha rosca o se queda corto