VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

pues para mi el gusano es maravilloso, lo descubri por el año 98, y sinceramente, nunca he tenido ningun problema,
en mi anterior moto, tuve un neumatico trasero con 3 gusanos puestos, y llendo a velocidades de carcel nunca note nada,
en el campeonato de españa de velocidad, a la kawa q llevavamos, hubo una carrera q le pusimos uno, pincho en el ultimo entreno y esa rueda aguanto la carrera y unos entrenos de la siguiente y mi piloto no notaba nada
en la furgo lo llevo en una rueda y nada de nada
y en los talleres en los q he trabajado desde el año 98 q fue cuando comence de mecanico de motos, siempre se a utilizado este sistema y asta el dia de hoy nunca me a venido nadie a reclamar
para gustos los colores, pero si es efectivo, barato y te saca del apuro en el momento

Elwood-Blues

SapeVito... el gusano se pone con la rueda puesta en el 99% de las ocasiones ;)

Elwood-Blues

Jajaja, yo en la moto nunca lo he puesto, pero para la de campo a ver si meniluminais que estoy hasta los mismisos huevos de sacar desmontables, quitar, joder la camara de repuesto... jajaja

santos1000cc

Marzo 13, 2014, 23:12:07 pm #8088 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 23:14:06 pm por santos1000cc
has probado a poner un mousse http://www.tiendaendurocross.com/l.1011.4.2.1.ES-mousse.html

o el sistema tubliss: tubeless para moto de campo

ivanmb100

para moto de campo el mousse, es casi lo mejor, y una cubierta buena.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Elwood-Blues

Para mis motos los mousses duran un pedo, el tubiliss lo he pensado varias veces. Y lo de forrar el neumatico con carretes de foto tb jejeje

Elwood-Blues

Ahora estoy usando dunlop 908 rr, casi impinchables jajajaja. Sapevito... prueba los gusanos. Y que nadie se lo tome a mal... pero una persona que curra en un taller de neumaticos no puede recomendar usar algo tan sencillo como un gusano, seria como si yo os animase a que tapiceis vosotros mismos los asientos de vuestras furgos :D

Xuanet

Cita de: ChuliFurgo en Febrero 24, 2014, 17:45:21 pm
Hola, espero que el lado oscuro me pueda ayudar :P

Tengo una vito F del año 2000 y cuando le doy a el mando para abrir o cerrar el coche no se me encienden las luces de fuera y me e fijado en dos vitos que conozco que cuando cierran ellos si se les encienden y apagan dichas luces.
Las luces hacen como un encendido intermitente y se apagan.
¿Por que puede ser esto?
¿es un extra del vehículo que el mío no lo tiene?
¿si es así podría añadir este pequeño extra?

Un saludo


Yo tengo una vito F del 2001 y lo que comentas de los intermitentes al principio cuando la compre tampoco lo hacia....despues hacia cosas raras el cierre centralizado, cuando le daba a cerrar, cerrab,abria y volvia a cerrar, depués la ventana del copiloto no iba bien...empece a mirar el cableado que llega a las puertas....y biingoo...los cables que pasan del lateral de la furgo a la puerta, estaban resecos y muchos ya estaban cortados y empezaban hacer mal contacto ( un peligro vaya)... Soldador de estaño y funda termoretractil y problema resuelto, ahora el cierre centralizado va perfecto y los intermitentes se encienden y apagan cuando abro y cierro la furgo.

Un saludo



Torrealday

que no te lo recomiendo?
yo te digo lo que yo hago o hiciese si se tratase de un vehiculo de "casa"
a mi primo en el camión si se los pongo y se que funcionan
por terminar con el debate como ya dije

Que cada cual haga lo que le convenga

Elwood-Blues

Vale, entonces estamos de acuerdo de que es la forma más efectiva de reparar un pinchazo si estás por ahí de viaje ¿no? Si estoy en mi casa tranquilamnte ya utilizare otros medios, pero hoy por hoy...

Torrealday

la forma más efectiva si llevas compresor de aire,
por que vas a quitar la causa del pinchazo digamos: clavo,punta, alambre,remache o lo que sea el causante de dicho pinchazo y la rueda se te va a ir al suelo le metes el famoso gusano y como no tengas buen pulmón  ;D o un compresor tampoco haces nada...digo yo no sé

xenai

Cita de: xenai en Marzo 03, 2014, 13:23:33 pm
Hola a todos!!

Acabo de entrar en el mundo furgonetero con una vito (de la que próximamente colgaré fotos) y estoy intentando reparar todos los detalles.
No sé si mi pregunta debo hacerla aquí o en otro lugar (si no es aquí, decidme y lo cambio).

La cuestión es que me he dado cuenta de que llevo cierre centralizado a distancia, pero debo arreglarlo.
¿Alguien sabe como se desmonta un mando del cierre centralizado de estos? no solo la tapa de las pilas, me refiero a poder sacar la electrónica y arreglar el pequeño muelle interior. Lo he intentado y casi me lo cargo, sin conseguirlo.

La Vito es del año 98, y el mando es el que al abrir la llave escamoteable, abre la furgo y al cerrarla lo contrario

Muchas gracias compañeros!



Hola Chicos, qué tal? Perdonad que insista, pero de verdad que nadie ha tenido que abrir su mando del cierre centralizado??? :'(

Por cierto que a mí tampoco se me encienden los intermitentes cuando abro o cierro!!  :-\

Xuanet

Cita de: xenai en Marzo 14, 2014, 12:39:23 pm

Hola Chicos, qué tal? Perdonad que insista, pero de verdad que nadie ha tenido que abrir su mando del cierre centralizado??? :'(

Por cierto que a mí tampoco se me encienden los intermitentes cuando abro o cierro!!  :-\


Buenas xenai

Cuando cierras y abres la furgoneta con la llebe en la cerradura de la puerta...va centralizado el cierre??!! Porque podria no ser el mando lo que te falle. Los motorcillos de las puertas, los de los cierres centralizados es frecuente que fallen...yo en mi vito tuve que cambiar el de la puerta del conductor...

Por otro lado está el tema este que he comentado antes....muchas furgonetas, y sobretodo la vito F son de importación, y si vienen de alemania, alli hace mucho frio y esto no es bueno para la goma de protección de los cables que van del marco donde estan las bisagras de la puerta a la puerta, tienden a resecarse, igual que el propio cable electrico y se pueden seccionar y probocar fallos en el apertura y cierre de la furgo.

vinya

Hola a todos, sobre lo del gusano que estáis comentando, yo tengo un compresor del lidel ( creo) de ésos que parecen de juguete que funciona a 12 v. Sabéis si podría llenar la rueda en caso de pinchazo?  Y cuánto cuestan los gusanos y dónde puedo comprar en el Maresme,  por qué supongo que habrá distintas calidades. Gracias , ???;D

LLUÍS DE CANET


Xuanet

Cita de: vinya en Marzo 14, 2014, 13:38:59 pm
Hola a todos, sobre lo del gusano que estáis comentando, yo tengo un compresor del lidel ( creo) de ésos que parecen de juguete que funciona a 12 v. Sabéis si podría llenar la rueda en caso de pinchazo?  Y cuánto cuestan los gusanos y dónde puedo comprar en el Maresme,  por qué supongo que habrá distintas calidades. Gracias , ???;D

LLUÍS DE CANET


No deberías tener problemas al inflar tus ruedas con ese tipo de compresor, normalmente dan 300 PSI  de presurización (18 bares),  que es suficiente para llenar una rueda de coche