VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

vinya

Cita de: ANTERO en Marzo 16, 2014, 10:50:40 am
Esa es la lista actualizada. Un saludo.

Gracias, yo tampoco sé cómo funciona esto.
;D

Melguizo

No está actualizada

josecuervo

pues si se me permite una actualizacion doble...yo soy de madrid y me gustaria entrar en la lista ya que hace poco que  adquiri la mercedes vito l112cdi del 2001 gris del numero 143 fornessanchis de vuestra actual lista...saludos

SapeVito

Y yo digo... y qué más dará que esté actualizada o no??? Lo más seguro es que haya furgos en la lista que ya han cambiado de manos o pasado a mejor vida, teniendo en cuenta la antigüedad de la lista. Por otro lado... con estar hablando por aquí yo ya me considero del Club!!! Hehehehe!!! Al final, los que estén activos serán los miembros reales del Club, o no???

Que nadie se ofenda! Sólo expongo lo que pienso!!!

Y otra cosa... hacer listas de furgos así a la brava indicando la zona en la que se encuentra y tal, y encima en un foro público... a mi me da mal rollo... :-\ :-\ :-\ :-\
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

vinya

Hola de nuevo, alguno de vosotros tiene luces diurnas de LED?
Es por que los estoy viendo cada vez mas en los coches y es algo que me gusta, si es así ,podéis poner algunas fotos? , gracias.  ;D

santos1000cc

lo de las lues diaurnas ya lo habia pensado yo, pero por una parte estoy algo en contra, ya q soy motero y por el momento es la unica manera de hacernos ver, asi q si se generaliza creo q subiran los accientes de moto al haber confusiones

Elwood-Blues

Yo estoy contigo, las luces de diurnas en las latas me hace bastante poca gracia  .nono

vinya


pichones

Cita de: santos1000cc en Marzo 18, 2014, 23:22:13 pm
lo de las lues diaurnas ya lo habia pensado yo, pero por una parte estoy algo en contra, ya q soy motero y por el momento es la unica manera de hacernos ver, asi q si se generaliza creo q subiran los accientes de moto al haber confusiones


Hombre confundir una furgo con una moto por una luz de led ....  .confuso2 .confuso2

Yo estoy a favor de las luces diurnas, creo que evitan muuuchos accidentes, nunca lo he visto en una furgo pero .... quizás no quede tan mal.

Elwood-Blues

No es que nos confundan con una lata jejeje, es que al final la gente se acoatumbra a las luces y se les presta menos atencion, y si ya de por si a los.moteros se nos reapeta poco...

vinya

Mi pregunta no es para entrar en disputas, sólo es por qué yo siempre llevo las luces (cortas, no de posición)  por lo de VER Y SER VISTO. Creo que puede ser una cosa no muy cara y puede dar un toque mas moderno a la furgo. Yo personalmente no veo muchas furgos con luces LED y era por éso de las fotos del que las hay montado. Repito no es una pregunta para entrar en una polémica ni discusión. Gracias
;D

santos1000cc

por seguridad claro q lo es, se te ve mucho mas con ellas, sobre todo si el vehiculo es oscuro, lo q pasa es q como yo voy en moto, pienso q es malo para mi colectivo, pero la dgt la lo hace obligatorio para los vehiculos nuevos asi q tarde o temprano lo llevaran todos

pichones

Aqui ya hay un forero que las puso

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277061.15

el problema, como siempre, será la ITV.

ANTERO

Yo tengo un amigo que lleva las luces diurnas de led, y los faros traseros también de led. Pero le toca andar quitando y poniendo faros cada 6 meses. Otra opción es homologar y listo, pero ya la gracia te sale por un ojo de la cara.

ANTERO

Cita de: Melguizo en Marzo 16, 2014, 23:59:01 pm
No está actualizada

No se si estará actualizada, lo único que hice fue buscar las listas que ya existían y corregir, pues la gente se inscribe en la primera lista que ve sin tener en cuenta que 5 paginas mas adelante hay 3 personas que se han añadido y 3 mas adelante, y siempre se están comiendo a gente.
Por otro lado estoy con Sape-Vito; no por apuntarte a la lista eres o dejas de ser miebro del club, pues hay una gran cantidad de gente que ya no se pronuncia en el hilo. Y es en cierto modo un canal de facilitar que los ladrones busquen su presa.