VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Rastornao

Hola a todos, amigos!!

Alguien ha instalado un asiento cama de Multivan t4 en Vito w638????

Elwood-Blues

Molaria jejeje, imagino que dificil de homologar cuando menos.

Rastornao

Cita de: Elwood-Blues en Febrero 01, 2015, 21:01:36 pm
Molaria jejeje, imagino que dificil de homologar cuando menos.


Lo de homologar, parece algo imposible..., y lo de encontrar uno para nuestras preciosas vito, de segunda mano, imposible, asique, lo unico que me queda es esto. De momento, tengo que montarle cinturones en la pared de la vito, anclajes en la pared, para sujetar el respaldo, y los anclajes al suelo...una obra de arte vamos...

santos1000cc

buenas, conozco una persona que vende una tapiceria de cuero de v230, 2 asientos delanteros y 3 traseros, tiene un techo electrico tambien, pero creo que no esta completo, algo le falta, creo, si ha alguien le interesan le doy su numero y hablais con el , quiere 300€, y 120 por el techo

Elwood-Blues

Los traseros se hacen cama?

variitoo

"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

Elwood-Blues

A la cola que me he puesto primero jejeje

variitoo

Solo e preguntado el precio por curiosidad, en ningún momento e dicho que esté interesado ;)
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

Elwood-Blues

Jajaja yo soy de la opinion, contraria a este foro, de que el primero que llegue con toda la pasta que pido se lo lleva

variitoo

Jajajaja, la pasta manda!!!
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

santos1000cc

buenas, los traseros son induviduales, el cuero no se si es  beis o gris, pero vamos, que por los 5 pide 300 €
tiene algunas cosas mas de repuesto, aletas, reles, alguna centralita, bujes, seguro que hace un pack por todo, lo tiene en ocaña, toledo

Elwood-Blues

A mi meninteresarian los dos delabteros poeque me imaginonque el.anclaje es el mismo que en las nuestras ¿no? De todas formas un listadito... jejeje ¡¡¡Importante!!! Preguntale donde lleva la egr

Brikoman

Yo tengo 2 asientos traseros y el de copiloto y piloto (v230) que me molestan en el trastero, los de detrás tienen reposabrazos pero los delanteros no. Visto que hay interés tendré que ponerlos a la venta. Son los que están en el enlace de la firma.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

karpediem1977

Alguien a comprado las grapas que sujetan los vierteaguas? Tengo algunas flojas y corre riesgo de volar el vierteaguas en marcha... Si no un poco de silicona y arreglado..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

MarioHed

Yo si las compré,en la mercedes,cambié todas,no me acuerdo del precio pero recuerdo que contento no salí al pagar...