VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

bikerman

Donde tenemos para consultar un catalogo de piezas originales, tipo parts, etc, sabeis?. Gracias.
Todos a una...

ivanmb100

Hay alguna pagina rusa por ahi que tienen esos datos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ZOFRONIO

El forero VIANO colgó un enlace en el que ponías el número de chasis y te aparecían los despieces de MB


Guiye

Hola gente! tengo una amigo que se acaba de comprar una vito. Pronto la presentará con vosotros.

La acaba de comprar una vita cdi 110 de 2002 y resulta que los asientos cuando se plegan se queda la estructura de los cinturones de pie, mal para camperizar. La pregunta es, se pueden sustituir los asientos por unos que se plegen por completo? Los anclajes valdrían?

Muchas gracias de antemano.
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

a1c

Cita de: Guiye en Febrero 20, 2015, 11:48:18 am
Hola gente! tengo una amigo que se acaba de comprar una vito. Pronto la presentará con vosotros.

La acaba de comprar una vita cdi 110 de 2002 y resulta que los asientos cuando se plegan se queda la estructura de los cinturones de pie, mal para camperizar. La pregunta es, se pueden sustituir los asientos por unos que se plegen por completo? Los anclajes valdrían?

Muchas gracias de antemano.


hay un brico para convertilos en abatibles, los brazos esos del cinturón, digo, por lo de si son adaptables otros, la respuesta es no, que yo sepa, además tendrá que decidir si va a dejar todas las plazas o con 4 le vale...en fin esto se sabe cuando se empieza, pero no cuando se acaba
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Elwood-Blues

Es mejor que compre uno de dos plazas que no tiene ese problema, eso al menos es lonque yo he hecho jejeje

santos1000cc

buenas, justo iba a poner el anuncio del asiento que ya no uso y no me vale por cambio de distribucion
si a alguien le cuadra y lo quiere, me gaste una pasta en hacerlo, compre en un desguace solo las estructuras y despues al cerrajero a que cortara y soldara, menos mal que era mi amigo
me quede enn proyecto de hacer una caja fuerte es ideal el hueco que queda debajo
lo puedo entregar en madrid y segovia
por 90 € se lo lleva quien lo quiera












santos1000cc


matx

Muy buenas a todos los viteros ;D ;D . Hace un tiempo que me cogí una vito 108cdi del 99 y la verdad que muy feliz me encanta, antes de esta e tenido una jumper 2.5d y la verdad que no ai color mil veces mejor con la vito. La cosa es que uno de los mecánicos de confianza y alguno mas me lleva diciendo desde hace tiempo que no se todavía lo que e echo comprándome esta furgo, que las vito han salido malisimas y que tiempo al tiempo que son muy traicioneras..., La furgoneta suena de maravilla y anda a la perfección. Tiene 180000km aunque realmente me da que tiene mas km de los que marca, pero bueno que por ahora estoy muy contento.
Y a quien mejor que a todos vosotros para comentar y preguntar sobre lo que me dice mi mecánico. Que pensais vosotros?
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Chuchi the Machine

Pues mi opinión personal y por lo que he oído es que son duriiiisimas, que bien cuidadas duran muchos años.
Solo hay que ver en los desguaces, es muy difícil encontrarlas, ya que hay tantas circulando ( y ya son viejillas) que vuelan las piezas para seguir rodando. Averías tiene, pero no creo que muchas más que otras marcas de referencia.
La mía tienen 350.000km y que dure¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

richard v

Cita de: matx en Febrero 23, 2015, 23:46:40 pm
Muy buenas a todos los viteros ;D ;D . Hace un tiempo que me cogí una vito 108cdi del 99 y la verdad que muy feliz me encanta, antes de esta e tenido una jumper 2.5d y la verdad que no ai color mil veces mejor con la vito. La cosa es que uno de los mecánicos de confianza y alguno mas me lleva diciendo desde hace tiempo que no se todavía lo que e echo comprándome esta furgo, que las vito han salido malisimas y que tiempo al tiempo que son muy traicioneras..., La furgoneta suena de maravilla y anda a la perfección. Tiene 180000km aunque realmente me da que tiene mas km de los que marca, pero bueno que por ahora estoy muy contento.
Y a quien mejor que a todos vosotros para comentar y preguntar sobre lo que me dice mi mecánico. Que pensais vosotros?


Yo creo que tu mecánico le tiene mania  .lengua2 .lengua2
en tu zona no lo se pero en barcelona esta lleno. Si a eso le sumas la edad que tienen y que son mercedes...
Blanco y en botella... Horchata

fer.erredos

 .confuso2 .confuso2 .confuso2 ...A todos esos que dicen que las Vitos han salido malisimas.......
¿Habeis tenido alguna Vito en propiedad y la habeis conducido por todo tipo de terrenos y bajo todas las condiciones?
¿ habeis conducido mas de 200.000 KM. con una Vito tan solo haciendole los mantenimientos necesarios y tan solo hechando gasoil en el deposito?
¿habeis sido propietarios de una?

Si realmente lo habeis hecho, no creo que podais decir que hay Vitos malas............................

santos1000cc

tu consulta es dificil, ya que si que es verdad que a algunas personas les dieron bastante guerra

con llevarlas al dia y de vez en cuando revisar un par de cosas las vito, son de lo mejor que hay, soy mecanico

las 2 cosas mas importantes y problematicas que dan, para mi, sino que alguien ponga alguna mas
la instalacion de las puertas delanteras, lleva un mazacotte de cables bastante gordo, y se parten los cables, con lo cual empieza a fallar el cierre, elevalunas etc

y el mas jodido tema inyecctores, chapapote, el problema es que metieron tornillos de 6 mm para sujetar la placa del inyector  y este tornillo con el tiempo se estira y comienza a perder, con lo cual, hace una plasta de mierda en la culata, depende del tiempo que pase asi, tiene una solucion facil o hay que desmontar e incluso cambiar la culata

lo que yo hago, es cada 30.000 o 40.000 km, reviso como esta , y ya de paso limpio todo el sistema de admision de la furgo

por lo demas, las averias que cualquier otra furgoneta puede dar, en mi caso, polea del alternador, el motor de arranque, tube un problema que no encontrabamos, y al final fue que se habia soltado el tubo de vacio del turbo, un palier, la intalacion electrica de la puerta del conductor y los mandos de luces, que empezo a fallar el intermitente
esto en unos 110.000 km que lleva conmigo, ahora marca 248.000 km, pero por lo que he ido viendo y sabiendo que era una furgo de alquiler sin conductor y yo soy el 4 propietario, meteria la mano en el fuego, de que tiene como 100.000km mas
tambien te digo, que en la empresa de mi mujer, transporte de enfermos, (ambulancias) que pasan de mano en mano, tenian la flota de 108 cdi y la gran mayoria de ellas, llegaron sin muchos problemas a 600.000 km e incluso hubo algunas de las ultimas, que las vendieron para paises de africa con mas de 800.000

yo por ejemplo, no me vuelvo a comprar un vehiculo frances, (renault, peugeot, citroen), ni italiano, (fiat, alfa, etc)

y hay mecanicos por hay que los ponen como los mejores, claro esta, que si un coche es fiable y no se averia, el mecanico no gana dinero


matx

Si la verdad que yo creo que le tiene mania a la vito habra tenido alguna que le daba fallos y lo generaliza. Si en mi zona se ven bastantes vitos como la mia con años asi que a hacer km. Siempre pueden salir malas pero eso en todas las marcas sobre todo las primera que salen eso es lo que le digo yo. Espero tener furgo para años. El problema de los inyectores ya lo e visto pero la mia lo tiene bastante limpito. Otro fallo que e visto que tienen es el del termostato que se fastidia y solo marca asta 45°
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90