VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

richard v

3.- Hacer y montar estructura cajones y cama (esto no se si hay o no que homologarlo). ¿Depende de si se amarra directamente a la estructura?


En mi opinión turismo es la peor opción para poner muebles a no ser que venga de fabrica. o te pasas a turismo vivienda o la dejas mixta (que pueden ser considerados carga)

gonzaloest

Richard, tu como la tienes? ¿como turismo o como mixta?

richard v

yo la mantengo como mixta y no quito nunca los muebles...
Solo tiene dos inconvenientes, doble itv y de momento el limite de velocidad.

pijamita

Cita de: richard v en Marzo 19, 2015, 13:47:40 pm
3.- Hacer y montar estructura cajones y cama (esto no se si hay o no que homologarlo). ¿Depende de si se amarra directamente a la estructura?


En mi opinión turismo es la peor opción para poner muebles a no ser que venga de fabrica. o te pasas a turismo vivienda o la dejas mixta (que pueden ser considerados carga)


Yo la tengo como mixta, lo unico que el cajon esta con dos tornillos fijado al suelo, luego pongo alguna foto que se ve mejor.


Chifli

Buenas por lo que he indagado, no hace falta homologar nada que puedas desmontar con las manos, esto quiere decir que todo lo que vaya amarrado con palomillas que puedes quitar manualmente estaría permitido. Claro esta no puedes circular nunca con la cama montada.
Por otro lado la voy a cambiar a turismo por el tema de la limitación de velocidad pero también por el tema de pasar la itv cada 6 meses.

En el concesionario me dijeron que todas las furgos que salen de concesionario preparadas están matriculadas como turismo no se que habrá de cierto

richard v

A eso me referia. Si la compras preparada ya vienen homologadas pero si lo haces tu como turismo solo puedes cargar equipage

Rastornao

Hola Viteros! Alguien tiene o sabe qué precio tienen los railes donde va enganchado el asiento cama de la Vito F?? Los necesito para instalar uno en mi vito 110cdi...(que sólo tiene los agujeros para enganchar los asientos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SapeVito

Cita de: Rastornao en Marzo 19, 2015, 18:09:24 pm
Hola Viteros! Alguien tiene o sabe qué precio tienen los railes donde va enganchado el asiento cama de la Vito F?? Los necesito para instalar uno en mi vito 110cdi...(que sólo tiene los agujeros para enganchar los asientos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso me interesa a mi también!! Hehehehe!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

pijamita









Es como yo la tengo montada, queda retocar el cajon, pero de momento nos ha ido de lujo las veces que hemos dormido, a falta de pillar un colchon mejor de momento nos apañamos con los colchones de cuna del Ikea

;D

MakaRoxy

Yo estuve una época andando así y acabé por quitar el asiento ese girado e hice unos muebles cómodos y ganas muchísima habitabilidad (eso si te puedes permitir andar solo con los tres delanteros) ademas de liberar peso porque esos asientos pesan y ocupan un cojón.

Al final lo que me hizo decidir es que también puedes tener problemas si llevas gente sentada ahí con un cajón tan cerca y sin mampara, en caso de accidente... y que no los usaba nadie, por una vez al año, si somos mas de tres, que cojan otro coche... total duermo muchas mas veces en la furgo que días iría mas de tres personas.



pijamita

Cita de: enricboss en Marzo 20, 2015, 00:33:39 am
Yo estuve una época andando así y acabé por quitar el asiento ese girado e hice unos muebles cómodos y ganas muchísima habitabilidad (eso si te puedes permitir andar solo con los tres delanteros) ademas de liberar peso porque esos asientos pesan y ocupan un cojón.

Al final lo que me hizo decidir es que también puedes tener problemas si llevas gente sentada ahí con un cajón tan cerca y sin mampara, en caso de accidente... y que no los usaba nadie, por una vez al año, si somos mas de tres, que cojan otro coche... total duermo muchas mas veces en la furgo que días iría mas de tres personas.


La verdad que es un mamotreto, pero tampoco viaja nadie lo tengo mas bien para apoyo a la cama y por si está lloviendo fuera o hace mal tiempo tener donde sentarme el cajon me sirve tambien como mesa.


Gambitero.

Alguien sabe como quitar el reposabrazos de los asientos de los pasajeros??? no hablo de los asientos delanteros, en ellos el reposabrazos sale a tirón, pero en los asientos traseros individuales, en mi caso la vito clase v, los reposabrazos son distintos y no salen tan fácil...resulta que uno de los asientos no funciona bien, estoy pensando desecharlo pero quiero quitarle el reposabrazos para poenrselo al otro!  .loco2 .loco2 .loco2
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

richard v

Levantalo a tope. Aprieta el eje hacia el asiento y sigue girando...
Ya lo has sacado... estira

correkminos

Hola a tod@s. Acabo de encontrar este foro de VITO y me gustaría saber si admitís nuevos integrantes y qué requisitos se precisan. Yo tengo una Vito 639 del 2007, automática y 4x4. Seguir este foro me permitiría coger ideas y experiencias de otros "viteros".

ongrip

Todo el mundo es bienvenido  ;D
Toma asiento y dispara, a ver si se te puede ayudar con tus dudas.
Un par de páginas atrás colgaron la lista del VVC, no sé si estará actualizada pero si te interesa constar en ella.... ya sabes.
Un saludo y bienvenido.  .brinda
Saludos.