VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

Cita de: juanjowana en Marzo 23, 2015, 10:25:53 am
buenos días
ando desesperado y no se que hacer.
tengo una vito 638 L, con dos asientos en la parte delantera. le tengo hecho una cama casera, quitando los asientos traseros, para poder viajar con ella. el problema que tengo ahora es que somos uno mas en la familia y como los asientos de atrás no se reclina el cinturón, no puedo montar la cama y llevar al chico.
¿sabéis alguno la referencia del asiento cama original de mercedes para preguntar precio? ¿donde puede localizar alguno de segunda mano? o ¿me podéis decir algún carrocero que haga algún asiento cama homologado para poder disfrutar toda la familia de la furgo?

muchas gracias de antemano


tengo este asiento en venta, si te interesa, le estaba haciendo la instalacion para el cinturon de 3 puntos, ya solo me queda ir a por un cinturon, y colocarle, te puedo pasar mas fotos si te interesa de como lo he dejado, es fabricado artesanal, pero hecho a conciencia, pero ya no le doy uso al cambiar configuracion











ongrip

Cita de: josmaik en Marzo 23, 2015, 18:21:27 pm
Hola y buenas a todos (afortunados poseedores de una Vito)!

Cual novato que soy vengo para pediros consejo. Entre las opciones que barajo para mi primera furgo está una Vito MP 112 CDI del 2002, nacional (único dueño) y con 185.000 km. El vendedor es un padre de familia que quiere pasarse a una autocaravana porque sus dos chavales han crecido y ya no entran los 4 en la furgo.

Bueno el tema es que me parece que el precio que pide está hinchado, y quería que me comentaséis en vuestra opinión cuanto podría costar una furgo con las caracteristicas que comentaba arriba (teniendo en cuenta que todo funcionase correctamente y una vez tenido el visto bueno de un mecánico amigo).

Muchas gracias y saludos!




Bueno, creo que ya te han comentado los compis como está el mercado... la verdad es que las furgos vuelan, no duran mucho a la venta, tengo un compañero que está buscando una igual y no hay manera.... las pocas que hay se venden pronto...
Y el precio es lo que te dicen que es difícil pillarlas por debajo de esos 17-18.000 euros si es una 112 y está en buenas condiciones, tiene aire acondicionado y demás... si ya te encuentras una con placa solar, portabicis, sensores parking, etc se va fácil a los 20.000 euros.
Cuando vayas a probarla mirad bien el tema inyectores, que no tengan chapapote.... y si puedes prueba que funcione todo, nevera, calefa, toma exterior 220, ducha, etc
Y por los kms no te preocupes mucho, que si es nacional y tiene libro revisiones, con esos kms y estando cuidada tienes furgo para muuuuucho tiempo.
Saludos.
Saludos.

Elwood-Blues

Cita de: juanjowana en Marzo 23, 2015, 10:25:53 am
buenos días
ando desesperado y no se que hacer.
tengo una vito 638 L, con dos asientos en la parte delantera. le tengo hecho una cama casera, quitando los asientos traseros, para poder viajar con ella. el problema que tengo ahora es que somos uno mas en la familia y como los asientos de atrás no se reclina el cinturón, no puedo montar la cama y llevar al chico.
¿sabéis alguno la referencia del asiento cama original de mercedes para preguntar precio? ¿donde puede localizar alguno de segunda mano? o ¿me podéis decir algún carrocero que haga algún asiento cama homologado para poder disfrutar toda la familia de la furgo?

muchas gracias de antemano

A ver si saco tiempo para hacer fotos a tu solucion jejeje.

Chifli

Buenas.

Como os comenté me decidí por comprar de 2º mano un juego de asientos abatibles para mi vito 2005 y este es el resultado.





No han sido baratos pero están muy muy bien.
Ahora tengo que buscar un volante en condiciones y esperar qeu me traigan las toldillas que decidí comprarlas ya fabricadas.

Este fin de a ponerse con las camas.... una grande para los mayores, una pequeña en los asientos delanteros para el peque de 3 años y... ya veremos donde meto a la bebe de 9 meses.

¿Alguien me da una idea de como o que colocar para que al carga no se meta en el habitáculo delantero?

Saludos y gracias.

pijamita

Cita de: Chifli en Marzo 24, 2015, 23:17:48 pm
Buenas.

Como os comenté me decidí por comprar de 2º mano un juego de asientos abatibles para mi vito 2005 y este es el resultado.





No han sido baratos pero están muy muy bien.
Ahora tengo que buscar un volante en condiciones y esperar qeu me traigan las toldillas que decidí comprarlas ya fabricadas.

Este fin de a ponerse con las camas.... una grande para los mayores, una pequeña en los asientos delanteros para el peque de 3 años y... ya veremos donde meto a la bebe de 9 meses.

¿Alguien me da una idea de como o que colocar para que al carga no se meta en el habitáculo delantero?

Saludos y gracias.


Que bueno Chifli ha quedao de lujo, puedes pasarme el contacto del que te los vendió??? estoy interesado en unos asientos dobles traseros tambien abatibles.

Un saludo!!


rosbarsou

Gracias.ok el problema es que lo hacía desde el móvil pero así lo haré. ...

josmaik

Cita de: ongrip en Marzo 24, 2015, 00:02:08 am


Bueno, creo que ya te han comentado los compis como está el mercado... la verdad es que las furgos vuelan, no duran mucho a la venta, tengo un compañero que está buscando una igual y no hay manera.... las pocas que hay se venden pronto...
Y el precio es lo que te dicen que es difícil pillarlas por debajo de esos 17-18.000 euros si es una 112 y está en buenas condiciones, tiene aire acondicionado y demás... si ya te encuentras una con placa solar, portabicis, sensores parking, etc se va fácil a los 20.000 euros.
Cuando vayas a probarla mirad bien el tema inyectores, que no tengan chapapote.... y si puedes prueba que funcione todo, nevera, calefa, toma exterior 220, ducha, etc
Y por los kms no te preocupes mucho, que si es nacional y tiene libro revisiones, con esos kms y estando cuidada tienes furgo para muuuuucho tiempo.
Saludos.


Y tanto que vuelan! Había quedado con el chico que la vendía para el sábado y me ha llamado hoy diciendo que ya la ha apalabrado...no me ha dado tiempo ni a verla!

Una pena pero habrá que seguir buscando...

Saludos!

CarlosX

Buenas noches a todos! No habia visto este hilo hasta ahora. Me tendré q dar un repaso total.
Mi nombre es Carlos y soy de Santander, Cantabria. He comprado hace unas semanas una Vito 111CDI automática Roja del 2006 importada en un compra-venta. Ya está en proceso de camperizacion con suelo puesto, aislante y relé en casa y otras cosas por comprar.
A ver q tal se da la cosa q es mi primera furgo.

barbo

Hola. He la ultima CC de bases giratorias he comprado una Scopema para el Piloto de una vito 638. La he instalado, deje el asiento corrido al maximo hacia adelante para poner los tornillos traseros etc. He ido a correr el asiento hacia atras para poner los tornillos que van en la parte delantera y resulta que no puedo hechar el asiento para atras porque pega en la base el bus grande de cables que va a una caja amarilla (no se si es una centralita de los calefactables o que es), y los cables de conexion quey hay de los asientos, que creo que es para los botones electricos etc. ¿alguien ha instalado una base en el piloto? ¿Como habeis solventado ese problema? Lo que se me ocurre es quitar los remaches de la placa metalica sobre la que van colocadas todas las conexiones e intentar ponerla un poco mas alta intercalando una tuerca o algo para que levante un poco y salve la chapa de la base giratoria.
Sobra decir que no puedo conducir con el asiento a tope para adelante, salvo que me ampute las piernas  .hacha
Gracias y un saludo!

gutisoft

Hola gente.
Nadie tiene en su poder una vito nueva, del modelo de este año?
Ya se que es muy nueva, pero alguien tendrá alguna ya, me imagino.
A mi me la darán en 15 días, y quería saber opiniones de alguien que ya la tenga.
Un saludo

salvadorte

Cita de: gutisoft en Marzo 26, 2015, 16:09:40 pm
Hola gente.
Nadie tiene en su poder una vito nueva, del modelo de este año?
Ya se que es muy nueva, pero alguien tendrá alguna ya, me imagino.
A mi me la darán en 15 días, y quería saber opiniones de alguien que ya la tenga.
Un saludo

A mi me pasó en el del copiloto y es el sensor del asr. Me daba problemas de ASR ( luz en salpicadero) , y de poder girar bien el asiento ( cable corto) así que he puesto un emulador de asr y genial ( 40 euros)

SapeVito

Family!!! Alguien ha cambiado los asientos delanteros individuales de la Vito w638 por otros de otro modelo de coche o furgo??? Me molaría ponerle unos de Golf V que me van de lujo y tengo muy a mano, pero no he mirado la tornillería ni los agujeros... Si alguien ha hecho cambio de asientos me puede decir la marca y el modelo que ha usado??? Y otra cosa... hay algun problema con eso en la ITV???
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Chifli

Hola viteros, estoy con el diseño de la cama y necesito una red para separar la zona de carga de los asientos de l asegunda fila (ya que no llevo 3 fila). ¿Alguna idea?, he visto la red de mercedes y es cojonuda pero me da miedo preguntar hasta el precio.

Para la cama voy a optar por realizar algo parecido a https://www.youtube.com/watch?v=5nKAmi9LoEU. El diseño se basa en que el colchón quede fijo como bandeja de maletero 140 x 140 pero con la diferencia de que voy a partirlo para poder, en un momento dado, hacer un maletero alto de 70 cm x 120 de alto. encima de los asientos y sin pegar en ellos colocare otra tabla con patas y el otro trozo de espuma.

Como somos 4 al peque de 3 años le haré la cama en los asientos delanteros cortando plantilla ajustada y a la peque de 9 meses.... estamos sopesando ideas de literas o similar... acepto ideas.

Saludos e iré poniendo fotos según trabaje en ello.

Gracias

BORREGUER

Como no das datos de que modelo es tu vito ( w638-w639 ) la mía es una v w638 y la red separadora de carga original de mercedes la compre en eBay y con portes y todo me costo mas barata que pillar aquí una de segunda mano que vendían en valencia ( la mía no llego a 150€ y la de valencia 190€ mas gastos de envió )

correkminos

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Vito 639 automática del 2007, la carrocería es como la Viano y larga de 9 plazas, aunque le quité la bancada delantera y ahora tengo montados 2 asientos delanteros y dos asientos en la última fila.

Estoy pensando seriamente instalar un asiento cama. El problema es que fuí a preguntar al Servicio Oficial Mercedes y casi me venden una furgoneta nueva por piezas.... (que si el suelo, que si los soportes, que si los railes, etc, etc)..... Me gustaría saber, si alguno de vosotros tiene, o conoce, algún caso que hayan retirado los asientos e instalado un asiento cama y saber:

       - Que piezas han comprado y son las realmente necesarias