VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: stratov62 en Enero 23, 2015, 09:58:53 am
hola,

Alguien tiene manual de taller de una v220 cdi del 99? supongo que tambien me valdra el de la 112cdi, gracias!!

los manuales se encuentran en el foro, o al menos antes si....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

stratov62

Alguien tiene el esquema de reles de debajo del asiento, para ver el cual es cual?

susofree

Hola.para las vito 111. Mi furgo hace bastante ruido de motor y vibra un poco, es normal??
100% Artesanal

Elwood-Blues


Elwood-Blues

Donde esta la egr que me está volviendo majareta!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

santos1000cc

respondido en el hilo que has creado, voy a ver si encuentro el despiece de toda esa zona y lo subo, no aseguro nada
esto es un expediente x, como lo que algunas llevan caudalimetro y otras como la mia, tienen un sensor que hace lo mismo

Elwood-Blues

Entiendo que la tuya es de las ultimisimas 110CDI??? La historia de lo de la limpieza de la valvula es porque con el paso de los km he ido notando poco a poco falta de potencia, y como he leido por aqui... cuesta arriba saliendo en primera en cuestas muy pronunciadas tambien a pesar de tener el embrague bien... asi que lo normal es que sea eso y nada mas, total, es mercedes, son irrompibles, solo necesitan algo de mantenimiento

hanzo69

Hola buenos días me presento, soy borja y soy de toledo, me compré una mercedes vito mixta 110 cdi de color blanco, la compre como hace un año y la verdad es que estaba muy muy descuidada al chico que se la compré quería hacerla camper pero solo pudo poner una batería auxiliar y alguna toma de 12 v por la parte de atras, nada mas compararla la di un repaso mecánico y poco mas ya que decidi hacer ese mismo verano un viaje con ella por todo portugal (cosa que disfrute de lo lindo) y voy a empezar a prepararla yo mismo y me recomendaron ésta pagina para coger y aportar ideas. así que sin mas aquí estoy jeje ya pondré alguna foto de su estado actual y a ver si con el tiempo y con vuestra ayuda consigo hacer algo decente. SALUDOS!!

seneca

Hola a todos y todes! ;D
La pregunta  es la siguiente.... ??? ???
Alguien sabe decirme si las pinzas de freno son validas para todas las vito( desde año 96 hasta 2003 modelo w638) quiero decir la mia es una 112cdi(tiene rota la pinza trasera derecha,pero en el desguace tienen una 110cdi y 108.Y tienen las pinzas que me hacen falta pero no se si las que tienen ellos me valdran o si,ya que igual la medida de las pinzas son todas las mismas en la carroceria w638. ??? ??? ???
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Elwood-Blues

Entra en "oscaro" y verificalo

seneca

 Voy a mirarlo en oscaro,gracias !!!!   Elwood-Blues .palmas
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Rosaleiro

Cita de: seneca en Enero 29, 2015, 11:48:11 am
Voy a mirarlo en oscaro,gracias !!!!   Elwood-Blues .palmas

No, no todas son iguales como mínimo hay dos marcas diferentes ya que una vez que cambié las mías, mi mecánico vino a ver la marca que eran para pedirlas.
Saudos

santos1000cc

Cita de: Rosaleiro en Enero 29, 2015, 20:50:38 pm
No, no todas son iguales como mínimo hay dos marcas diferentes ya que una vez que cambié las mías, mi mecánico vino a ver la marca que eran para pedirlas.
Saudos

como minimo 2 diferentes, que cuando pides pastillas traseras te preguntan para que modelo, por que hay 2

Elwood-Blues

Por eso le dije lo de Oscaro, alli se puede ver.

ongrip

Cita de: seneca en Enero 29, 2015, 08:15:04 am
Hola a todos y todes! ;D
La pregunta  es la siguiente.... ??? ???
Alguien sabe decirme si las pinzas de freno son validas para todas las vito( desde año 96 hasta 2003 modelo w638) quiero decir la mia es una 112cdi(tiene rota la pinza trasera derecha,pero en el desguace tienen una 110cdi y 108.Y tienen las pinzas que me hacen falta pero no se si las que tienen ellos me valdran o si,ya que igual la medida de las pinzas son todas las mismas en la carroceria w638. ??? ??? ???




Mi 112 trae las Bosch; simplemente viéndolas por arriba ya se ve que sistema es, si Ate o Bosch, pues las pastillas son totalmente distintas.
Esta pinza sería la de sistema Bosch.



Saludos.