VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

BORREGUER

Pues creo que hay dos modelos uno que se abre un poco hacia afuera un lateral y otro que es el que vi yo que sale la ventana completa hacia afuera unos 4 o 5 cm
Las traseras de la v mía son batientes creo que se llaman

Brikoman

La imagen del conector que se suele estropear en las 638, cuando le das a arrancar y cuando le apetece arranca y cuando no no hace ni una mueca, si no es la batería y cosas así puede ser esto.


Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

marcelonovoa

Gracias amigo por la foto.. Pero de todo el despiece cual seria el conector dañado?

rastafuri

Buenas noches viteros!!!!!
Sabrias decirme donde puedo conseguir la goma 
que rodea el techo elevable de una vito marco polo
ya que en la mercedes me piden 270 euros!!!!
E estado  mirando en tiendas de recambios pero no
veo la  misma y nose si podria poner otra medida y tambien 
ando buscando la la pieza que sujeta el tablero de la cama  cuando esta
elevado en la merdeces no sabian ni lo que era 
gracias y perdon por la chapa


One love!!!

Brikoman

Cita de: marcelonovoa en Agosto 06, 2014, 17:36:17 pm
Gracias amigo por la foto.. Pero de todo el despiece cual seria el conector dañado?

No se cuál es, supongo que es la n59, porque tiene 3, el primero hace el chequeo del airbag srs, el segundo es el contacto de las luces, radio etc... Y el tercero es el que da el arranque, pero yo la pieza no la vi....  .malabares
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

hitx

Muy buenas gente!!

Me he dado cuenta hace poco ke no sale el agua por los limpiaparabrisas... fui a llenar el depósito (pensando k estaba vacío)... y me lo encontré lleno. ah es una vito 112 cdi  w638...

supongo k será una tontada, si alguno me puede ayudarrrr .ereselmejor

Gracias!!!

david-poblete

Hola compañeros¡¡¡
Llevo unos días leyendo en el foro y me gustaría haceros una consulta importante.
En los próximos días voy a ver una Vito Marco Polo del 99 Automática con muy buena pinta.
Me podéis orientar sobre puntos a revisar y a tener en cuenta antes de la compra?
Os lo agradecería mucho ya que no soy muy entendido en el tema.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

ongrip

Sobre todo mira el tema del chapapote en los inyectores, creo que es lo más gordo que puede pasar, tienes varios hilos hablando de ello.
Busca óxidos si es importada, que te facilite todo lo que tenga de revisiones y problemas mecánicos.
Prueba absolutamente todo, que el techo suba y baje correctamente, que los cierres del mismo estén enteros (que cuestan una pasta), la calefa, el aire acondicionado, las ventanillas, el cierre centralizado (suelen dar quebraderos de cabeza sobre todo con la puerta corredera), grifos, nevera, persianas de los muebles, montad y desmontad el asiento-cama, gira los asientos para ver que van bien..... no te cortes (que no te dé palo que vas a dejarte una pasta comprando y es lo menos que puedes hacer).
Procura arrancarla tú y mira el cuadro por si se queda alguna luz encendida (por ej. la de los calentadores), y así ves como suena en frío, que suelen encender el motor antes para tenerlo calentito cuando lo veas....
Y sobre todo pruébala en carretera, que vaya suave y tenga punch, que debiera tenerlo, sin baches ni nada por el estilo; y que el cambio vaya también suavecito sin tirones.
Prueba también el freno de mano que es un punto débil de las Vito, que aguante bien la furgo estacionada, sin la P. (aunque es algo fácil de solucionar puede servirte para apretarlos para que te bajen el precio)
Todo lo que le encuentres te puede valer para bajar el precio o para decantarte o no por ella.

Y si no controlas mucho de mecánica y tienes uno de confianza llévatelo, que con 50 € que te pueda llevar por verte la furgo, puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza, y sino dile al comprador si la puedes llevar a un taller para que te la vean, no te verán el motor por dentro, pero te pueden decir el estado general de la misma.

Y sobre todo.... muuuucha suerte....  .brinda
Saludos.

david-poblete

Muchas gracias por la respuesta
Creo que lo tengo claro.
Ya os contare que tal.
Saludos. ;D

eufecio

Hola a tod@s soy un futuro poseedor de una Vito del año 2000,creo que 110cdi,es de carga,con cabina separada de tres plazas y doble puerta atras,sin ventanas,la quiero acondicionar para hacer rutas en bicilceta,viajar y dormir en ella con bici dentro

El caso es que tiene mas de 300.000 km, el motor no le a pasado nada serio,solo el turbo,no pierde aceite ni nada raro
Creeis que vale la pena invertir dinero en ella??

Tendria que:
Revisar motor y cambiar lo que tocara, quitar abolladuras y tal vez piintarla, ponerle aislante y chaparlo,una cama,nevera,cajoneras para herramientas y espacio para atar la bici bien y poder dormir,eso en principio

La furgo no me a costado nada,la he llevado hace unos pocos años y nunca me a dado problemas,lleva año y medio parada,lo importante es saber el estado real del motor

Puedo fiarme de su motor??? Motores de segundamano sabeis como estan de precio??

Gracias Viteros,necesito que me ilumineis

santos1000cc

buenas, lo que si te puedo decir es que por esos km no te preocupes, en la empresa de mi mujer, transporte de enfermos, ambulancia, lo normal era hacerlas 500.000 km y alguna llego a los 800.000

eufecio

Agosto 09, 2014, 15:55:09 pm #8531 Ultima modificación: Agosto 09, 2014, 16:03:40 pm por eufecio
Muy interesante informacion, gracias por tu ayuda, cada vez lo veo mas claro
Saludos!!
Ed. ¿ lAs Vito del año 2.000 con motor cdi tienen cadena en la distribucion o correa??

Melguizo

Cita de: eufecio en Agosto 09, 2014, 15:55:09 pm
Muy interesante informacion, gracias por tu ayuda, cada vez lo veo mas claro
Saludos!!
Ed. ¿ lAs Vito del año 2.000 con motor cdi tienen cadena en la distribucion o correa??


Tienen cadena.

Saludos

eufecio


eufecio

Perdon ,esto no va aqui